Connect with us

Espectáculos

El Torito se marchó sin cantar en «Solo merengue»

Publicado hace

en

El concierto «Solo merengue», realizado la noche del domingo en la Plaza Juan Barón, de la capital dominicana, logró una gran convocatoria, pero no diferente a otros eventos realizado allí como se ha querido vender.

Compartimos el éxito de la jornada merenguera y la fluidez con que ocurrieron las actuaciones de los artistas, aunque se armó uno que otro conato con los turnos, pero no pretendan dañarlo tratando de magnificar más de la cuenta del asunto pues no somos tontos.

Wilfrido Vargas se disculpó por su ausencia y atribuyó esto a razones de salud, pero en cambio se hizo representar por su hija Alina Vargas, a cuya actuación se sumó Eddy Herrera, en gesto de solidario, posibilitando un gran cierre.

Sobre Sergio Vargas desconocemos el porqué no estuvo en el show y le corresponderá a él explicarlo.

Dicen que Fernando Villalona supuestamente tenía a Omega como la sorpresa en su presentación, pero dizque le vetaron a «El Fuerte» en el concierto.

Como sabe, Omega fue el centro de una discusión la rueda de prensa que se hizo previamente con motivo al evento, Johnny Ventura dijo que no lo consideraba su colega porque su música no es merengue, lo que fue refutado por Villalona y el propio Sergio Vargas.

Miriam Cruz y El Torito, ausentes
Miriam Cruz no acudió al concierto y eso se sabía porque lo dijo con antelación.  Sin embargo su música se escuchó entre las pausas de una orquesta y otra.

Por su lado Héctor Acosta «El Torito» nos comentó que tuvo que marcharse del show porque estaba previsto subir a tarima a las 9:30 PM, llegó allí a las 8:50 PM y aún a las 11:00 PM no había señales de que lo llamarían a cantar.

Supuestamente le cambiaron el turno varias veces, lo que consideró una falta de respeto de parte de la organización de jugar con su tiempo y la puntualidad que le caracteriza en los compromisos que asume.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending