Connect with us

Espectáculos

El Duelo de Pochy y Ramón concitó gran respaldo

Publicado hace

en

Con un despliegue de buena música y algunas sorpresas artísticas que recibieron el cariño y aplauso de los asistentes, el programa Aquí está el merengue salió airoso con el concierto bailable El Duelo, que tuvo como protagonistas a Pochy Familia y Ramón Orlando.

La actividad inició a las 10:50 de la noche con un opening de Darys y su grupo Sin Fronteras, quienes interpretaron por primera vez el merengue que sirve de fondo del programa, que se titula Aquí está el merengue, el cual fue grabado por esta orquesta, con idea de y parte de las letras de Papi Sánchez.

El público emocionado se puso de pies al terminar esta actuación de Sin fronteras de unos tres minutos, pero que fue tan impactante que la gente lo disfrutó. La actividad fue realizada a casa llena en Hard Rock Café, y que contó con la animación del locutor Frankie Arias.

faustibiri

Fausto Polanco, productor del programa que se transmite cada sábado por Rumba 98,5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, agradeció a las orquestas el apoyo brindado, también el público presente y al que escucha el programa, pero también a todos aquellos medios que promovieron la actividad de forma incondicional

Luego le tocó el turno a Pochy Familia, quien con un repertorio sólo se éxitos, puso a biliar desde el primer merengue a la gran mayoría de los asistes. La pista de baile quedó pequeña, pues todos querían balar al mismo tiempo.

Sudoroso como siempre, Pochy secaba su frente con una pequeña toalla blanca en cada canción que cantaba y remontó a muchos de los asistentes a los años 90, cuando su grupo estaba en la cúspide de la popularidad.

Canciones como La Flaca, El Boche, La faldita, La seca, El bala, bala, El Cacú, Los panti Negra, La Negra Pola, Los hombres feo, La peleona, Salsa con coco, Chupo yo y muchos más, fueron parte de los éxitos interpretados por Coco Band, que la gente no quería se fuera, pese a que ya Ramón Orlando estaba preparada para actuar.

“Lo siento mucho, ya debo irme, porque ya se me fue el tiempo. Tengo para decirles que mi esposa es loca con Ramón Orlando y la de Ramón es loca con mi música, y por eso estamos tan unidos y somos dos personas que nos queremos”, dijo Pochy.

ramon

A los pocos minutos de terminar Familia, Frankie Arias anunció la participación de Ramón Orlando, lo que motivó a una gran bulla de la gente y lo recibieron con Euforia.

Él llegó con refuerzos, pues se trataba de un duelo entre él y Coco Band, de inmediato subieron a tarima Fénix Ortiz y Diomedes, quienes entre los 80 y 90, fueron parte del éxito de la Orquesta Internacional.

Su repertorio no podría ser mejor. Interpretaron hits como “Un día más”, Bomba cara bomba, Noche de amor y rumba”, No hay nadie más, Si tú piensa que no te amo, Te quiero, En silencio tú y yo, Las mil maneras, Nueva York no duerme y muchas canciones más.

El público pedía con ansias el merengue El venao, pero Ramón no quiso hacerlo, quizá porque es un hombre cristiano y este tema hable de infidelidad o simplemente porque no le tenía montado.

Lo cierto es que la gente disfrutó de principio a fin de estos dos colosos de la música, en donde el merengue salió airoso, ante un público que en su época de gloria de esta música.

El concierto que formó parte de la celebración de Aquí está el merengue, que además es conducido por Cristina Liriano y Angélica Castillo, contó con el patrocinio del Periódico El Día, Rumba 98.5 y Cervecería Nacional Dominicana.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Brenda Sánchez renuncia al PLD

Publicado hace

en

La exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, presentó su renuncia las filas del al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y señaló que solo se quedará sirviendo a los más necesitados y al país.

En una carta dirigida al presidente interino del partido morado, Temístocles Montás, con fecha del 18 de enero, la comunicadora dijo que renunciaba por asuntos “muy personales”.

“En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, indica Sánchez en la misiva.

La exfuncionaria agradeció al expresidente Danilo Medina por darle la oportunidad de trabajar durante 8 años como servidora pública en el país sin ponerle ningún tipo de condición. Extendió su agradecimiento al PLD por acogerla como precandidata a diputada por Santiago.

«Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Candi de Medina, quien siempre me distinguió», expresa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Lo + Trending