Connect with us

Espectáculos

El Boli se queda en Nueva York, formalizan su ingreso a Amor FM

Publicado hace

en

Bolívar Valera (El Boli) ancla definitivamente en la ciudad de Nueva York,  a donde ha estado viajando toda la semana desde República Dominicana para animar en las mañanas de lunes a viernes en la estación radial, 93.1FM Amor.

Pues luego de varias semanas tomando vuelos y tratando de sortear los sustos de las inesperadas turbulencias aéreas con pequeños sorbos de whisky Dewars, Valera fue confirmado para ser conductor oficial de un nuevo talk show de la estación que se denominará  “La Bodega de la Mañana”.

Sin embargo señaló que eso no cambiará del todo aún porque seguirá viajando  al país y la razón más poderosa para eso es el «Bebé Boli», su  pequeño hijo.

«Nada cambiará», proclamó El Boli en alusión a su frase insignia en las redes sociales para referirse a su vástago.

Sobre el programa 

En ese espacio estará junto a la extrovertida Arlette Borrely, con quien seguro hará buena química por una vieja amistad que existe entre ambos, aparte de como paisanos comparten los mismos códigos del lenguaje.

El elenco lo completan Alfredo Galván y Shorty conocidos por sus ocurrencias en la radio de la Gran Manzana.

La Spanish Broadcasting System(SBS), empresa que regentea a Amor FM y también a la tambien muy popular Mega FM, hizo el anuncio de la formal entrada de Bolívar Valera al conglomerado y resaltó la profesionalidad de cada miembro del staff.

Sobre “La Bodega de la Mañana” afirmaron que es un programa de radio lleno de comedia irreverente y energía al máximo nivel; ejecutado por un grupo de personalidades con amplia experiencia en la radio, que viven y sienten el estilo de vida del formato de la estación.

«El programa presentará acontecimientos recientes relacionados con el espectáculo, la política, la sociedad y noticias raras desde un punto de vista simpático y mordaz. Además de entrevistas fuera de lo normal y más allá de las típicas preguntas de la trayectoria del artista en cuestión. Estas serán divertidas y directas como esencia del show», dice un comunicado despachado a la prensa.

“Quiero darle la bienvenida al elenco de ‘La Bodega de la Mañana’ y su divertido elenco. Estamos seguros que esta combinación única de talento cómico será enormemente exitosa con los radioescuchas y anunciantes en nuestros esfuerzos de continuar con nuestra meta de mantener a 93.1FM Amor como la estación líder en la Gran Manzana», comentó Eric García, gerente general de SBS Nueva York.

En tanto Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación dijo: “El Boli y Arlette juntos en este nuevo show ‘La Bodega de la Mañana’ en 93.1FM Amor, es un reflejo de la comunidad del pueblo hispano de Nueva York”.

Por su lado El Boli y Alerttte Borrelly destacaron que ellos son parte de la comunidad neoyorquina desde hace mucho tiempo «y confiamos en que juntos haremos de cada mañana una excusa divertida con todo lo que nos gusta, para salir de las sábanas con la mejor energía y por supuesto, la mejor música”.

Arlette Borrelly

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending