Connect with us

Espectáculos

Buscan a tres mujeres en relación con muerte de DJ Jinx Paul en NY

Publicado hace

en

La Policía dio a conocer las fotos de las sospechosas de haber conducido el auto que lo arrolló y luego se dio a la fuga
El Departamento de Policía (NYPD) informó que está buscando a tres mujeres en conexión con el caso del fatal arrollamiento del DJ Jinx Paul, cuyo conductor se dio a la fuga luego del suceso el 19 de diciembre a las 4 a.m.

El pasado viernes las autoridades habían impuesto de cargos a Kevin Ozoria, de 27 años y residente de Manhattan, al asumir que había sido el conductor que se dio a la fuga luego de atropellar a Paul. Sin embargo, la Fiscalía de Brooklyn retiró la acusación al no haber suficiente evidencia en su contra que evidenciara que era en realidad el chofer.

Luego que un testigo asegurara al NYPD que había visto a una mujer detrás del volante del vehículo que atropello al DJ de la Mega 97.9, ahora las autoridades dieron a conocer imágenes de tres diferentes conductoras que podrían haber estado manejando ese vehículo antes del incidente.

La última vez que el auto fue visto, gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, iba con dirección oeste en la calle Fulton rumbo al Eastern Parkway.

El DJ, de 39 años y de origen ecuatoriano, falleció al llegar al hospital debido a las múltiples fracturas sufridas en el arrollamiento. A pesar de su mal estado, el mismo llamó al 911.

El Diario NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending