Connect with us

Espectáculos

Buscan a tres mujeres en relación con muerte de DJ Jinx Paul en NY

Publicado hace

en

La Policía dio a conocer las fotos de las sospechosas de haber conducido el auto que lo arrolló y luego se dio a la fuga
El Departamento de Policía (NYPD) informó que está buscando a tres mujeres en conexión con el caso del fatal arrollamiento del DJ Jinx Paul, cuyo conductor se dio a la fuga luego del suceso el 19 de diciembre a las 4 a.m.

El pasado viernes las autoridades habían impuesto de cargos a Kevin Ozoria, de 27 años y residente de Manhattan, al asumir que había sido el conductor que se dio a la fuga luego de atropellar a Paul. Sin embargo, la Fiscalía de Brooklyn retiró la acusación al no haber suficiente evidencia en su contra que evidenciara que era en realidad el chofer.

Luego que un testigo asegurara al NYPD que había visto a una mujer detrás del volante del vehículo que atropello al DJ de la Mega 97.9, ahora las autoridades dieron a conocer imágenes de tres diferentes conductoras que podrían haber estado manejando ese vehículo antes del incidente.

La última vez que el auto fue visto, gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, iba con dirección oeste en la calle Fulton rumbo al Eastern Parkway.

El DJ, de 39 años y de origen ecuatoriano, falleció al llegar al hospital debido a las múltiples fracturas sufridas en el arrollamiento. A pesar de su mal estado, el mismo llamó al 911.

El Diario NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dictan dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa y a su primo

Publicado hace

en

El Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y contra su primo Eick Rafael Peralta, por el accidente de tránsito que involucra al artista y en el que una persona murió.

Los dos jóvenes deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombre.

La información la dieron los abogados de la familia de la víctima y los de los imputados cuando concluyó la audiencia en el tribunal ubicado en la Casa del Conductor.

Manuel Mateo Calderón y Rondón Monegro, representantes de los parientes del nacional haitaino Elma Avener, el fallecido, consideraron la medida de coerción «como la más idónea».

Gerardo Espinosa Sosa, abogado de Onguito, la tildó de violatoria a la ley porque, según dijo, su cliente fue detenido antes de que se le emitiera la orden de apresamiento.

La atribuyó asimismo, al sensacionlismo.

El Ministerio Público acusa al artista de atropellar en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, a Avener, quien conducía una motocicleta y murió tras el choque. A su primero se le imputa el delito de perjurio, que también agrava la situación del cantante urbano.

Onguito fue detenido hace hoy una semana en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba viajar a Colombia y horas más tarde se apresó a Peralta.

Las autoridades afirman que, tras embestir a Avener, huyó del lugar y luego mintió al presentar como responsable a Peralta. La colisión ocurrió el pasado 29 de octubre.

El exponente de la música urbana es reincidente en accidentes de tránsito pese a que no posee licencia de conducir.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

La que dice Clarissa Molina sobre posposición de su boda

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Lo + Trending