Connect with us

Espectáculos

El Torito se marchó sin cantar en «Solo merengue»

Publicado hace

en

El concierto «Solo merengue», realizado la noche del domingo en la Plaza Juan Barón, de la capital dominicana, logró una gran convocatoria, pero no diferente a otros eventos realizado allí como se ha querido vender.

Compartimos el éxito de la jornada merenguera y la fluidez con que ocurrieron las actuaciones de los artistas, aunque se armó uno que otro conato con los turnos, pero no pretendan dañarlo tratando de magnificar más de la cuenta del asunto pues no somos tontos.

Wilfrido Vargas se disculpó por su ausencia y atribuyó esto a razones de salud, pero en cambio se hizo representar por su hija Alina Vargas, a cuya actuación se sumó Eddy Herrera, en gesto de solidario, posibilitando un gran cierre.

Sobre Sergio Vargas desconocemos el porqué no estuvo en el show y le corresponderá a él explicarlo.

Dicen que Fernando Villalona supuestamente tenía a Omega como la sorpresa en su presentación, pero dizque le vetaron a «El Fuerte» en el concierto.

Como sabe, Omega fue el centro de una discusión la rueda de prensa que se hizo previamente con motivo al evento, Johnny Ventura dijo que no lo consideraba su colega porque su música no es merengue, lo que fue refutado por Villalona y el propio Sergio Vargas.

Miriam Cruz y El Torito, ausentes
Miriam Cruz no acudió al concierto y eso se sabía porque lo dijo con antelación.  Sin embargo su música se escuchó entre las pausas de una orquesta y otra.

Por su lado Héctor Acosta «El Torito» nos comentó que tuvo que marcharse del show porque estaba previsto subir a tarima a las 9:30 PM, llegó allí a las 8:50 PM y aún a las 11:00 PM no había señales de que lo llamarían a cantar.

Supuestamente le cambiaron el turno varias veces, lo que consideró una falta de respeto de parte de la organización de jugar con su tiempo y la puntualidad que le caracteriza en los compromisos que asume.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El reguetonero Don Omar revela tiene cáncer

Publicado hace

en

El reguetonero puertorriqueño Don Omar reveló este lunes que tiene cáncer, aunque sin mayores detalles.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, posteó en su Instagram.

El artista, de 46 años, compartió sus palabras junto a una imagen en la que muestra un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, que tiene su base en el estado de Florida.

En Puerto Rico cuentan con un hospital en el municipio de Dorado, reseñó el periódico Primera Hora.

El veterano exponente urbano es el intérprete de éxitos como «Dale Don dale», «Dile», «Ojitos chiquitos», «Salió el sol» y «Danza kuduro».

En el post, Don Omar comenzó a recibir de inmediato cientos de comentarios en apoyo y con mensajes de aliento.

William Omar Ladrón Rivera, su nombre real, es uno de los pioneros del reguetón.

Él ha sido instrumental en impulsar la popularidad global del género, junto con figuras como Daddy Yankee y Tego Calderón.

Temas como ‘Danza Kuduro’ y ‘Salió el sol’ han catapultado al estilo musical puertorriqueño a la cima de las listas internacionales, con Don Omar a la vanguardia de esta revolución musical.

Su álbum debut, ‘The Last Don’, publicado en 2003, y el posterior éxito de ‘Meet The Orphans’ en 2010, son considerados pilares fundamentales en la historia y el desarrollo del reguetón y la música latina en general.

Todo esto le ha hecho ganar tres premios Grammy Latino, y estar nominado un total de trece veces.

La amalgama de subgéneros que Don Omar ha sabido integrar en su música, combinando ritmos caribeños con otros más urbanos y contemporáneos, refleja la evolución constante de su arte.

‘Danza Kuduro’, en particular, no solo marcó un hito en su carrera, sino que también se convirtió en un himno global que trascendió barreras culturales y geográficas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending