Connect with us

Espectáculos

El dúo Chino y Nacho se ha desintegrado aparentemente

Publicado hace

en

Que Chino y Nacho llegaran por separado la noche del jueves a Premios Lo Nuestro disparó la alarma. Y desde entonces el «rum rum» corre de boca en boca entre sus seguidores. El dúo que hizo bailar a millones con «Mi niña bonita» o «Andas en mi cabeza» se desintegró.

Los comentarios de la aparente desintegración tomaron más fuerza cuando el mánager del dúo, Pablo Villalobos, subió una foto en Instagram con el siguiente mensaje: «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro».

Nacho llegó a Premio Lo Nuestro, que se entregó en el American Airlines de la ciudad de Miami, junto a su familia. En tanto, que Chino arribó de las manos de su mánager (Pablo Villalobos).

Por las fotografías colgadas a las redes sociales los venezolanos se acomodaron en asientos separados el uno del otro, y nunca se les vio juntos.

Para afianzar más los rumores de separación el dúo, que ha tenido bastante éxito y que estuvo nominado en Lo Nuestro, no colgó fotos juntos durante la edición del 2017 de los premios que organiza la cadena Univision.

Este fue el mensaje de Nacho en las redes sociales notificiando su preesncia en la gala, en la que se vio acompañado de tres de sus hijos: «Los reyes de la alfombra magenta. #LosMendoza #Premiolonuestro2017».

Por su lado, Chino colgó el siguiente mensaje junto al manager de la agrupación: «Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!».

Desde mediados del año 2016 se escuchaban rumores sobre una posible separación de Ignacio Mendoza (Nacho) y Jesús Miranda (Chino) y, lo que en su momento ellos desmintieron.

Sin embargo, los comentarios sobre la posible separación como dúo musical urbano se incrementaron cuando comenzaron a hacer colaboraciones musicales por separado, además, mucho se ha hablado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical, anotó el portal venezolano Globovisión.

Distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, que incluso se evidenciaron cuando Ignacio «Nacho» Mendoza y Jesús «Chino» Miranda se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, sería lo que llevó a tomar la decisión de tomar distintos rumbos, resaltó el portal de Eonline Latino.

Chino y Nacho, en sus inicios, debutaron como intérpretes de reguetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical, con evidente énfasis en un merengue renovado.

Aunque en República Dominicana no lo encasilla como merengue, el dúo le dio un sonido renovado al ritmo dominicano al fusionarlo con otros ritmos urbanos y tropicales.

Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S” para después participar con el grupo Calle Ciega y de ahí decidieron empezar una carrera como dúo, con el que finalmente encontraron la fórmula del éxito.

Además de «Andas en mi cabeza» y «Mi niña bonita», entre sus temas más populares también se cuentan «Me Voy Enamorando», «Chica Ideal», «Se Apago La Llama» (feat. RKM & Ken-Y), «Tú me quemas», «Tu Angelito», «El poeta», «Sin Ti» y «Bebé bonita».

Chino y Nacho se presentaron varias veces en diferentes escenarios dominicanos.

Su última actuación en suelo criollo fue el pasado 16 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, pero regresan para cantar el próximo 4 de marzo junto a Mozart La Para, en el nuevo centro de entretenimiento Roraima Park Arena, en Punta Cana.

RAMON ALMÁNZAR/LISTÍN DIARIO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending