Connect with us

Espectáculos

El dúo Chino y Nacho se ha desintegrado aparentemente

Publicado hace

en

Que Chino y Nacho llegaran por separado la noche del jueves a Premios Lo Nuestro disparó la alarma. Y desde entonces el «rum rum» corre de boca en boca entre sus seguidores. El dúo que hizo bailar a millones con «Mi niña bonita» o «Andas en mi cabeza» se desintegró.

Los comentarios de la aparente desintegración tomaron más fuerza cuando el mánager del dúo, Pablo Villalobos, subió una foto en Instagram con el siguiente mensaje: «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro».

Nacho llegó a Premio Lo Nuestro, que se entregó en el American Airlines de la ciudad de Miami, junto a su familia. En tanto, que Chino arribó de las manos de su mánager (Pablo Villalobos).

Por las fotografías colgadas a las redes sociales los venezolanos se acomodaron en asientos separados el uno del otro, y nunca se les vio juntos.

Para afianzar más los rumores de separación el dúo, que ha tenido bastante éxito y que estuvo nominado en Lo Nuestro, no colgó fotos juntos durante la edición del 2017 de los premios que organiza la cadena Univision.

Este fue el mensaje de Nacho en las redes sociales notificiando su preesncia en la gala, en la que se vio acompañado de tres de sus hijos: «Los reyes de la alfombra magenta. #LosMendoza #Premiolonuestro2017».

Por su lado, Chino colgó el siguiente mensaje junto al manager de la agrupación: «Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!».

Desde mediados del año 2016 se escuchaban rumores sobre una posible separación de Ignacio Mendoza (Nacho) y Jesús Miranda (Chino) y, lo que en su momento ellos desmintieron.

Sin embargo, los comentarios sobre la posible separación como dúo musical urbano se incrementaron cuando comenzaron a hacer colaboraciones musicales por separado, además, mucho se ha hablado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical, anotó el portal venezolano Globovisión.

Distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, que incluso se evidenciaron cuando Ignacio «Nacho» Mendoza y Jesús «Chino» Miranda se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, sería lo que llevó a tomar la decisión de tomar distintos rumbos, resaltó el portal de Eonline Latino.

Chino y Nacho, en sus inicios, debutaron como intérpretes de reguetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical, con evidente énfasis en un merengue renovado.

Aunque en República Dominicana no lo encasilla como merengue, el dúo le dio un sonido renovado al ritmo dominicano al fusionarlo con otros ritmos urbanos y tropicales.

Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S” para después participar con el grupo Calle Ciega y de ahí decidieron empezar una carrera como dúo, con el que finalmente encontraron la fórmula del éxito.

Además de «Andas en mi cabeza» y «Mi niña bonita», entre sus temas más populares también se cuentan «Me Voy Enamorando», «Chica Ideal», «Se Apago La Llama» (feat. RKM & Ken-Y), «Tú me quemas», «Tu Angelito», «El poeta», «Sin Ti» y «Bebé bonita».

Chino y Nacho se presentaron varias veces en diferentes escenarios dominicanos.

Su última actuación en suelo criollo fue el pasado 16 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, pero regresan para cantar el próximo 4 de marzo junto a Mozart La Para, en el nuevo centro de entretenimiento Roraima Park Arena, en Punta Cana.

RAMON ALMÁNZAR/LISTÍN DIARIO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

¿Orden de arresto contra Rochy RD? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Publicado hace

en

La tarde del pasado viernes el nombre de Rochy RD volvió a sonar con fuerza en redes sociales, luego que se filtrara varias imágenes con una supuesta orden de arresto en su contra.

Lo que se sabe hasta ahora es que fue emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Este, Bernardo Coplin García, donde se explica que el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como (Rochy RD), presuntamente incurrió en fraude y estafa en perjuicio de un hombre identificado como Henry Peralta.

Indica Diario Libre que junto al rapero criollo han sido citados por la justicia María Josefina Mejía Sanción, Ricky Bonetti y José Joaquín Dotel.

Según la orden de arresto, el cantante urbano presuntamente violó la Ley 3143 sobre Trabajos Pagados y No Realizados, “por el hecho de que existen elementos suficientes para sostener cómplice de una infracción, que puede ocultarse, fugarse o ausentarse del lugar y es necesaria su presencia en la investigación”, establece la orden No. 530-2021-EMES-00648.

Según informaciones suministradas al portal MásVip, hace aproximadamente más de un año el artista fue contratado para varias actividades a las cuales supuestamente no se presentó y los organizadores emplazaron legalmente por la falta de asistencia a la fiesta y para hacer un reclamo económico, pero Rochy RD habría ignorado el caso y las autoridades continuaron con el proceso.

Una nota de voz de la parte demandante que circula en las redes sociales indica que apoderaron a la Fiscalía, pero en ese momento fue su accidente y por “prudencia de su salud” esperaron su recuperación física.

¿Su reacción en Instagram?

“Que chercha, tengo saco de gente en para. Número 1 y eso duele”, este fue el mensaje que publicó en sus historias de Instagram, el cantante urbano, que podría hacer referencia a la información de su llamado ante la justicia dominicana.

El cantante de rap hace referencia a que su remix del tema “Ella no es tuya (remix)”, ha estado por varias semanas número uno en Spotify de España y otros países.

El tema del rapero criollo Rochy RD con Myke Towers y Nicki Nicole, se encuentra entre las más escuchadas de Spotify de Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere el rapero DMX a los 50 años

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Earl Simmons, más conocido como DMX, falleció este viernes en el hospital White Plains de Nueva York, cinco días después de haber sido ingresado tras sufrir un infarto. Tenía 50 años.

La noticia fue confirmada por la familia de Simmons a través de un comunicado en el que aseguraron que en el momento de su muerte el músico se encontraba al lado de sus seres queridos, luego de haber permanecido «conectado a un respirador artificial durante los últimos días».

«Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. Su música inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre», detalla la misiva.

Sus familiares han pedido que se les respete su privacidad en este momento «increíblemente difícil» y aseguraron que darán a conocer los detalles de la ceremonia conmemorativa en honor del artista una vez se ultime todo.

DMX había sido hospitalizado la semana pasada en estado grave tras una sobredosis por drogas que le había provocado un ataque cardiaco y permanecía conectado a una máquina de soporte vital. Una fuente citada por el portal TMZ aseguró entonces que el rapero tenía «algo de actividad cerebral» y otra que estaba en «estado vegetativo».

La incertidumbre sobre la condición del también actor levantó rumores sobre su muerte que obligaron a su gerente, Steve Rifkind, a desmentir la información recientemente. Rifkind acudió a Instagram después de que en las redes sociales se hicieran virales las etiquetas ‘RIP DMX’ y ‘Rest in Power DMX’.

Simmons, nominado al Grammy, luchó durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack, y fue ingresado a centros de rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Lo + Trending