Connect with us

Espectáculos

El Boli se queda en Nueva York, formalizan su ingreso a Amor FM

Publicado hace

en

Bolívar Valera (El Boli) ancla definitivamente en la ciudad de Nueva York,  a donde ha estado viajando toda la semana desde República Dominicana para animar en las mañanas de lunes a viernes en la estación radial, 93.1FM Amor.

Pues luego de varias semanas tomando vuelos y tratando de sortear los sustos de las inesperadas turbulencias aéreas con pequeños sorbos de whisky Dewars, Valera fue confirmado para ser conductor oficial de un nuevo talk show de la estación que se denominará  “La Bodega de la Mañana”.

Sin embargo señaló que eso no cambiará del todo aún porque seguirá viajando  al país y la razón más poderosa para eso es el «Bebé Boli», su  pequeño hijo.

«Nada cambiará», proclamó El Boli en alusión a su frase insignia en las redes sociales para referirse a su vástago.

Sobre el programa 

En ese espacio estará junto a la extrovertida Arlette Borrely, con quien seguro hará buena química por una vieja amistad que existe entre ambos, aparte de como paisanos comparten los mismos códigos del lenguaje.

El elenco lo completan Alfredo Galván y Shorty conocidos por sus ocurrencias en la radio de la Gran Manzana.

La Spanish Broadcasting System(SBS), empresa que regentea a Amor FM y también a la tambien muy popular Mega FM, hizo el anuncio de la formal entrada de Bolívar Valera al conglomerado y resaltó la profesionalidad de cada miembro del staff.

Sobre “La Bodega de la Mañana” afirmaron que es un programa de radio lleno de comedia irreverente y energía al máximo nivel; ejecutado por un grupo de personalidades con amplia experiencia en la radio, que viven y sienten el estilo de vida del formato de la estación.

«El programa presentará acontecimientos recientes relacionados con el espectáculo, la política, la sociedad y noticias raras desde un punto de vista simpático y mordaz. Además de entrevistas fuera de lo normal y más allá de las típicas preguntas de la trayectoria del artista en cuestión. Estas serán divertidas y directas como esencia del show», dice un comunicado despachado a la prensa.

“Quiero darle la bienvenida al elenco de ‘La Bodega de la Mañana’ y su divertido elenco. Estamos seguros que esta combinación única de talento cómico será enormemente exitosa con los radioescuchas y anunciantes en nuestros esfuerzos de continuar con nuestra meta de mantener a 93.1FM Amor como la estación líder en la Gran Manzana», comentó Eric García, gerente general de SBS Nueva York.

En tanto Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación dijo: “El Boli y Arlette juntos en este nuevo show ‘La Bodega de la Mañana’ en 93.1FM Amor, es un reflejo de la comunidad del pueblo hispano de Nueva York”.

Por su lado El Boli y Alerttte Borrelly destacaron que ellos son parte de la comunidad neoyorquina desde hace mucho tiempo «y confiamos en que juntos haremos de cada mañana una excusa divertida con todo lo que nos gusta, para salir de las sábanas con la mejor energía y por supuesto, la mejor música”.

Arlette Borrelly

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Crazy Desing y Dj Luois Crisostomo sufren accidente de tránsito en SFM

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design y el Dj Luois Crisostomo, sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

Según reportan, el vehículo en el que se transportaban, fue impactado por otro, añadiendo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandro Fernández cantará en Punta Cana

Publicado hace

en

«Hecho en México»», la gira más reciente de Alejandro Fernández llegará el próximo 5 de marzo a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para entregar una presentación histórica para los dominicanos.

“El Potrillo”, uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts, que ya ha anunciado un sinnúmero de eventos de calidad 1A para lo que resta del 2022.

Por su parte, Fernández publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas ‘No prenderé la luz’ e ‘Ibas de salida’, y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Las entradas a este imperdible concierto de Alejandro Fernández, estarán disponibles desde este viernes 14 de enero a través de Tuboleta.com.do.

Los organizadores del evento resaltaron que la estructura de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social.
Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento
en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending