Connect with us

Panorama

Los nominados a los premios Razzie, lo peor del cine

Publicado hace

en

Ben Affleck compite como peor actor del 2016 por “Batman v Superman”.

Los ganadores de los premios Razzie recibirán un trofeo dorado pintado con espray. Lo peor de la pantalla grande se dará a conocer en una ceremonia que se celebrará el 25 de febrero, un día antes de los Oscar.

La esperada segunda entrega de la comedia de culto Zoolander recibió un total de ocho nominaciones; entre ellas, para su director y estrella Ben Stiller, así como los coprotagonistas Owen Wilson y Will Ferrell.

Ben Affleck, en tanto, obtuvo una nominación por su papel en la película de superhéroes Batman v Superman, que también aspirará al Razzie como peor película, secuela y guión.

Pese a las malas críticas, el público respaldó la cinta de acción, que sumó unos USD 873 millones en la taquilla mundial.

Ambas compiten por el trofeo al peor filme junto a Gods of Egypt, Independence Day: Resurgence, Dirty Grandpa y el documental político Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party.

Muchos de los candidatos este año son actores aclamados, como Robert De Niro (Dirty Grandpa), Naomi Watts (Divergent Series: Allegiant), Johnny Depp (Alice Through the Looking Glass) y Julia Roberts (Mother’s Day).

Los nominados y vencerdores son votados online por alrededor de mil miembros, que se inscriben en internet y pagan una cuota de 40 dólares.

Peor película
Batman v Superman: Dawn of Justice
Dirty Grandpa
Gods of Egypt
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Independence Day: Resurgence
Zoolander 2

Peor actor
Ben Affleck por Batman v Superman: Dawn of Justice
Gerard Butler por Gods of Egypt and London Has Fallen
Henry Cavill por Batman v Superman: Dawn of Justice
Dinesh D’Souza por Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Robert De Niro por Dirty Grandpa
Ben Stiller por Zoolander 2

Peor actriz
Megan Fox por Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Tyler Perry por Boo! A Madea Halloween
Julia Roberts por Mother’s Day
Rebekah Turner por Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Naomi Watts por The Divergent Series: Allegiant and Shut In
Shailene Woodley por The Divergent Series: Allegiant

Peor actor de reparto
Nicolas Cage por Snowden
Johnny Depp por Alice Through the Looking Glass
Jesse Eisenberg por Batman v Superman: Dawn of Justice
Will Ferrell por Zoolander 2
Jared Leto por Suicide Squad
Owen Wilson por Zoolander 2

Peor actriz de reparto
Julianne Hough por Dirty Grandpa
Kate Hudson por Mother’s Day
Aubrey Plaza por Dirty Grandpa
Jane Seymour por Fifty Shades of Black
Sela Ward por Independence Day: Resurgence
Kristen Wiig por Zoolander 2

Peor director
Dinesh D’Souza y Bruce Schooley – Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Roland Emmerich – Independence Day: Resurgence
Tyler Perry – Boo! A Madea Halloween
Alex Proyas – Gods of Egypt
Zack Snyder – Batman v Superman: Dawn of Justice
Ben Stiller – Zoolander 2

Peor guión
Batman v Superman: Dawn of Justice – Chris Terrio y David S. Goyer
Dirty Grandpa – John M. Phillips
Gods of Egypt – Matt Sazama y Burk Sharpless
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party – Dinesh D’Souza and Bruce Schooley
Independence Day: Resurgence – Dean Devlin, Roland Emmerich, James Vanderbilt, James A. Woods and Nicolas Wright
Suicide Squad – David Ayer

Peor pareja en la pantalla
Ben Affleck y su peor enemigo Henry Cavill, por Batman vs Superman
Cualquier par de dioses o mortales en Dioses de Egipto
Johhny Depp y su disfraz vomitivo en Alice Through the Looking Glass
Todo el cast de actores una vez respetables de Belleza colateral
Tyler Perry y esa vergonzosa peluca en BOO! A Medea Halloween
Ben Stiller y su a penas divertido amigo Owen Wilson en Zoolander 2

Peor remake o secuela
Alice Through the Looking Glass
Batman v Superman: Dawn of Justice
Fifty Shades of Black
Independence Day: Resurgence
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Zoolander 2

De Infobae con información de Reuters y AP

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Mantequilla dando charla a estudiantes de una escuela

Publicado hace

en

Wilkin García Peguero, el hombre apodado Mantequilla, que “multiplica” el dinero, acudió a un liceo de Sabana Grande de Boyá, donde dio una charla a los estudiantes sobre emprendimiento.

En el corte audiovisual que ha trascendido, se le escucha hablar sobre sus estudios de secundaria mientras decenas de alumnos le prestan atención a su discurso.

“Primero Dios y después Mantequilla”, fue la historia publicada por Diario Libre el 28 de septiembre sobre la «capacidad» de García Peguero para las finanzas. Desde entonces, el hombre es una sensación en los medios y redes sociales, donde han surgido los memes señalándolo como la persona que debe ocupar un cargo público en unas de las instituciones financieras del Estado.

Y es que, mientras las autoridades alertan que el negocio del que dice ser el “Albert Einstein dominicano” es un esquema piramidal, cientos de personas acuden donde él a fin «de duplicar» los depósitos de dinero, reseña el periódico Diario Libre.

El centro de sus operaciones es en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, y, según declaró García Peguero, espera expandir sus negocios a otras provincias.

Los residentes de ese pueblo lo defienden y expresan que un atentado con él sería un atentado contra ellos.

Ante los cuestionamientos, el hombre reiteró que su negocio no es una estafa y que es el «resultado de años de estudios y sacrificios».

Continuar leyendo

Panorama

Mantequilla dice si revela fórmula para duplicar el dinero atentaría contra la economía del país

Publicado hace

en

Wilkin García Peguero, nombre de pila del hombre, logra estas ganancias utilizando una especie de fórmula secreta, con la que realiza una serie de inversiones que le garantiza a sus clientes ganancias.

Así lo reveló el joven Mantequilla al ser entrevistado en el programa Alofoke Radio Show, espacio donde también se negó a revelar cómo y en qué invierte para producir dinero, asegurando que de hacerlo la economía del país se vería afectada.

“A veces me he motivado en querer decirle a la población ‘miren cómo es’, pero ahí se crearía un caos social, porque estaríamos atentando en contra de la economía de un país. Si yo revelo este código, puede ser que la economía sufra a nivel nacional e internacional”, dijo.

Sin embargo, aclaró que sí estaría dispuesto a compartir la fórmula con el Gobierno, o las instituciones económicas correspondientes, pero solo si hay un acuerdo de confidencialidad de por medio.

“Estamos dispuestos a que se forme una comisión de las entidades financieras y estamos abiertos al diálogo, siempre y cuando se nos garantice la confidencialidad de nuestra operación”, afirmó.

Asegura no es un fraude
Al ser entrevistado, Mantequilla, quien es contador graduado de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), juró en varias ocasiones que su proyecto no es una estafa, jurando por igual que tampoco se trata de un esquema de Ponzi o piramidal.

“El proyecto lo definimos, en lenguaje técnico, como un modelo científico-matemático predictivo basado en probabilidades y resultados”, manifestó.

Explicó que su negocio funciona a 30 días, realizando inversiones dependiendo del comportamiento del mercado de valores, analizando y proyectando de cuánto será la inversión.

“Me levanto bien temprano a analizar los mercados en los que yo invierto, y partiendo de ahí yo puedo hacer la oferta de ese día”, expresó.

Cuando lo cuestionaron sobre si su compañía opera con contratos, resaltó que estos negocios se hacen bajo un acuerdo legal si se trata de inversiones “fuertes”, poniendo como ejemplo un millón de pesos, y a petición del cliente.

“Yo puedo comprobar que esas ganancias existen y que yo puedo duplicar el dinero, y que esas ganancias que yo prometo, tengo formas de hacerlo”, enfatizó.

¿En qué invierte?
Cuando el tema gira hacia en qué sectores Mantequilla realiza sus inversiones, el dominicano aseveró que en los estatutos de su empresa se encuentran los sectores en los que invierte, pero haciendo la salvedad de que también hace inversiones en otras actividades no especificadas en los referidos documentos.

“En los estatutos de mi compañía están las actividades en las que invierto. Por ejemplo, en los estatutos dice ‘… Y otras inversiones’, o sea que nosotros como empresa de fomento de inversiones podemos hacer inversiones estratégicas en lo que nosotros entendamos que pueda generar ganancias”, declaró.

No obstante, Mantequilla nunca mencionó de manera específica en qué invierte el dinero.

Superintendente
En el transcurso de la semana pasada el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., advirtió que el modelo de negocios que realiza Mantequilla es una estafa.

Fernández indicó que García Peguero y sus socios han manejado decenas de millones de pesos de los fondos entregados por los ciudadanos que confían en un abultado retorno de su inversión.

¿Cómo surge la idea de 3.14 Inversiones?
El nombre de la compañía fue inspirada por el número ‘π’ (3.14), al que Mantequilla se refirió como el “número infinito”, asegurando que así bautizó su proyecto porque en este las ganancias e inversiones, son igualmente infinitas.

Igualmente, indicó que la idea nació tras siete años de estudios, de la experiencia y emprendimiento, puesto que ya ha tenido otros negocios de préstamos, de expendio de comida, de venta de motores.

Rompiendo récords
Cuando le preguntaron cómo es posible que nadie más tenga su fórmula secreta, Mantequilla dijo que ha roto con los esquemas de las teorías económicas, resaltando su capacidad de “desarrollar ciertas cualidades”.

“Afortunadamente, nacen personas que pueden desarrollar ciertas capacidades, porque no puedes limitar el conocimiento, o sea, las teorías financieras tienen un tope, vamos a decir como que si yo rompí un récord dentro de las teorías económicas y financieras”, dijo.

Via Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending