Connect with us

Espectáculos

Merenguero El Jeffrey denuncia fue estafado por el CEA con 60 tareas de tierra

Publicado hace

en

El merenguero dominicano El Jeffrey denunció hoy que fue estafado con 60 tareas de tierra que adquirió a través del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), institución donde a su juicio hay personas que actúan como delincuentes.

Al ofrecer los detalles en el programa El Gobierno de la Tarde, José Gabriel Severino, nombre de pila del artista, explicó que las tareas de terreno que adquirió de manera legal en el CEA, y de las cuales posee los documentos en orden, están ubicadas detrás de la Ciudad Juan Bosch, en el municipio Santo Domingo Este.

“Yo me gané ese dinero trabajando y no es justo que mi partido ( Partido de la Liberación Dominicana) me atropelle de esa manera. Me robaron todo”, dijo el artista con expresión de impotencia, quien además denunció que también fue estafado en el 2014 por el equipo que para entonces adminsitraba esa institución, con el cual hizo un contrato para tocarle varias fiestas a propósito del lanzamiento de una canidatura a senador, las cuales nunca pagaron.

El Jeffrey acusó de la presunta trama para despojarlo del terreno a una entidad ligada al deporte que identificó como PENTATRON. También mencionó otra organización a la que llamó “Muni”, pero no definió el rol que tenía ésta.

Sostuvo que a pesar de todo lo ocurrido y ante su legítimo reclamo, las autoridades lo enviaron al terreno con un contingente militar para que saque del lugar a unos presuntos invasores que resultaron ser otras persona a quienes el CEA le había vendido. “Ahí no se armó una desgracia porque yo soy un hombre de paz”.

“El Canta Lindo”, como también es conocido el artista, precisó que tiene en marcha un sometimiento judicial en contra de los responsables de estafarlo tanto con el terreno, como con las fiestas que amenizó y no le fue remunerada.

Insistió en que es amigo del presidente de la República, Danilo Medina, y un fiel colaborador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización en la que nunca ha poseído ningún cargo no lo necesita.

DIARIO HOY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Alfa se casa este domingo y trae su Bugatti a RD para un ‘car show’ benéfico

Publicado hace

en

El exponente urbano “El Alfa” contraerá matrimonió este domingo con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Alba Rosa, en una celebración que contará con la participación de Anthony Santos como principal atractivo musical.

También cantarán Alex Bueno, Yiyo Sarante, Victor Manuelle y Toño Rosario.

El Alfa lleva más de diez años de relación con Alba Rosa.

 

La ceremonia será en un hotel de la capitaldominicana, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estarán presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

El interprete de ‘Tamo en hoja’, se ha caracterizado por no visibilizar su relación amorosa en la redes sociales y siempre resaltar que su familia ocupa el puesto #1 en su vida.

Ayer se reseñó que el famoso Bugatti Chiron, propiedad de El Alfa, ya está en la República Dominicana para un evento benéfico que realizará el artista en los próximos días, llamado ‘Car Show’.

Esta actividad, que será apta para toda la familia, tiene como objetivo donar todo el dinero recaudado a varias instituciones sin fines de lucro.

El Bugatti Chiron es el primer auto de esta categoría en rodar por suelo dominicano.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, dijo que decidió hacer este evento para agradecer al pueblo todo el cariño que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el maestro Jorge Taveras

Publicado hace

en

La esposa, hoy viuda, Jovanna García confirmó el deceso este viernes en Orlando, Florida del maestro Jorge Taveras, quien se encontraba afectado de salud desde hace un tiempo.

Su fallecimiento se produjo mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de un hospital de Orlando. Este viernes se le notificó a los familiares de su fallecimiento.

El maestro Jorge Taveras murió a los 76 años de edad. La familia del destacado músico recordó, a través de un comunicado, que desde hace años se encontraba batallando con problemas de salud, ocasionado por una enfermedad cerebral (Afasia), padecimiento que degeneró en otras complicaciones luego de que se infectó por la COVID-19.

Su salud se fue deteriorando, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de un hospital.

A través de un comunicado, Jovanna García, así como sus hijos agradecen la solidaridad que han mostrado a la familia en los momentos difíciles por los que han atravesado. “Agradecemos el apoyo y acompañamiento de amigos, así como de sus hijos, y la familia”, comunicó García de Taveras.

La familia Taveras García y Taveras López informó que sus restos serán cremados y no habrá velatorio público debido a la Covid-19.

Jorge Taveras procreó, en su primer matrimonio a Jorge Augusto, Remy, René, Lía y Mía. En la actualidad estaba casado con la señora Jovanna García. Del matrimonio nacieron Birm, Rafael, Natasha y Margarita.

Continuar leyendo

Lo + Trending