Connect with us

Espectáculos

El Duelo de Pochy y Ramón concitó gran respaldo

Publicado hace

en

Con un despliegue de buena música y algunas sorpresas artísticas que recibieron el cariño y aplauso de los asistentes, el programa Aquí está el merengue salió airoso con el concierto bailable El Duelo, que tuvo como protagonistas a Pochy Familia y Ramón Orlando.

La actividad inició a las 10:50 de la noche con un opening de Darys y su grupo Sin Fronteras, quienes interpretaron por primera vez el merengue que sirve de fondo del programa, que se titula Aquí está el merengue, el cual fue grabado por esta orquesta, con idea de y parte de las letras de Papi Sánchez.

El público emocionado se puso de pies al terminar esta actuación de Sin fronteras de unos tres minutos, pero que fue tan impactante que la gente lo disfrutó. La actividad fue realizada a casa llena en Hard Rock Café, y que contó con la animación del locutor Frankie Arias.

faustibiri

Fausto Polanco, productor del programa que se transmite cada sábado por Rumba 98,5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, agradeció a las orquestas el apoyo brindado, también el público presente y al que escucha el programa, pero también a todos aquellos medios que promovieron la actividad de forma incondicional

Luego le tocó el turno a Pochy Familia, quien con un repertorio sólo se éxitos, puso a biliar desde el primer merengue a la gran mayoría de los asistes. La pista de baile quedó pequeña, pues todos querían balar al mismo tiempo.

Sudoroso como siempre, Pochy secaba su frente con una pequeña toalla blanca en cada canción que cantaba y remontó a muchos de los asistentes a los años 90, cuando su grupo estaba en la cúspide de la popularidad.

Canciones como La Flaca, El Boche, La faldita, La seca, El bala, bala, El Cacú, Los panti Negra, La Negra Pola, Los hombres feo, La peleona, Salsa con coco, Chupo yo y muchos más, fueron parte de los éxitos interpretados por Coco Band, que la gente no quería se fuera, pese a que ya Ramón Orlando estaba preparada para actuar.

“Lo siento mucho, ya debo irme, porque ya se me fue el tiempo. Tengo para decirles que mi esposa es loca con Ramón Orlando y la de Ramón es loca con mi música, y por eso estamos tan unidos y somos dos personas que nos queremos”, dijo Pochy.

ramon

A los pocos minutos de terminar Familia, Frankie Arias anunció la participación de Ramón Orlando, lo que motivó a una gran bulla de la gente y lo recibieron con Euforia.

Él llegó con refuerzos, pues se trataba de un duelo entre él y Coco Band, de inmediato subieron a tarima Fénix Ortiz y Diomedes, quienes entre los 80 y 90, fueron parte del éxito de la Orquesta Internacional.

Su repertorio no podría ser mejor. Interpretaron hits como “Un día más”, Bomba cara bomba, Noche de amor y rumba”, No hay nadie más, Si tú piensa que no te amo, Te quiero, En silencio tú y yo, Las mil maneras, Nueva York no duerme y muchas canciones más.

El público pedía con ansias el merengue El venao, pero Ramón no quiso hacerlo, quizá porque es un hombre cristiano y este tema hable de infidelidad o simplemente porque no le tenía montado.

Lo cierto es que la gente disfrutó de principio a fin de estos dos colosos de la música, en donde el merengue salió airoso, ante un público que en su época de gloria de esta música.

El concierto que formó parte de la celebración de Aquí está el merengue, que además es conducido por Cristina Liriano y Angélica Castillo, contó con el patrocinio del Periódico El Día, Rumba 98.5 y Cervecería Nacional Dominicana.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

René Brea desmiente se planee prescindir de talentos en Telemicro

Publicado hace

en

El nuevo director general del Grupo de Medios Telemicro, René Brea, manifestó que quiere “echar el pleito con el que está dentro”, a propósito de la información que ha circulado en los diversos medios de comunicación sobre los supuestos cambios y despidos que traería consigo su incorporación a la empresa.

Al ser contactado por el periódico Diario Libre, reiteró su posición, por el momento, de trabajar con lo que está y afirmó que hará una reestructuración de la programación.

“La intención desde el primer momento que asumí el reto es hacer lo posible con el que está dentro, obviamente, con el que quiere dar la milla extra, porque de eso se trata, o sea, no es mi forma de trabajar, ni mocha, ni aplanadora, nada de eso”, indicó.

Explicó a este medio que los cambios en la programación son para ampliar un poco el espectro de la audiencia, siempre apoyado bajo el criterio de respetar al público.

“Son cambios que vendrán, pero yo creo que en sentido general van a ser cambios que van a favorecer y, de alguna manera, hacer sentir más cómodo al televidente”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que hay muchas cartas sobre la mesa y “esto es un juego de ajedrez donde tú mueves las fichas”.

Respecto a los supuestos cambios y despidos, dijo que hubo personas que “escuchó y entonces armó un Frankenstein y salió a la calle a contar cosas o a contar medias verdades”.

Agregó que quien más interesado está en que los cambios se empiecen a ver es él por la expectativa que se generó tras el anuncio de su entrada al Grupo de Medios Telemicro.

“Estoy trabajando a toda capacidad porque créeme, el más interesado de que las cosas comiencen a notarse soy yo, por la misma expectativa que se generó cuando hicieron el anuncio y por lo que yo sé que el público siempre espera del trabajo de uno”, expresó René Brea.

Al conversar también con el periódico Listín Diario, Brea confirmó que, dentro de la programación de los cuatro canales de televisión: Telemicro, canal 5; Digital 15, Telecentro, canal 13, y Telemicro Internacional, se generarán cambios en la producción, pero nada que ver con los expuesto en varios medios.

Mientras la farándula se agitaba para determinar los movimientos reales, René solo admitió la salida del aire del programa “El Reperpero” (canal 13).

“Realmente no es como dice la prensa. Sí vienen cambios, todo lo hemos estado trabajando conjuntamente con el señor Gómez Díaz. Hay cosas que con las que cuento con su anuencia, otras cosas que las tenemos que discutir más; hemos hecho un consenso muy bueno. Hasta ahora yo tengo toda la fe de que estos cambios serán para mejorar”, manifestó.

LD.¿Es cierto que el programa De Extremo a Extremo será de dos horas?
RB. Todo es especulación hasta que se confirme. O sea, hay una serie de propuestas sobre la mesa, que yo estoy construyendo, lamentablemente se cuelan informaciones y hay gente que habla sin confirmar, solo porque le cuenta cosas que se escuchan en los pasillos, por eso tú oyes eso de Michael Miguel y lo de Carolyn. Debo recordar que Michael y Carolyn son dos grandes figuras, dos pilares de Telemicro. Sería absurdo que alguien suponga que de mí salió una propuesta como la que publica la prensa.

LD.También se habla de que Ericko Zapata ya no sería el productor de «De Extremo a Extremo»?
RB. No, vuelvo y digo, lo de Ericko, lo de Michael, Carolyn, Moisés Salcé, Nahiony Reyes, eso es gente que ha escuchado cosas, ha empatado otras y ha sacado conclusiones. Yo lo dije la primera vez: yo no vine aquí a sacar gente, yo vine a echar el pleito con los que están aquí, pero es un asunto de filosofía, el que conoce mi trabajo sabe lo que yo persigo, y sabe mi nivel de entrega, entonces, yo simplemente aspiro a poder proyectar y poder contagiar esa parte humana con esa filosofía. En el Grupo de Medios Telemicro hay mucha gente valiosa, hay mucha gente buena y una de la mayor satisfacción que podré tener es lograr mejorar la programación con el talento de aquí.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Lo + Trending