Connect with us

Espectáculos

«El Baile de Grandes Ligas» abarrota Hard Rock Live de RD

Publicado hace

en

Víctor Roque

Santo Domingo. El Poder de Nueva York se dejó sentir el pasado viernes en Hard Rock Live cuando Víctor Roque y Henry Hierro llegaron a este escenario con un show enérgico y vibrante que transportó en el tiempo a un público que abarrotó el establecimiento de diversión desde tempranas horas de la noche.

Los líderes de La Gran Manzana regresaron a los escenarios dominicanos 20 años después de su última vez en el país y demostraron que El Zorzal Carlos Gardel tenía razón y el público se los hizo saber con sonoros aplausos, bravos y arrebatándole cada tema que se convirtió en éxito musical en las voces de Víctor y Henry.

“Tus besos” dio el banderazo a una noche inolvidable, bailable y repleta de remembranzas que se fueron sucediendo con “Mala”, “Mentirosa”, “Sin tu querer”, “Molé, molé”, “Vamo’ a bebé”, “La carta final”, “No me niegues tu cariño”, y otras.

“Gracias por su cariño, por venir a compartir con nosotros este hermoso reencuentro en el que hemos puesto todo nuestro amor para que se sientan bien. Se dieron cuenta de que ningún muchachito puede caerme atrás, todavía hay energía y mucha”, dio la bienvenida Roque luego de hacer gala de sus movimientos bailables con los que se destacó en los inicios de La Gran Manzana.

Con el éxito “Cuándo llegarás” se despidieron para dar paso al siguiente artista, pero el público los hizo regresar, contrario al “falso final”, en esta ocasión Víctor y Henry se ciñeron al guión preparado por Víctor Roque Jr., de Indus3People, productor general del concierto quien mirando su reloj dio “luz verde”, para otro tema.

Joel Santos

La Gran Manzana fue precedida por el bachatero Joel Santos, quien protagonizó el opening del Baile de Grandes Ligas, con su estilo y fuerza vocal logró conectar con el público que aplaudió sus éxitos “Ayer pedí”, “Al diablo”, “A escondidas” y “Si esta casa hablara” (Si esta cama hablara).

De la bachata se pasó al merengue y las baladas de Ramón Orlando Valoy, quien ha montado un show en el que el público juega un papel de primer orden.

Ramón Orlando

“Weo” fue el tema de inicio y con el cual el popular director de orquesta y arreglista hace un careo luego de segmentar al público con el juega interpretando estrofas de los éxitos que ha hecho para otros artistas. Y así se suceden Rubby Pérez (Perro ajeno), Miriam Cruz (La loba), Anthony Santos (Creíste), entre otras de sus conocidas composiciones.

“Mil maneras” es una balada infaltable en la discografía de Ramón Orlando, quien se despidió anunciando la participación del salsero Yiyo Sarante, quien demostró al llegar que sabe escoger su repertorio para conectar desde el principio con su fanaticada.

Yiyo Sarante

“La maldita primavera”, “Nos engañamos los dos”, “Pirata”, “Un hombre normal”, “Tres semanas”, “Hoy no es ayer”, temas a los que el público respondió en un coro que retumbaba el amplio salón con capacidad para 1,500 personas.

Chiquito Team Band

Y el Baile de Grandes Ligas seguía en su salsa, y ya entrada la madrugada “Lupita” llegó desde Bávaro con Chiquito Team Band, agrupación que de inmediato soltó sus éxitos “La llamada de mi ex”, “Lejos de ti”, “Mi corazoncito”, “A llorar a otra parte”, “Que te caiga un rayo” y “Nos desacatamos”.

Omega

Y volvió el merengue, el urbano, de la mano de su más fiel exponente: Omega, quien cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo disparó una descarga compuesta por “Ponte el chaleco”, “Gatillo”, “Mi única verdad”, “Dándole”, “No hay amigo de verdad”, “Tú si quieres” y “El escudo de Dios”.

El público

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Lo + Trending