Connect with us

Espectáculos

El Torito se marchó sin cantar en «Solo merengue»

Publicado hace

en

El concierto «Solo merengue», realizado la noche del domingo en la Plaza Juan Barón, de la capital dominicana, logró una gran convocatoria, pero no diferente a otros eventos realizado allí como se ha querido vender.

Compartimos el éxito de la jornada merenguera y la fluidez con que ocurrieron las actuaciones de los artistas, aunque se armó uno que otro conato con los turnos, pero no pretendan dañarlo tratando de magnificar más de la cuenta del asunto pues no somos tontos.

Wilfrido Vargas se disculpó por su ausencia y atribuyó esto a razones de salud, pero en cambio se hizo representar por su hija Alina Vargas, a cuya actuación se sumó Eddy Herrera, en gesto de solidario, posibilitando un gran cierre.

Sobre Sergio Vargas desconocemos el porqué no estuvo en el show y le corresponderá a él explicarlo.

Dicen que Fernando Villalona supuestamente tenía a Omega como la sorpresa en su presentación, pero dizque le vetaron a «El Fuerte» en el concierto.

Como sabe, Omega fue el centro de una discusión la rueda de prensa que se hizo previamente con motivo al evento, Johnny Ventura dijo que no lo consideraba su colega porque su música no es merengue, lo que fue refutado por Villalona y el propio Sergio Vargas.

Miriam Cruz y El Torito, ausentes
Miriam Cruz no acudió al concierto y eso se sabía porque lo dijo con antelación.  Sin embargo su música se escuchó entre las pausas de una orquesta y otra.

Por su lado Héctor Acosta «El Torito» nos comentó que tuvo que marcharse del show porque estaba previsto subir a tarima a las 9:30 PM, llegó allí a las 8:50 PM y aún a las 11:00 PM no había señales de que lo llamarían a cantar.

Supuestamente le cambiaron el turno varias veces, lo que consideró una falta de respeto de parte de la organización de jugar con su tiempo y la puntualidad que le caracteriza en los compromisos que asume.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Espectáculos

Condenan a Raphy Pina a 3 años y 5 meses de prisión

Publicado hace

en

El juez federal Francisco Besosa sentenció al  productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) a una pena de 41 meses en cárcel, tres años de probatoria y una multa de $150,000.

Igualmente, el magistrado le ordenó entregarse hoy a las 3:00 de la tarde ante la oficina local del Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos para ser ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, reseña el periódico El Vocero, de Puerto Rico.

El 22 de diciembre, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora.

Esta supone ser la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en el 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

El juez Besosa consideró- como parte de la sentencia-la violencia por armas de fuego en Puerto Rico a la hora de establecer la sentencia, algo que se ha demostrado influye en prevenir la violencia. Además, mencionó que Pina Nieves era un convicto federal por un caso previo de fraude bancario.

Durante la audiencia, Pina Nieves estuvo acompañado por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus hijos y su tía Susana Pina Gómez, quien tuvo oportunidad de expresarse ante el tribunal. El cantante Daddy Yankee también llegó apoyar al productor, a quien describió como parte de su familia.

La pareja y sus hijos lo abrazaron desconsoladamente luego de que el juez le ordenara al productor musical que se entregara hoy mismo.

En la vista, la abogada María Domínguez habló sobre la muerte del padre de Pina Nieves, y aludió a que hoy se cumplen 22 años del fallecimiento del progenitor.

También recordó la evidencia presentada en el caso y las supuestas discrepancias. A su vez, insistió en que la pena de Pina Nieves no incluya un término de prisión y que, en cambio, cumpla condena desde su casa.

Continuar leyendo

Lo + Trending