Connect with us

Espectáculos

El Boli se queda en Nueva York, formalizan su ingreso a Amor FM

Publicado hace

en

Bolívar Valera (El Boli) ancla definitivamente en la ciudad de Nueva York,  a donde ha estado viajando toda la semana desde República Dominicana para animar en las mañanas de lunes a viernes en la estación radial, 93.1FM Amor.

Pues luego de varias semanas tomando vuelos y tratando de sortear los sustos de las inesperadas turbulencias aéreas con pequeños sorbos de whisky Dewars, Valera fue confirmado para ser conductor oficial de un nuevo talk show de la estación que se denominará  “La Bodega de la Mañana”.

Sin embargo señaló que eso no cambiará del todo aún porque seguirá viajando  al país y la razón más poderosa para eso es el «Bebé Boli», su  pequeño hijo.

«Nada cambiará», proclamó El Boli en alusión a su frase insignia en las redes sociales para referirse a su vástago.

Sobre el programa 

En ese espacio estará junto a la extrovertida Arlette Borrely, con quien seguro hará buena química por una vieja amistad que existe entre ambos, aparte de como paisanos comparten los mismos códigos del lenguaje.

El elenco lo completan Alfredo Galván y Shorty conocidos por sus ocurrencias en la radio de la Gran Manzana.

La Spanish Broadcasting System(SBS), empresa que regentea a Amor FM y también a la tambien muy popular Mega FM, hizo el anuncio de la formal entrada de Bolívar Valera al conglomerado y resaltó la profesionalidad de cada miembro del staff.

Sobre “La Bodega de la Mañana” afirmaron que es un programa de radio lleno de comedia irreverente y energía al máximo nivel; ejecutado por un grupo de personalidades con amplia experiencia en la radio, que viven y sienten el estilo de vida del formato de la estación.

«El programa presentará acontecimientos recientes relacionados con el espectáculo, la política, la sociedad y noticias raras desde un punto de vista simpático y mordaz. Además de entrevistas fuera de lo normal y más allá de las típicas preguntas de la trayectoria del artista en cuestión. Estas serán divertidas y directas como esencia del show», dice un comunicado despachado a la prensa.

“Quiero darle la bienvenida al elenco de ‘La Bodega de la Mañana’ y su divertido elenco. Estamos seguros que esta combinación única de talento cómico será enormemente exitosa con los radioescuchas y anunciantes en nuestros esfuerzos de continuar con nuestra meta de mantener a 93.1FM Amor como la estación líder en la Gran Manzana», comentó Eric García, gerente general de SBS Nueva York.

En tanto Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación dijo: “El Boli y Arlette juntos en este nuevo show ‘La Bodega de la Mañana’ en 93.1FM Amor, es un reflejo de la comunidad del pueblo hispano de Nueva York”.

Por su lado El Boli y Alerttte Borrelly destacaron que ellos son parte de la comunidad neoyorquina desde hace mucho tiempo «y confiamos en que juntos haremos de cada mañana una excusa divertida con todo lo que nos gusta, para salir de las sábanas con la mejor energía y por supuesto, la mejor música”.

Arlette Borrelly

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Villa Juana desafió la lluvia para despedir a su hijo Johnny Ventura

Publicado hace

en

Foto Listín Diario

Bajo la lluvia y un cielo gris por la triste partida de Johnny Ventura, el más alto exponente del merengue, cientos de personas acompañan este sábado el cortejo fúnebre del artista para recorrer el barrio Villa Juana, lugar de nacimiento del Caballo Mayor.

El recorrido inició este sábado a las 2:00 de la tarde y provocó un embotellamiento del tránsito, poco habitual los fines de semana, que abarca desde la Av. Ortega Gasset hasta la Josefa Brea.

Desde techos de viviendas, balcones y apostados en las aceras de las calles de Villa Juana, residentes en la zona decían adiós al carro fúnebre que trasladaba el cadáver, muchos de ellos con flores en las manos y carteles con diversos mensajes alusivos a la figura del extinto Caballo Mayor.

FOTO El Día

FOTO Diario Libre

Los restos de Juan de Dios Ventura salieron del Palacio de los Deportes, donde por unas cuatro horas recibieron un homenaje póstumo popular donde asistieron familiares, amigos, artistas y otras personalidades del país.

Desde su salida ciudadanos seguían en procesión acompañando los restos del artista que llenó de sabor, risas y música a todos los dominicanos.

Por casi dos décadas no se realizaba un funeral popular, cuya trascendencia alcanzó solo los homenajes de los lideres dominicanos José Francisco Peña Gómez, Juan Bosch y Joaquín Balaguer.

A lo largo del recorrido se conjugaron la música de Johnny Ventura y las expresiones de dolor de los presentes, quienes siguieron el vehículo fúnebre.

En Villa Juana recuerdan parte de lo que fue la vida del Caballo Mayor en ese lugar, donde vivió gran parte de su existencia y han pedido incluso que la calle Moca, una de las principales del sector, le sea colocado su nombre.

Luego del recorrido por Villa Juana los restos de Johnny Ventura serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Con información de El Día y Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy a Ala Jazá: “La familia Ventura no te guarda rencor”

Publicado hace

en

En medio del funeral de su papá, el cantante Jandy Ventura se refirió a los comentarios de Ala Jazá sobre Johnny Ventura y dijo que tanto él como su familia no le guarda rencor al mambero.

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”, dijo Jandy frente a todos los presentes en el Palacio de los Deportes.

El hijo del Caballo Mayor dijo que no iba a hablar más de este teme e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

«Cuando quieras nos juntamos», dijo.

El mensaje de Jandy Ventura se produce porque Ala Jazá esaba siendo altamente criticado luego de que hiciera comentarios sobre Johnny Ventura el día que falleció, que han sido interpretados como un acto de falta el respeto al ícono de la música.

Por sus expresiones el cantante pidió perdón y monstró arrepentimiento a través de varios videos divulgados en las redes sociales.

Jandy Ventura agradeció al pueblo dominicano tantas muestras de amor y apoyo para el y su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por «todo lo que ha hecho por mi familia», y al expresidente Leonel Fernández por «en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos».

De igual manera agradeció al equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en sus años de carrea, y aseguró no dejará al público sin la música del «Caballo Mayor».

Con información del Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending