Connect with us

Espectáculos

«El Baile de Grandes Ligas» abarrota Hard Rock Live de RD

Publicado hace

en

Víctor Roque

Santo Domingo. El Poder de Nueva York se dejó sentir el pasado viernes en Hard Rock Live cuando Víctor Roque y Henry Hierro llegaron a este escenario con un show enérgico y vibrante que transportó en el tiempo a un público que abarrotó el establecimiento de diversión desde tempranas horas de la noche.

Los líderes de La Gran Manzana regresaron a los escenarios dominicanos 20 años después de su última vez en el país y demostraron que El Zorzal Carlos Gardel tenía razón y el público se los hizo saber con sonoros aplausos, bravos y arrebatándole cada tema que se convirtió en éxito musical en las voces de Víctor y Henry.

“Tus besos” dio el banderazo a una noche inolvidable, bailable y repleta de remembranzas que se fueron sucediendo con “Mala”, “Mentirosa”, “Sin tu querer”, “Molé, molé”, “Vamo’ a bebé”, “La carta final”, “No me niegues tu cariño”, y otras.

“Gracias por su cariño, por venir a compartir con nosotros este hermoso reencuentro en el que hemos puesto todo nuestro amor para que se sientan bien. Se dieron cuenta de que ningún muchachito puede caerme atrás, todavía hay energía y mucha”, dio la bienvenida Roque luego de hacer gala de sus movimientos bailables con los que se destacó en los inicios de La Gran Manzana.

Con el éxito “Cuándo llegarás” se despidieron para dar paso al siguiente artista, pero el público los hizo regresar, contrario al “falso final”, en esta ocasión Víctor y Henry se ciñeron al guión preparado por Víctor Roque Jr., de Indus3People, productor general del concierto quien mirando su reloj dio “luz verde”, para otro tema.

Joel Santos

La Gran Manzana fue precedida por el bachatero Joel Santos, quien protagonizó el opening del Baile de Grandes Ligas, con su estilo y fuerza vocal logró conectar con el público que aplaudió sus éxitos “Ayer pedí”, “Al diablo”, “A escondidas” y “Si esta casa hablara” (Si esta cama hablara).

De la bachata se pasó al merengue y las baladas de Ramón Orlando Valoy, quien ha montado un show en el que el público juega un papel de primer orden.

Ramón Orlando

“Weo” fue el tema de inicio y con el cual el popular director de orquesta y arreglista hace un careo luego de segmentar al público con el juega interpretando estrofas de los éxitos que ha hecho para otros artistas. Y así se suceden Rubby Pérez (Perro ajeno), Miriam Cruz (La loba), Anthony Santos (Creíste), entre otras de sus conocidas composiciones.

“Mil maneras” es una balada infaltable en la discografía de Ramón Orlando, quien se despidió anunciando la participación del salsero Yiyo Sarante, quien demostró al llegar que sabe escoger su repertorio para conectar desde el principio con su fanaticada.

Yiyo Sarante

“La maldita primavera”, “Nos engañamos los dos”, “Pirata”, “Un hombre normal”, “Tres semanas”, “Hoy no es ayer”, temas a los que el público respondió en un coro que retumbaba el amplio salón con capacidad para 1,500 personas.

Chiquito Team Band

Y el Baile de Grandes Ligas seguía en su salsa, y ya entrada la madrugada “Lupita” llegó desde Bávaro con Chiquito Team Band, agrupación que de inmediato soltó sus éxitos “La llamada de mi ex”, “Lejos de ti”, “Mi corazoncito”, “A llorar a otra parte”, “Que te caiga un rayo” y “Nos desacatamos”.

Omega

Y volvió el merengue, el urbano, de la mano de su más fiel exponente: Omega, quien cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo disparó una descarga compuesta por “Ponte el chaleco”, “Gatillo”, “Mi única verdad”, “Dándole”, “No hay amigo de verdad”, “Tú si quieres” y “El escudo de Dios”.

El público

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Publicado hace

en

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.

Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».

El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.

El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.

Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.

La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».

Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.

Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

Con información de Infobae.com y Semana.com

Continuar leyendo

Espectáculos

“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María

Publicado hace

en

La exponente urbana La Ross María, denunció a través de sus redes sociales que ha sido victima de abusos por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

En el audiovisual que fue compartido a sus mas de 2,9 millones de seguidores, se ve como la interprete de «mi regalo mas bonito» sostiene una discusión con el agente, ya que, según comentó en su publicación fue detenida por usar la aplicación Google Maps.

«Ustedes son unos abusadores» decía la artista de manera constante al agente, quien también la multó por «malcriada» .

La Ross se encontraba en compañía de su pareja, el productor musical DJ Sammy, quien se encontraba conduciendo el vehículo.

La cantante añadió que a pesar de todos sus documentos al día, intentaron llevarse el carro «a terror», en el mismo post colocó su marbete.

El agente de la institución también pudo captar momentos del altercado con la popular interprete urbana.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, unos apoyan la actitud de La Ross, mientras que otros criticaron su actitud hacia la autoridad.

FUENTE: Masvip.com.do y Remolacha

Continuar leyendo

Lo + Trending