Connect with us

Panorama

Univisión cancela el show «Sal y Pimienta»

Publicado hace

en

Tal y como se informó en este espacio, Univisión canceló el programa dominical de farándula  “Sal y Pimienta” y que conducían Lourdes Stephen, Jomari Goyso y Carlos Calderón.

Stephen recordó que el programa inició un 17 de septiembre del 2010, y ese mismo día usó el vestido azul, mismo que traía puesto 6 años atrás.

Jomari no pudo despedirse viendo a la cámara ya que le ganaba la emoción de decirle adiós al público.

En el caso de Jomari seguirá siendo el fashionista de Univisión para lo que se lo contrató desde un principio, y se dedicará a su segmento en ‘Primer Impacto’ de transformar vidas.

Calderón debutará con su propio show ‘Dale Play’, los viernes a las 8/7 PM Centro junto a Francisca Lachapel, y la incorporación de Alessandra Villegas a Univisión.

El futuro incierto es el de Lourdes, de quien hasta el momento no se sabe dónde irá o si seguirá en la cadena, de no ser así su salida sería una gran tristeza ya que es una de las favoritas del público que se lo demuestran a diario en las redes sociales.

Recordemos que ‘Sal y Pimienta’ se creo con la idea de sustentar las notas de los realitys como ‘Mira Quién Baila’, ‘Nuestra Belleza Latina’ y ‘Va Por Ti’, entre otros.

Sin embargo, hace unos meses el show fue cambiado de horario, de las 10/9 PM Centro, pasó a las 7/6 PM Centro afectando fuertemente su rating y tomando un formato de casi un resumen semanal de los que vemos en ‘El Gordo y La Flaca’.

Hasta el momento ninguno de los presentadores se ha manifestado, y tocará esperar hasta el domingo para ver si se despiden del público y qué dicen.

MANDY FRIDMANN/EL DIARIO NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Chu Vásquez pide a la población respetar a los policías

Publicado hace

en

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, se lamentó este jueves del “irrespeto” que, dijo, tiene la población dominicana hacia los miembros de la Policía Nacional, razón por la cual la instó a ser más considerada con los integrantes de la institución.

El funcionario consideró que el tipo de relación que se da, entre los policías y los ciudadanos, debe ser de “doble vía” y basada en el respeto.

Destacó que en el país se le suele exigir a los agentes y que, de esa misma manera, se debe aportar.

“Tiene que ser un camino de doble vía. Por eso es tan importante la participación de la ciudadanía; por eso es tan importante la participación de ustedes, las organizaciones”, señaló.

El funcionario abordó el tema al participar en una actividad en La Romana en la que más de 20 organizaciones de la región este del país se reunieron para expresar su apoyo a la reforma de la Policía Nacional, iniciativa que impulsa el Gobierno desde hace meses, pero que ha acelerado su ejecución en la última semana por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

Chu Vásquez entiende que la República Dominicana necesita una población que esté consciente de la labor policial y del apoyo que le puede brindar, “que ayude al cuerpo del orden a trabajar mejor”, debido a que se trata de una labor conjunta.

“Necesitamos tener una ciudadanía más consciente y una ciudadanía, que podamos, en conjunto, hacer una labor ciudadana, porque también, así como le reclamamos al policía, tenemos que decir aquí, que hay mucho irrespeto hacia la Policía Nacional y hacia la autoridad”, acotó.

Hace unos días, el presidente Luis Abinader anunció una serie de medidas que permitirían la reforma de la Policía Nacional. En el momento, dijo que se ejecutarían varias medidas, entre las que citó la depuración de los agentes, una mejor capacitación, la cual se extendería de seis meses a un año, el uso de cámaras durante las labores de patrullaje, la contratación de una firma internacional para evaluar a los miembros de la institución, entre otras medidas.

Previo a esto, el presidente destituyó al director de la Policía, Edward Sánchez, y en su lugar nombró a Eduardo Alberto Then.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan agencia envío de dinero en Hato Mayor

Publicado hace

en

Dos individuos encapuchados asaltaron la sucursal de envíos de remesas Western Unión, en esta ciudad de Hato Mayor, de donde cargaron con dinero en efectivo, que hasta el momento no se ha cuantificado. Ambos se trasladaban en una motocicleta.

Para cometer el hecho, los antisociales amenazaron a los clientes y al personal que allí labora con armas de fuegos, logrando estos salir ilesos.

Tras la acción, los responsables emprendieron la huida del lugar, pero realizando disparos al aire.

La oficina está ubicada en la calle Duarte de este municipio, en pleno centro de la ciudad, y tras el hecho cerraron sus puertas al público, hasta normalizar la situación, viéndose afectados decenas de clientes que acuden al lugar diariamente a realizar envíos a familiares y relacionados.

Las autoridades investigan el robo, sin que se haya especificado la cantidad sustraída, empero se observaron agentes policiales realizar levantamiento en la escena y los alrededores.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending