Connect with us

Deportes

Un argentino evitó la tragedia: «Me salvé porque me lesioné»

Publicado hace

en

Alejandro Martinuccio llegó este año a Chapecoense.

El destino le hizo un guiño a Alejandro Martinuccio, y otros ocho futbolistas de Chapecoense de Brasil.

El delantero argentino, al igual que Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo, no viajaron junto a la delegación que se accidentó en Colombia, en el vuelo que los trasladaba rumbo a Medellín para enfrentarse con Atlético Nacional, por la ida de la primera final de la Copa Sudamericana.

El delantero albiceleste, que surgió de la cantera de Nueva Chicago, arribó al conjunto oriundo de Santa Catalina a inicios de este año, luego de haber defendido las camisetas de Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense, en Brasil. También jugó en Villarreal de España y Peñarol de Uruguay.

Rubén, el padre de Alejandro Martinuccio, en diálogo con TN, confirmó que no se encontraba en el avión por estar lesionado.

«Nosotros le decíamos que le meta a la recuperación para poder recuperarse. Gracias a Dios, no. Es el destino», esbozó un conmocionado papá.

«El tema era mantener la categoría y llegaron a la final de la Copa Sudamericana. Ahora sólo pienso en él, su señora y los chicos», cerró Rubén Martinuccio.

Luego, en diálogo con La Red, el propio futbolista se refirió a lo acontecido en el vuelo: «Acá estamos esperando en el club, nadie sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Estamos esperando un milagro».

Y luego, el punta, que reconoció que se salvó por estar lesionado, suplicó: «Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje».

Chapecoense llegó a esta instancia tras eliminar la semana pasada a San Lorenzo, luego de igualar 1 a 1 en el global y verse beneficiado por el gol de visitante que marcó en el Nuevo Gasómetro en el enfrentamiento de ida.

El conjunto brasileño también había dejado en el camino a Independiente, al vencerlo por penales en los octavos de final.

Infobae.com

22

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending