Connect with us

Espectáculos

Wilfrido Vargas promete un 2017 de merengue

Publicado hace

en

Wilfrido Vargas está confiado en que el próximo año el merengue tendrá un resurgir y así lo hizo saber en la rueda de prensa del show “Los monarcas del merengue”, en donde estará junto a Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya el sábado 31 de diciembre.

Wilfrido precisó que “como deseo de comienzo de año 2017 el merengue va a tener las expectativas y exigencias que hace cada dominicano que le pregunta: ¿y qué es lo que pasa con el merengue?”, asegurando que el próximo año lo van a lograr.

Wilfrido Vargas, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya estarán juntos el sábado en Har Rock Live desde las 9:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.

En el encuentro, Johnny Ventura calificó a Wilfrido como el músico más talentoso que ha dado la República Dominicana.

“La verdad es que trabajar con Wilfrido para mí siempre ha sido un reto, porque siempre he dicho que es el músico más talentoso del país, por las cosas que está acostumbrado a hacer”, dijo Ventura.

Los integrantes del Conjunto quisqueya, Chucky, Javihs, Adib y Elías hablaron de lo feliz que se sienten al cantar junto a estos dos artistas, que la última vez que lo hicieron fue hace 27 años en Puerto Rico.

También expresaron que a Johnny Ventura se le debe hacer una estatua en la entrada de Santo Domingo, donde todo el mundo la vea, por los aportes que ha hecho al ritmo.

“Los monarcas del merengue” actuarán en exclusiva esa noche en Hard Rock Live. Durante el show habrá una “hora loca”, para que el público tenga más opciones de disfrutar de la llegada del año nuevo, dijo Amable Valenzuela.

Esta será una fiesta muy navideña, ya que los tres artistas se han caracterizado por sacar mernegues alusivos a esta temporada en entre los años 70 y 80, lo que es valorado por los dominicanos.

El Día/Fausto Polanco

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Eladio Carrión arranca suspiros en su primera de tres noches en el Palacio de los Deportes

Publicado hace

en

El exponente de trap puertorriqueño Eladio Carrión arrancó suspiros anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante el primero de tres conciertos que protagonizará en esa arena este fin de semana.

Y como se anticipaba la velada fue a casa llena y y ante la gran demanda para aprovechar todas las butacas del aforo, el artista cantó desde un escenario en 360.

Eladio Carrión ofreció sus mejores éxitos «Mbappé”, “No te deseo el mal” grabado con Karol G o “Paz mental” con un público muy juvenil que coreó todas sus canciones.

El artista cerrará su gira “The Sauce Latam Tour 2023” con tres funciones que continúan este sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

«Padre tiempo» fue la canción elegida para comenzar. «¡Quieren trapear conmigo!» exclamó pasadas las 10:00 de la noche cuando inició el show, según reseña una nota de Diario Libre, firmada por la periodista Beatriz B.

En las siguientes dos horas continuó con el ánimo a tope a puro trap.

Cantó «Thunder y Lightning», su más reciente colaboración con Bad Bunny para el álbum del «El conejo malo» titulado «Nadie sabe lo que va a pasar mañana». después «Coco Chanel», la colaboración de Bad Bunny en el reciente álbum de Eladio «3MEN2 KBRN».

Indica el rotativo que el urbano usó una camiseta con el nombre de la gira que se destacó por tener la bandera dominicana y puertorriqueña en cada lado.

“El escenario del Palacio de los Deportes recibió con emoción a «La Maravilla», de la misma forma que Eladio causó eufora en el concierto de Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, en junio de este año en el Estadio Quisqueya”, se resalta.

Eladio Carrión, de 29 años, es uno de los más destacados del género urbano en 2023. Ha cosechado el éxito con canciones en trap y reguetón contenidas en sus álbumes “Sauce Boyz” (2020), “Sauce Boyz 2” (2021), “Monarca” (2021), “SEN2 KBRN, VOL. 1” (2021) y “3MEN2KBRN” (2023), y por las colaboraciones.

Las funciones continúan este sábado 2 y domingo 3 de diciembre bajo la producción de Gamal Haché.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nelfa Núñez pide disculpas tras comentario sobre autismo: “Utilicé palabras que fueron hirientes”

Publicado hace

en

Tras la polémica que se generó por Nelfa Núñez decirle autista a su compañero de trabajo, José Matos, la comunicadora se disculpó diciendo que nunca fue su intención ofender.

“Hoy me dirijo a ustedes para ofrecer mis más sinceras y profundas disculpas, especialmente a las familias y niños con autismo. Recientemente, en un momento de descuido y falta de juicio, utilicé palabras y expresiones que fueron inapropiadas e hirientes. Quiero dejar en claro que nunca fue mi intención ofender, menospreciar o herir a nadie, y lamento profundamente el impacto que mis palabras hayan podido tener”, escribió la presentadora en un comunicado en su cuenta de Instagram.

La “chica extrema” expresó que está consciente de las capacidades de los niños y jóvenes con autismo.

“A los padres y madres que día tras día se dedican con amor y compromiso a sus hijos, les expreso mi mayor respeto y admiración. Ustedes tienen en sus hogares verdaderos ´angelitos azules´, y su labor es una fuente de inspiración y aprendizaje constante”, manifestó.

Asimismo, se puso a disposición para colaborar y apoyar iniciativas que promuevan la concienciación sobre este trastorno.

“Es mi deseo seguir educándome sobre las diferentes causas y movimientos que luchan a favor de sus derechos y bienestar”.

Se recuerda que al momento que José Matos estaba dando una opinión en el programa “La UCA”, Nelfa lo interrumpe diciéndole “Tú ves que él tiene problema. ¿Tú eres autista, tú eres autista?”, le preguntó la comunicadora a su compañero.

Mientras el locutor, Brea Frank la interrumpe expresando que tengan cuidado con sus opiniones: “Respeto a todas las personas y hay cosas que se te pueden revertir. Yo tengo familia… cuidado”, advirtió Brea.

Al viralizarse este video, personas en las redes sociales han condenado el comentario de la “chica extrema”, entre ellas Caroline Aquino, quien reveló en Premios Soberano que su hijo, Luis Alberto tiene trastornos del espectro autista o TEA.

“Hoy me toca hablar por tantas madres y familias azules. Que insensible, inhumano y poco empático tu comentario. Te invito a conocer algún niño o persona autista, quizás esto permita que antes de pronunciar el término pienses como puedes impactar”, dijo Aquino en sus redes sociales.

La presentadora de “2night X la Noche” calificó de “insensible” a Nelfa Núñez por ese comentario: “Luchamos por lograr respeto e inclusión, penoso que personas que forman parte de nuestros medios masivos aun sean parte de los ignorantes e insensibles”.

Otras figuras que se pronunciaron al respecto fueron Liondy Ozoria y Sharmín Díaz, ambos con hijo con autismo.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending