Connect with us

Espectáculos

Jennifer López cantará en Chavón el Sábado Santo

Publicado hace

en

Con su encanto en el escenario y un repertorio de éxitos musicales, el emblemático anfiteatro Altos de Chavón recibirá a la espectacular Jennifer López, el Sábado Santo, 15 de abril, informaron los gestores de su concierto en República Dominicana.

Una nota dice que el público disfrutará al máximo y con entusiasmo de la alta dosis de un deslumbrante show artístico matizado por un llamativo despliegue de luces, sonido y pantallas, que servirán de soporte a los dotes de bailarina y cantante que la artista combina de manera sincronizada sobre el escenario.

La “Super Estrella del Bronx” estrenará la nueva temporada de conciertos 2017 en el espectacular anfiteatro Altos de Chavón tras un año 2016 de constantes presentaciones de artistas de renombre, entre ellos Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, Zion y Lennox, Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Jennifer López trae al país una producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.

J.Lo acaba de cerrar un año sin precedentes en su carrera en el que rompió récords en Las Vegas con su show “All I Have”, que batió una marca en su sede del Planet Hollywood Resort & Casino, donde continúa durante el 2017.

Según los reportes de Billboard.com, la celebrity logró en agosto pasado la marca de 1 millón de entradas vendidas para su espectáculo, convirtiéndolo en el de mayores ingresos en la historia del centro de diversión.

La actriz se caracteriza por ofrecer un show de pura energía, basado en una amplia sección de música latina, combinada con sus fusiones de funk, hip hop, pop y otros sonidos que le caracterizan.

Su presentación en Altos de Chavón coincidirá con la promoción de un nuevo material musical, totalmente en español, que está grabando junto al multipremiado Marc Anthony, quien actúa como productor ejecutivo.

Se trata del primer disco totalmente en español de la cantante de origen puertorriqueño en una década, pues hace justo diez años que debutó con “Como ama una mujer”, co-producido por Anthony.

Magnus también proporcionará servicios de consultoría a López para el mercado hispano en marketing, desarrollo de contenidos y de turismo.

Gamal Haché informó que en los próximos días se darán a conocer los precios de las boletas, que estarán a la venta en Casa de Campo y en los puntos de atención al cliente de Uepa Tickets, así como en otros lugares que serán oportunamente anunciados.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending