Connect with us

Espectáculos

El Boli se queda en Nueva York, formalizan su ingreso a Amor FM

Publicado hace

en

Bolívar Valera (El Boli) ancla definitivamente en la ciudad de Nueva York,  a donde ha estado viajando toda la semana desde República Dominicana para animar en las mañanas de lunes a viernes en la estación radial, 93.1FM Amor.

Pues luego de varias semanas tomando vuelos y tratando de sortear los sustos de las inesperadas turbulencias aéreas con pequeños sorbos de whisky Dewars, Valera fue confirmado para ser conductor oficial de un nuevo talk show de la estación que se denominará  “La Bodega de la Mañana”.

Sin embargo señaló que eso no cambiará del todo aún porque seguirá viajando  al país y la razón más poderosa para eso es el «Bebé Boli», su  pequeño hijo.

«Nada cambiará», proclamó El Boli en alusión a su frase insignia en las redes sociales para referirse a su vástago.

Sobre el programa 

En ese espacio estará junto a la extrovertida Arlette Borrely, con quien seguro hará buena química por una vieja amistad que existe entre ambos, aparte de como paisanos comparten los mismos códigos del lenguaje.

El elenco lo completan Alfredo Galván y Shorty conocidos por sus ocurrencias en la radio de la Gran Manzana.

La Spanish Broadcasting System(SBS), empresa que regentea a Amor FM y también a la tambien muy popular Mega FM, hizo el anuncio de la formal entrada de Bolívar Valera al conglomerado y resaltó la profesionalidad de cada miembro del staff.

Sobre “La Bodega de la Mañana” afirmaron que es un programa de radio lleno de comedia irreverente y energía al máximo nivel; ejecutado por un grupo de personalidades con amplia experiencia en la radio, que viven y sienten el estilo de vida del formato de la estación.

«El programa presentará acontecimientos recientes relacionados con el espectáculo, la política, la sociedad y noticias raras desde un punto de vista simpático y mordaz. Además de entrevistas fuera de lo normal y más allá de las típicas preguntas de la trayectoria del artista en cuestión. Estas serán divertidas y directas como esencia del show», dice un comunicado despachado a la prensa.

“Quiero darle la bienvenida al elenco de ‘La Bodega de la Mañana’ y su divertido elenco. Estamos seguros que esta combinación única de talento cómico será enormemente exitosa con los radioescuchas y anunciantes en nuestros esfuerzos de continuar con nuestra meta de mantener a 93.1FM Amor como la estación líder en la Gran Manzana», comentó Eric García, gerente general de SBS Nueva York.

En tanto Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación dijo: “El Boli y Arlette juntos en este nuevo show ‘La Bodega de la Mañana’ en 93.1FM Amor, es un reflejo de la comunidad del pueblo hispano de Nueva York”.

Por su lado El Boli y Alerttte Borrelly destacaron que ellos son parte de la comunidad neoyorquina desde hace mucho tiempo «y confiamos en que juntos haremos de cada mañana una excusa divertida con todo lo que nos gusta, para salir de las sábanas con la mejor energía y por supuesto, la mejor música”.

Arlette Borrelly

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending