Connect with us

Espectáculos

Cruzzzbaby, talento del país que triunfa en EEUU

Publicado hace

en

Él se ha destacado en los Estados Unidos como actor de telenovelas, modelo y figura de más de 27 comerciales de corte internacional, pero su amor por la bachata lo ha sacado del confort y se encuentra en su país, República Dominicana, promocionando su nuevo corte musical.

Cruzzzbaby, nombre artístico de Nelson Cruz, nativo de Santiago de los Caballeros y residente en Miami, vino a traer su bachata “Veo el cielo”, de su propia autoría, canción que nada tiene que ver nada con el canto cristiano.

Cruzzz vino con el deseo de que el público dominicano conozca su talento y por eso anda de medio en medio promoviendo lo que sabe hacer y confía en colocarse en un buen sitial en poco tiempo, por la calidad de sus canciones.

Canta en varios idiomas
“Yo puedo cantar en español, inglés y francés, gracias a que he tenido la oportunidad de viajar mucho y conocer varias culturas.

Eso también me ha ayudado a mezclar mi bachata con otros géneros y otras culturas, pero sin dejar de lado nuestras raíces”, dijo el cantante.

Sus planes son conectar con el mundo y continuar poniendo en alto el nombre de su país, República Dominicana, es por ello que canta en “spanglish”, para proyectarse más lejos de lo que se pueda y para ello trabajan duro.

Actor y modelo
En estas facetas se ha destacado, ha sido parte de comerciales de televisión para la marca de cruceros Bahamas Celebration, junto a las actriz y modelo Carmen Electra.

También fue contratado en México para la marca de quesos Fud y modelo internacional de los anuncios de publicidad y mercadeo de esta empresa.

También en México fue contratado como modelo de la marca de cerveza Corona y además ha sido parte de varios comerciales de televisión de AT&T, como actor y modelo, junto a Chino y Nacho.

Fue actor secundario participando como parte del elenco de la telenovela Aurora, de Telemundo, por lo que a su edad ya tiene una carrera de mucho éxito profesional.

“Me gusta mucho la actuación y he tenido la oportunidad de hacer más de 27 comerciales y el primero que hice fue para una compañía para trabajar junto a la modelo norteamericana Carmen Electra.

He hecho trabajos de modelo para universidades, fui la cara de la cerveza Corona para Canadá, Norteamérica y México”, dijo el artista dominicano. Precisó que todo esto le ha llegado gracias a su profesionalidad y disciplina en el trabajo y a su agente, que siempre lo está presentando en este tipo de trabajo a través del mundo.

Llegó a los Estados Unidos cuando tenía 8 años, pero siempre venía a compartir con su familia y conocer más de su tierra.

El Día

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending