Connect with us

Espectáculos

Ricardo Montaner y Sin Bandera juntos en RD

Publicado hace

en

Ricardo Montaner, regresa a la República Dominicana luego del gran éxito de su pasada presentación en el país para presentar su Tour 2017 acompañado, por primera vez, del dúo de pop Sin Bandera, presentándose por última y definitiva vez en el pais a petición.

Esta presentación que promete ser inolvidable, tendrá lugar el Palacio de los Deportes, el sábado 18 de marzo del año 2017, a partir de las 8:30 de la noche.

“Ricardo Montaner y Sin Bandera en vivo… será la única vez que lo podrás ver”, Subrayó el empresario artístico, César Suárez Jr., productor del evento.

Tanto el intérprete venezolano como Sin Bandera traerán lo mejor de su extenso repertorio musical para hacer de ese concierto una noche para nunca olvidar en el que reunirán varias generaciones de fanáticos.

Con su estilo autentico y apasionante, el cantautor es un icono de la música , que cuenta con más de 40 millones de discos vendidos, con un extenso repertorio de éxitos como “La Cima del cielo”, “Tan enamorados”, “Castillo Azul”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Bésame”, “Me va a extrañar”, “La gloria de Dios”, “ En el último lugar del mundo” y su más reciente éxito, “Aunque ahora estés con él”.

En tanto que, los espectaculares Leonel Garcia y Noel Schajris de Sin Bandera considerado el dúo musical más importante de Hispanoamérica traerán sus éxitos a lo largo de su de carrera, entre ellas, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Sirena”, “Kilómetros”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Amor real”, “Mientes tan bien” y sus más recientes, “Esta no” y “Para siempre”.

En estos momentos, el dúo se encuentra realizando una de las giras latinas más importantes en el mundo, causando furor en cada uno de los escenarios al que llega con llenos totales. A principio de año se presentó en el país con éxito rotundo.

Ricardo Montaner & Sin Bandera son de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional con una trayectoria artística excepcional

El concierto tendrá una producción visual espectacular y deslumbrante con un equipo de más 60 personas viajando con ambos artistas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending