Connect with us

Espectáculos

Cruzzzbaby, talento del país que triunfa en EEUU

Publicado hace

en

Él se ha destacado en los Estados Unidos como actor de telenovelas, modelo y figura de más de 27 comerciales de corte internacional, pero su amor por la bachata lo ha sacado del confort y se encuentra en su país, República Dominicana, promocionando su nuevo corte musical.

Cruzzzbaby, nombre artístico de Nelson Cruz, nativo de Santiago de los Caballeros y residente en Miami, vino a traer su bachata “Veo el cielo”, de su propia autoría, canción que nada tiene que ver nada con el canto cristiano.

Cruzzz vino con el deseo de que el público dominicano conozca su talento y por eso anda de medio en medio promoviendo lo que sabe hacer y confía en colocarse en un buen sitial en poco tiempo, por la calidad de sus canciones.

Canta en varios idiomas
“Yo puedo cantar en español, inglés y francés, gracias a que he tenido la oportunidad de viajar mucho y conocer varias culturas.

Eso también me ha ayudado a mezclar mi bachata con otros géneros y otras culturas, pero sin dejar de lado nuestras raíces”, dijo el cantante.

Sus planes son conectar con el mundo y continuar poniendo en alto el nombre de su país, República Dominicana, es por ello que canta en “spanglish”, para proyectarse más lejos de lo que se pueda y para ello trabajan duro.

Actor y modelo
En estas facetas se ha destacado, ha sido parte de comerciales de televisión para la marca de cruceros Bahamas Celebration, junto a las actriz y modelo Carmen Electra.

También fue contratado en México para la marca de quesos Fud y modelo internacional de los anuncios de publicidad y mercadeo de esta empresa.

También en México fue contratado como modelo de la marca de cerveza Corona y además ha sido parte de varios comerciales de televisión de AT&T, como actor y modelo, junto a Chino y Nacho.

Fue actor secundario participando como parte del elenco de la telenovela Aurora, de Telemundo, por lo que a su edad ya tiene una carrera de mucho éxito profesional.

“Me gusta mucho la actuación y he tenido la oportunidad de hacer más de 27 comerciales y el primero que hice fue para una compañía para trabajar junto a la modelo norteamericana Carmen Electra.

He hecho trabajos de modelo para universidades, fui la cara de la cerveza Corona para Canadá, Norteamérica y México”, dijo el artista dominicano. Precisó que todo esto le ha llegado gracias a su profesionalidad y disciplina en el trabajo y a su agente, que siempre lo está presentando en este tipo de trabajo a través del mundo.

Llegó a los Estados Unidos cuando tenía 8 años, pero siempre venía a compartir con su familia y conocer más de su tierra.

El Día

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Villa Juana desafió la lluvia para despedir a su hijo Johnny Ventura

Publicado hace

en

Foto Listín Diario

Bajo la lluvia y un cielo gris por la triste partida de Johnny Ventura, el más alto exponente del merengue, cientos de personas acompañan este sábado el cortejo fúnebre del artista para recorrer el barrio Villa Juana, lugar de nacimiento del Caballo Mayor.

El recorrido inició este sábado a las 2:00 de la tarde y provocó un embotellamiento del tránsito, poco habitual los fines de semana, que abarca desde la Av. Ortega Gasset hasta la Josefa Brea.

Desde techos de viviendas, balcones y apostados en las aceras de las calles de Villa Juana, residentes en la zona decían adiós al carro fúnebre que trasladaba el cadáver, muchos de ellos con flores en las manos y carteles con diversos mensajes alusivos a la figura del extinto Caballo Mayor.

FOTO El Día

FOTO Diario Libre

Los restos de Juan de Dios Ventura salieron del Palacio de los Deportes, donde por unas cuatro horas recibieron un homenaje póstumo popular donde asistieron familiares, amigos, artistas y otras personalidades del país.

Desde su salida ciudadanos seguían en procesión acompañando los restos del artista que llenó de sabor, risas y música a todos los dominicanos.

Por casi dos décadas no se realizaba un funeral popular, cuya trascendencia alcanzó solo los homenajes de los lideres dominicanos José Francisco Peña Gómez, Juan Bosch y Joaquín Balaguer.

A lo largo del recorrido se conjugaron la música de Johnny Ventura y las expresiones de dolor de los presentes, quienes siguieron el vehículo fúnebre.

En Villa Juana recuerdan parte de lo que fue la vida del Caballo Mayor en ese lugar, donde vivió gran parte de su existencia y han pedido incluso que la calle Moca, una de las principales del sector, le sea colocado su nombre.

Luego del recorrido por Villa Juana los restos de Johnny Ventura serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Con información de El Día y Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy a Ala Jazá: “La familia Ventura no te guarda rencor”

Publicado hace

en

En medio del funeral de su papá, el cantante Jandy Ventura se refirió a los comentarios de Ala Jazá sobre Johnny Ventura y dijo que tanto él como su familia no le guarda rencor al mambero.

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”, dijo Jandy frente a todos los presentes en el Palacio de los Deportes.

El hijo del Caballo Mayor dijo que no iba a hablar más de este teme e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

«Cuando quieras nos juntamos», dijo.

El mensaje de Jandy Ventura se produce porque Ala Jazá esaba siendo altamente criticado luego de que hiciera comentarios sobre Johnny Ventura el día que falleció, que han sido interpretados como un acto de falta el respeto al ícono de la música.

Por sus expresiones el cantante pidió perdón y monstró arrepentimiento a través de varios videos divulgados en las redes sociales.

Jandy Ventura agradeció al pueblo dominicano tantas muestras de amor y apoyo para el y su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por «todo lo que ha hecho por mi familia», y al expresidente Leonel Fernández por «en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos».

De igual manera agradeció al equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en sus años de carrea, y aseguró no dejará al público sin la música del «Caballo Mayor».

Con información del Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending