Connect with us

Panorama

En entrevista con Dafne Guzmán, cantautor Franco De Vita se revela enamorado de la bachata

Publicado hace

en

Conquistado por uno de los ritmos que nos identifican en República Dominicana, la bachata, el cantante venezolano Franco de Vita confesó a la comunicadora Dafne Guzmán que está aprendiendo a bailar este ritmo.

“Sé bailar un poquito de bachata, pero estoy aprendiendo”, dijo en La Entrevista Christmas Edition, que culmina este domingo 8 de enero a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Para él, la canción, “Dónde está la vida”, le sonaba que podía soportar una base de bachata, por lo que, continuando con el ritmo, reveló que realizó una canción en este género a dúo con el joven exponente dominicano Prince Royce.

“Hablando con Prince hicimos otra bachata, que no llegamos a poner en el álbum, se llama, “Y tú te vas”, en cualquier momento saldrá a la carrera. Prince es un tipazo, es bastante maduro a pesar de ser tan joven”, señaló.

El más reciente disco del cantautor se denomina “Libre”, su primer álbum de estudio desde hace ocho años disponible en formato físico y digital, que presentó el pasado mes de octubre, en él se inspiró para hablar de la libertad que están anhelando en su natal, Venezuela.

“No he podido hablar claro de la situación, por no herir, tal vez por no meterme en problemas, pero la cosa tiene que cambiar. No es posible que tengamos a la gente sufriendo de esa manera”, dijo.

Hace poco más de un año que el intérprete de famosos temas como: “Te amo”, “Te veo venir soledad” estuvo en República Dominicana, al pensar en el país dice que lo primero que le llega a la cabeza es: la gente.

“Tienen algo diferente a la gente de el Caribe; en España por ejemplo, el dominicano se diferencia por el hablao, son muy atentos contigo, se pasa bien en dominicana”, expresó.

La Entrevista Christmas Edition, inició el primero de diciembre y durante la temporada contó con entrevistas especiales a los destacados, Ricardo Montaner, quien dijo que estaría realizando una escuela en Samaná, lugar donde compró una residencia; así como David Bisbal quien adelantó para este nuevo año le espera una gira por México, Latinoamérica en la que espera poder visitar el Caribe y desde luego, República Dominicana.

El especial incluye entrevistas con: el controversial Francisco Pancho Céspedes, quien aclaró que aunque fuma marihuana, no lo haría antes de un concierto; La Revelación Colombiana Manuel Medrano, que contó su emoción al recibir 2 Latin Grammys y nuestro Héctor Acosta el Torito, en exclusiva desde las Vegas Nevada, paso resumen a un 2016 lleno de éxitos.

Además los exponentes urbanos Jacob Forever, Cosculluela y De la Ghetto, compartieron sus anhelados deseos para el 2017, entre anécdotas y recuerdos de cómo pasaban la época de navidad.

El programa especial culmina este domingo 8 de enero en horario Prime Time de las 10:30 de la noche por Tele Antillas, canal 2.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Hombre que empujó a envejeciente discapacitado en cañada pide ‘cacao’

Publicado hace

en

Hombre que golpeó a un envejeciente con discapacidad en Hoyo Gurabito de esta ciudad pidió disculpas a través de un video colgado en las redes sociales.

Jhon Guava alegó que le pretenden hacer un daño poniendo ese video a circular en redes sociales.

La víctima es identificada como Omar Domínguez Pujols, a quien apodan «El Mocho», debido a su discapacidad.

En el video se observa al joven junto a otros burlarse del discapacitado, provocando la indignación de muchos, quienes pidieron a las autoridades hacer justicia ante este hecho inhumano.

Continuar leyendo

Panorama

Alcalde Manuel Jiménez lanza emisora digital Voz Trinitaria

Publicado hace

en

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, afirmó que la inauguración de la emisora digital “Voz Trinitaria” marca un hito en el municipio donde los munícipes, además de tener un medio para expresar sus inquietudes y las necesidades de sus comunidades, podrán educarse y orientarse sobre los más variados temas.

Como “un sueño largamente acariciado” definió Jiménez el nacimiento de la emisora, ya que siempre ha entendido que la comunicación es parte fundamental para el desarrollo de las ciudades y para el entendimiento de los seres humanos que tratan de desarrollarse y vivir en paz y prosperidad.

“Para la creación de la ‘Ciudad Justa y Creativa’, que como Ayuntamiento nos proponemos darle voz a los munícipes, y también tener nuestra propia voz. Esa es Voz Trinitaria, la voz sonará con potencia en nuestro municipio Santo Domingo Este”, dijo.

Durante el acto de inauguración a la que asistieron personalidades del mundo de la radio, la televisión y el espectáculo, el alcalde explicó que en la emisora “Voz Trinitaria” serán tratados temas trascendentales para los munícipes.

«‘Voz Trinitaria’ es una emisora de orientación y que tiene como parámetro a emisoras de la talla de Radio Francia Internacional, una emisora que ante todo busca educar y orientar a los radioescuchas en los más variados temas y problemáticas sociales”, aseguró el Edil.

En ese sentido, el director de la Emisora “Voz Trinitaria” afirmó que la misma funcionará como medio oficial del Ayuntamiento Santo Domingo Este (SDE), y que la incitativa surge de un proyecto del alcalde Manuel Jiménez de cambiar de nombre al Municipio Santo Domingo Este por el de Municipio Los Trinitarios.

Rafael Aponte expresó que la misma tendrá como objetivo acercar la alcaldía con la comunidad y para eso contará con una programación educativa y cultural, donde todos los actores estarán comprometidos con la educación de la comunidad, para llevar informaciones con un concepto positivo.

“La emisora tendrá un alcance en toda la plataforma de las redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram, pero en especial en la web voztrinitaria.com, como multimedia, y en un futuro tendrán otro tipo de cobertura”, afirmó Aponte.

Dijo que por el momento enlazarán con otras compañías de cable, en las cuales tendrán un número asignado para aumentar más la cobertura.

“Las expectativas que tenemos son muy buenas, ya que hemos hecho algunos programas de prueba y tiene por encima de los 500 visitas o vistas, lo que indica que la gente nos está siguiendo mucho en las redes sociales”, aseguró.

Un punto que destacó Aponte es que todas las direcciones del ASDE tendrán su espacio para informar sobre los proyectos que vienen realizando en beneficio de los munícipes.

Continuar leyendo

Lo + Trending