Connect with us

Espectáculos

El Torito aclara que ya no trabaja con D.A.M. Productions

Publicado hace

en

Héctor Acosta «El Torito» envió un comunicado estableciendo que cesó su alianza D.A.M. Production, que representaba sus ventas en el extranjero:

Por medio del presente queremos dejar establecido que quien suscribe, Hector Acosta «El Torito» no tiene en la actualidad ningún acuerdo de manejo artístico ni de ninguna índole con la empresa D.A.M. Production, Inc cuya representante, Yasmin Pinto, ha enviado correos electrónicos y comunicados a promotores, disqueras y otras personas de la industria usando nuestro nombre.

Queremos dejar en claro que nuestra carrera está siendo manejada en este momento a través de mi propia empresa, El Torito Entertainment Inc, junto a representantes profesionales quienes ya han participado o participarán conmigo conforme pasa el tiempo.

Uno de dichos representantes, que ha estado con nosotros por más de diez años, es el señor Nelson Torres cuyo teléfono es (347-554-0991).

El Sr. Torres continuará desempeñando su labor, la misma que ya ha hecho en el pasado por lo que le invitamos a contactarnos por vía del mismo, con la seguridad de que no estará interfiriendo de ninguna manera con D.A.M. Productions y sus contratos ya que nuestro acuerdo de trabajo llegó a su fin.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este tema, favor de comunicarse con mi abogado, Simon Schwarz, Esq., en la ciudad de Nueva York, al teléfono 347-852-3514.

Atentamente
Héctor Acosta «El Torito»

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Vicepresidente de Asonahores dice que no hay dinero para realizar Miss Universo 2022 en RD

Publicado hace

en

Una de las celebraciones del Miss Universo. Foto Getty

Andrés Rafael Marranzini, actual vicepresidente de Asonahores, explicó que el país actualmente no cuenta con los fondos para realización del Miss Universo 2022 como ha estado abogando desde hace semanas Magali Febles, directora del Miss RD Universo.

En una entrevista en el programa «Esto no es radio», Marranzini indicó que ve como «una gran idea» la realización del certamen de belleza en el país, el monto que está manejando Turismo actualmente está limitado por lo que esto imposibilita por lo menos para este año la ejecución de ese gran evento.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, reveló Marranzini, quien fue acusado por Magali como la persona que se negaba a la realización del Miss Universo.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, explicó.

Andrés Marranzini destacó que la inversión que conlleva realizar el concurso en el país es muy grande y que desde el fondo de promoción de Turismo no hay compromiso que supere cantidades de esa magnitud.“El fondo son 70 millones de dólares, de los cuales 30 son de la oficina de promoción y 35 millones para el mundo”, sostuvo.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending