Connect with us

Espectáculos

Ricardo Montaner y Sin Bandera juntos en RD

Publicado hace

en

Ricardo Montaner, regresa a la República Dominicana luego del gran éxito de su pasada presentación en el país para presentar su Tour 2017 acompañado, por primera vez, del dúo de pop Sin Bandera, presentándose por última y definitiva vez en el pais a petición.

Esta presentación que promete ser inolvidable, tendrá lugar el Palacio de los Deportes, el sábado 18 de marzo del año 2017, a partir de las 8:30 de la noche.

“Ricardo Montaner y Sin Bandera en vivo… será la única vez que lo podrás ver”, Subrayó el empresario artístico, César Suárez Jr., productor del evento.

Tanto el intérprete venezolano como Sin Bandera traerán lo mejor de su extenso repertorio musical para hacer de ese concierto una noche para nunca olvidar en el que reunirán varias generaciones de fanáticos.

Con su estilo autentico y apasionante, el cantautor es un icono de la música , que cuenta con más de 40 millones de discos vendidos, con un extenso repertorio de éxitos como “La Cima del cielo”, “Tan enamorados”, “Castillo Azul”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Bésame”, “Me va a extrañar”, “La gloria de Dios”, “ En el último lugar del mundo” y su más reciente éxito, “Aunque ahora estés con él”.

En tanto que, los espectaculares Leonel Garcia y Noel Schajris de Sin Bandera considerado el dúo musical más importante de Hispanoamérica traerán sus éxitos a lo largo de su de carrera, entre ellas, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Sirena”, “Kilómetros”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Amor real”, “Mientes tan bien” y sus más recientes, “Esta no” y “Para siempre”.

En estos momentos, el dúo se encuentra realizando una de las giras latinas más importantes en el mundo, causando furor en cada uno de los escenarios al que llega con llenos totales. A principio de año se presentó en el país con éxito rotundo.

Ricardo Montaner & Sin Bandera son de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional con una trayectoria artística excepcional

El concierto tendrá una producción visual espectacular y deslumbrante con un equipo de más 60 personas viajando con ambos artistas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Kiara Romero sale ilesa tras incendiarse su vehículo en la autopista Duarte

Publicado hace

en

El periodista José Peguero reporta en su portal Ensegundos.do que la presentadora de televisión Kiara Romero utilizó sus redes sociales para compartir el angustiante momento que vivió la tarde del domingo 11 de enero, cuando su vehículo se incendió repentinamente mientras se desplazaba por la autopista Duarte en dirección a Santiago.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Según el testimonio de Romero, el automóvil comenzó a emanar una densa columna de humo y un fuerte olor a quemado a través de las rejillas del aire acondicionado de forma imprevista.

Una reacción rápida que salvó su vida
La comunicadora destacó que su instinto fue clave para evitar una tragedia mayor.

Mientras se orillaba hacia la derecha de la autopista, procedió a bajar los cristales de las ventanas, temiendo que los sensores eléctricos fallaran y la dejaran atrapada dentro del habitáculo.

«Inmediatamente me detuve, apagué el vehículo, salí del mismo y me alejé para salvaguardar mi vida en lo que llegaba el 911, los bomberos y la asistencia vial», relató Romero en su cuenta de Instagram.

La gravedad del evento quedó evidenciada por la rapidez de las llamas: menos de cinco minutos después de haber abandonado el auto, este ya estaba completamente envuelto en fuego.

A pesar de la pérdida total del vehículo, la presentadora resultó ilesa.

Agradecimiento y fe
Kiara Romero calificó el suceso como un «testimonio de la grandeza de Dios», enfatizando que, aunque la vida es frágil, se siente bendecida por haber salido ilesa.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a las autoridades y a las personas que se detuvieron a auxiliarla, haciendo especial mención a un ciudadano que la acompañó hasta que sus familiares llegaron a la escena.

El mensaje concluyó con una cita bíblica (Isaías 54:17), reafirmando la fe que, según sus palabras, la mantuvo en calma durante el siniestro que pudo haber tenido un desenlace fatal.

Continuar leyendo

Espectáculos

Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026

Publicado hace

en

El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como los presentadores oficiales de Premios Soberano 2026.

Alberti expresó su entusiasmo por asumir este rol en una noche clave para el arte y la cultura: el arte y la cultura: «Espero que se destaque como siempre la calidad del talento dominicano. Y me encantaría transmitir que seguimos siendo un país feliz y, más allá del talento, con calidad humana que siempre nos ha caracterizado».

Por su parte, Duluc, que vuelve a los escenarios del país, valoró el reto que representa estar al frente del espectáculo de mayor impacto mediático del mercado, destacando el momento de transformación que vive la industria del entretenimiento.

«Específicamente en el espectáculo de mayor trascendencia y audiencia del país que próximamente me tocará conducir, Premios Soberano, definitivamente tengo como desafío presentarme ante un nuevo formato y audiencia, los cambios importantes en la industria del entretenimiento y las nuevas expectativas del público, manteniéndome auténtica y fiel a mí misma, sin intentar cambiar mi estilo y personalidad».

Los Premios Soberano, que volverán a ser producidos por tercer año consecutivo por el exitoso empresario artístico César Suárez Jr., copatrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se llevarán a cabo el miércoles 18 de marzo, con el inicio de la alfombra roja a las 7:00 de la noche y la ceremonia a partir de las 8:00 p.m.

El evento contará con transmisión para Estados Unidos a través de Univisión y por la plataforma ViX.

Continuar leyendo

Lo + Trending