Connect with us

Espectáculos

El Duelo de Pochy y Ramón concitó gran respaldo

Publicado hace

en

Con un despliegue de buena música y algunas sorpresas artísticas que recibieron el cariño y aplauso de los asistentes, el programa Aquí está el merengue salió airoso con el concierto bailable El Duelo, que tuvo como protagonistas a Pochy Familia y Ramón Orlando.

La actividad inició a las 10:50 de la noche con un opening de Darys y su grupo Sin Fronteras, quienes interpretaron por primera vez el merengue que sirve de fondo del programa, que se titula Aquí está el merengue, el cual fue grabado por esta orquesta, con idea de y parte de las letras de Papi Sánchez.

El público emocionado se puso de pies al terminar esta actuación de Sin fronteras de unos tres minutos, pero que fue tan impactante que la gente lo disfrutó. La actividad fue realizada a casa llena en Hard Rock Café, y que contó con la animación del locutor Frankie Arias.

faustibiri

Fausto Polanco, productor del programa que se transmite cada sábado por Rumba 98,5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, agradeció a las orquestas el apoyo brindado, también el público presente y al que escucha el programa, pero también a todos aquellos medios que promovieron la actividad de forma incondicional

Luego le tocó el turno a Pochy Familia, quien con un repertorio sólo se éxitos, puso a biliar desde el primer merengue a la gran mayoría de los asistes. La pista de baile quedó pequeña, pues todos querían balar al mismo tiempo.

Sudoroso como siempre, Pochy secaba su frente con una pequeña toalla blanca en cada canción que cantaba y remontó a muchos de los asistentes a los años 90, cuando su grupo estaba en la cúspide de la popularidad.

Canciones como La Flaca, El Boche, La faldita, La seca, El bala, bala, El Cacú, Los panti Negra, La Negra Pola, Los hombres feo, La peleona, Salsa con coco, Chupo yo y muchos más, fueron parte de los éxitos interpretados por Coco Band, que la gente no quería se fuera, pese a que ya Ramón Orlando estaba preparada para actuar.

“Lo siento mucho, ya debo irme, porque ya se me fue el tiempo. Tengo para decirles que mi esposa es loca con Ramón Orlando y la de Ramón es loca con mi música, y por eso estamos tan unidos y somos dos personas que nos queremos”, dijo Pochy.

ramon

A los pocos minutos de terminar Familia, Frankie Arias anunció la participación de Ramón Orlando, lo que motivó a una gran bulla de la gente y lo recibieron con Euforia.

Él llegó con refuerzos, pues se trataba de un duelo entre él y Coco Band, de inmediato subieron a tarima Fénix Ortiz y Diomedes, quienes entre los 80 y 90, fueron parte del éxito de la Orquesta Internacional.

Su repertorio no podría ser mejor. Interpretaron hits como “Un día más”, Bomba cara bomba, Noche de amor y rumba”, No hay nadie más, Si tú piensa que no te amo, Te quiero, En silencio tú y yo, Las mil maneras, Nueva York no duerme y muchas canciones más.

El público pedía con ansias el merengue El venao, pero Ramón no quiso hacerlo, quizá porque es un hombre cristiano y este tema hable de infidelidad o simplemente porque no le tenía montado.

Lo cierto es que la gente disfrutó de principio a fin de estos dos colosos de la música, en donde el merengue salió airoso, ante un público que en su época de gloria de esta música.

El concierto que formó parte de la celebración de Aquí está el merengue, que además es conducido por Cristina Liriano y Angélica Castillo, contó con el patrocinio del Periódico El Día, Rumba 98.5 y Cervecería Nacional Dominicana.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Condenan a Raphy Pina a 3 años y 5 meses de prisión

Publicado hace

en

El juez federal Francisco Besosa sentenció al  productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) a una pena de 41 meses en cárcel, tres años de probatoria y una multa de $150,000.

Igualmente, el magistrado le ordenó entregarse hoy a las 3:00 de la tarde ante la oficina local del Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos para ser ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, reseña el periódico El Vocero, de Puerto Rico.

El 22 de diciembre, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora.

Esta supone ser la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en el 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

El juez Besosa consideró- como parte de la sentencia-la violencia por armas de fuego en Puerto Rico a la hora de establecer la sentencia, algo que se ha demostrado influye en prevenir la violencia. Además, mencionó que Pina Nieves era un convicto federal por un caso previo de fraude bancario.

Durante la audiencia, Pina Nieves estuvo acompañado por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus hijos y su tía Susana Pina Gómez, quien tuvo oportunidad de expresarse ante el tribunal. El cantante Daddy Yankee también llegó apoyar al productor, a quien describió como parte de su familia.

La pareja y sus hijos lo abrazaron desconsoladamente luego de que el juez le ordenara al productor musical que se entregara hoy mismo.

En la vista, la abogada María Domínguez habló sobre la muerte del padre de Pina Nieves, y aludió a que hoy se cumplen 22 años del fallecimiento del progenitor.

También recordó la evidencia presentada en el caso y las supuestas discrepancias. A su vez, insistió en que la pena de Pina Nieves no incluya un término de prisión y que, en cambio, cumpla condena desde su casa.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Y Shakira? Periodista colombiana dice que su país no había tenido una artista del nivel de Karol G

Publicado hace

en

¿Shakira o Karol G? Ese es el debate que tiene a las colombianas en tendencia en Twitter luego de un tuit de la periodista Vanessa de la Torre.

De la Torre alborotó las redes sociales tras asistir a un concierto de la “Bichota” y asegurar que: “Colombia no ha tenido artista de ese nivel”.

De inmediato los fanáticos de Shakira salieron al ataque y se preguntaron: “¿Y Shakira?”, pero la comunicadora comentó que Karol tiene más carisma que Shakira.

“Mmmm… me parece que opina desde la emoción y el desconocimiento. Shakira es, de lejos, la artista más renombrada y exitosa que ha dado este país. Y lo consiguió con puro talento, genialidad y trabajo duro. A Karol le queda sentarse a ver y aprender”, dijo un usuario en Twitter.

La intérprete de “Tusa” realizó dos conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

“No hay el amor de la vida, el amor de la vida es ustedes, usted es el amor de su vida, usted se quiere más que a nadie, se cuida más que nadie, como te ven te tratan y si no te ven te maltratan”, dijo Karol G en el concierto.

Por otro lado, Shakira se convirtió en tendencia luego que sus fanáticos salieran a defenderla y nombraran los éxitos que ha cosechado en toda una vida de carrera artística.

“¿Mejor que Shakira?”, “Shakira riéndose después de hacer un Super Bowl, 3 mundiales y darle la vuelta al mundo; “¿Y dónde me deja a Shakira? Genia”, son algunos de los comentarios en defensa de la cantante de “Waka waka”.

En su reciente presentación en Coachella, Karol G rindió tributo a su paisana con la canción “Hips don’t lie”, de Shakira, el legendario himno de la novia de Gerard Piqué.

Karol incluyó bailarinas que recordaban al videoclip y al ritmo de «I’m on tonight You know my hips don’t lie…», pidió un aplauso para que lo escuchara la intérprete de ‘Ojos Así’.

Continuar leyendo

Lo + Trending