Connect with us

Espectáculos

Zacarías Ferreira llena por sí solo el United Palace de NY

Publicado hace

en

Zacarías Ferreira no necesitó de invitados para llenar de «bote en bote» el teatro United Palace, de Nueva York.

Llegó allí el pasado sábado con el firme optimismo de que por sí solo recibiría el total respaldo de sus seguidores, lo que así ocurrió.

Una hazaña pocas veces vista incluso en artistas de su talla y popularidad que para garantizar asistencia deben recurrir a unir fuerzas con otros colegas a los que incluyen en sus shows con la excusa de que son «invitados especiales».

Entonces luego queda la interrogante de quién fue que atrajo a la gente.

Con Zacarías Ferreira eso está claro, además él también es dueño de un amplio repertorio de éxitos con el que puede mantener por horas la atención de la audiencia sin necesidad de rellenos.

zacarias-f-1-a

Y ciertamente desde que el artista irrumpió en el escenario marcó la ruta para un estallido de emociones.

Con una impecable orquesta, compuesta por unos 11 músicos, el cantante echó manos a lo más selecto de su repertorio para brindar una noche inolvidable.

Se trató de uno de los conciertos de más dimensión en la carrera de este intérprete. El mismo fue producido por Alberto Cruz “Pirincho”.

Canciones como “Si tú me dices ven”, “Novia mía”, “Todo para mí”, “Amiga veneno”, “Chica de mi barrio”, “Chica linda”, “Mañana en tu olvido”, “Cuanto duele que te vas”, “Es tan difícil”, “Dime que faltó”, “Te lo pido a gritos”, “La mejor de todas” y su nuevo éxito «Diez segundos’, fueron parte de sus ofrecimientos al público que no paró de ovacionarle.

zacarias-f-1-b

Zacarías se paseó con una soltura y seguridad propia de un artista veterano que se la ha jugado en los más importantes escenarios donde ha llevado su propuesta.

Y no era para menos, un recinto lleno a capacidad de una fanaticada que le demostró el arraigo y la popularidad que acusa hoy entre los dominicanos y nacionales de otros países.

zacarias-f-proclama

Durante el concierto Zacarías Ferreira fue declarado «Rey de la bachata» y en el mismo escenario le fue colocada una corona y un cetro a la altura de la investidura que recibía junto a una proclama del senador estatal Adriano Espaillat, distinciones que agradeció.

zacarias-f-2

MIRA EL VIDEO:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending