Connect with us

Panorama

El Pachá llama oportunistas a Sarcos, Salcedo y Jochy

Publicado hace

en

Nueva York. “Yo doy todos los sábados y la gente lo ve los alimentos y las recetas, y solucionando los verdaderos problemas a los más necesitados. Yo doy de lo mío. Así si es bueno, tomar un micrófono y pedir que den. Dale de tu patrimonio como lo hago yo”, fueron las palabras de Frederick Martínez “El Pachá” para los productores del Telemaratón “Contigo Cibao” al ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más.

Frederick Martínez aseguró que Daniel Sarcos, Robertico Salcedo y Jochy Santos hicieron el Telemaratón obligados por el llamado que le hizo en “Pégate y Gana con El Pacha.

“Ellos se abrazan en una causa para aprovecharse del dolor ajeno y mostrar una solidaridad falsa”, dijo.

“Esos productores que ustedes vieron en la televisión, no dieron un peso de lo de ellos. Por lo menos tengo una satisfacción que les enseñe a dar. Yo tengo cinco años dando y ayudando al pueblo. Por respecto al pueblo no fui al Telemaratón. Yo hice el mío como todos los sábados y con muchos éxitos”.

El polémico comunicador dijo que no participó en el Telemaratón “Contigo Cibao”, porque los productores que lo organizaron son unos oportunistas.

El  Telemaratón se transmitió por todo el país recaudando gran cantidad de alimentos, y bienes de servicios para los damnificados de las provincias de la región del Cibao afectados por las torrenciales lluvias que afectan la región.

“Pégate y Gana con El Pachá, ha creado un departamento de Bienestar Social y El Pacha se ha convertido en el principal auditor social de la Republica Dominicana , gracias a empresarios como: Ramón Álvarez, Dr. Juan Oviedo, Richard Ortiz, Manuel Papi Álvarez, Dr. Cruz Jiminian entre otros, y juntos están trabajando durante 5 años ayudando al pueblo”, dijo Emilio Ángeles.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending