Connect with us

Espectáculos

«El Baile de Grandes Ligas» abarrota Hard Rock Live de RD

Publicado hace

en

Víctor Roque

Santo Domingo. El Poder de Nueva York se dejó sentir el pasado viernes en Hard Rock Live cuando Víctor Roque y Henry Hierro llegaron a este escenario con un show enérgico y vibrante que transportó en el tiempo a un público que abarrotó el establecimiento de diversión desde tempranas horas de la noche.

Los líderes de La Gran Manzana regresaron a los escenarios dominicanos 20 años después de su última vez en el país y demostraron que El Zorzal Carlos Gardel tenía razón y el público se los hizo saber con sonoros aplausos, bravos y arrebatándole cada tema que se convirtió en éxito musical en las voces de Víctor y Henry.

“Tus besos” dio el banderazo a una noche inolvidable, bailable y repleta de remembranzas que se fueron sucediendo con “Mala”, “Mentirosa”, “Sin tu querer”, “Molé, molé”, “Vamo’ a bebé”, “La carta final”, “No me niegues tu cariño”, y otras.

“Gracias por su cariño, por venir a compartir con nosotros este hermoso reencuentro en el que hemos puesto todo nuestro amor para que se sientan bien. Se dieron cuenta de que ningún muchachito puede caerme atrás, todavía hay energía y mucha”, dio la bienvenida Roque luego de hacer gala de sus movimientos bailables con los que se destacó en los inicios de La Gran Manzana.

Con el éxito “Cuándo llegarás” se despidieron para dar paso al siguiente artista, pero el público los hizo regresar, contrario al “falso final”, en esta ocasión Víctor y Henry se ciñeron al guión preparado por Víctor Roque Jr., de Indus3People, productor general del concierto quien mirando su reloj dio “luz verde”, para otro tema.

Joel Santos

La Gran Manzana fue precedida por el bachatero Joel Santos, quien protagonizó el opening del Baile de Grandes Ligas, con su estilo y fuerza vocal logró conectar con el público que aplaudió sus éxitos “Ayer pedí”, “Al diablo”, “A escondidas” y “Si esta casa hablara” (Si esta cama hablara).

De la bachata se pasó al merengue y las baladas de Ramón Orlando Valoy, quien ha montado un show en el que el público juega un papel de primer orden.

Ramón Orlando

“Weo” fue el tema de inicio y con el cual el popular director de orquesta y arreglista hace un careo luego de segmentar al público con el juega interpretando estrofas de los éxitos que ha hecho para otros artistas. Y así se suceden Rubby Pérez (Perro ajeno), Miriam Cruz (La loba), Anthony Santos (Creíste), entre otras de sus conocidas composiciones.

“Mil maneras” es una balada infaltable en la discografía de Ramón Orlando, quien se despidió anunciando la participación del salsero Yiyo Sarante, quien demostró al llegar que sabe escoger su repertorio para conectar desde el principio con su fanaticada.

Yiyo Sarante

“La maldita primavera”, “Nos engañamos los dos”, “Pirata”, “Un hombre normal”, “Tres semanas”, “Hoy no es ayer”, temas a los que el público respondió en un coro que retumbaba el amplio salón con capacidad para 1,500 personas.

Chiquito Team Band

Y el Baile de Grandes Ligas seguía en su salsa, y ya entrada la madrugada “Lupita” llegó desde Bávaro con Chiquito Team Band, agrupación que de inmediato soltó sus éxitos “La llamada de mi ex”, “Lejos de ti”, “Mi corazoncito”, “A llorar a otra parte”, “Que te caiga un rayo” y “Nos desacatamos”.

Omega

Y volvió el merengue, el urbano, de la mano de su más fiel exponente: Omega, quien cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo disparó una descarga compuesta por “Ponte el chaleco”, “Gatillo”, “Mi única verdad”, “Dándole”, “No hay amigo de verdad”, “Tú si quieres” y “El escudo de Dios”.

El público

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending