Connect with us

Espectáculos

El dúo Chino y Nacho se ha desintegrado aparentemente

Publicado hace

en

Que Chino y Nacho llegaran por separado la noche del jueves a Premios Lo Nuestro disparó la alarma. Y desde entonces el «rum rum» corre de boca en boca entre sus seguidores. El dúo que hizo bailar a millones con «Mi niña bonita» o «Andas en mi cabeza» se desintegró.

Los comentarios de la aparente desintegración tomaron más fuerza cuando el mánager del dúo, Pablo Villalobos, subió una foto en Instagram con el siguiente mensaje: «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro».

Nacho llegó a Premio Lo Nuestro, que se entregó en el American Airlines de la ciudad de Miami, junto a su familia. En tanto, que Chino arribó de las manos de su mánager (Pablo Villalobos).

Por las fotografías colgadas a las redes sociales los venezolanos se acomodaron en asientos separados el uno del otro, y nunca se les vio juntos.

Para afianzar más los rumores de separación el dúo, que ha tenido bastante éxito y que estuvo nominado en Lo Nuestro, no colgó fotos juntos durante la edición del 2017 de los premios que organiza la cadena Univision.

Este fue el mensaje de Nacho en las redes sociales notificiando su preesncia en la gala, en la que se vio acompañado de tres de sus hijos: «Los reyes de la alfombra magenta. #LosMendoza #Premiolonuestro2017».

Por su lado, Chino colgó el siguiente mensaje junto al manager de la agrupación: «Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!».

Desde mediados del año 2016 se escuchaban rumores sobre una posible separación de Ignacio Mendoza (Nacho) y Jesús Miranda (Chino) y, lo que en su momento ellos desmintieron.

Sin embargo, los comentarios sobre la posible separación como dúo musical urbano se incrementaron cuando comenzaron a hacer colaboraciones musicales por separado, además, mucho se ha hablado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical, anotó el portal venezolano Globovisión.

Distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, que incluso se evidenciaron cuando Ignacio «Nacho» Mendoza y Jesús «Chino» Miranda se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, sería lo que llevó a tomar la decisión de tomar distintos rumbos, resaltó el portal de Eonline Latino.

Chino y Nacho, en sus inicios, debutaron como intérpretes de reguetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical, con evidente énfasis en un merengue renovado.

Aunque en República Dominicana no lo encasilla como merengue, el dúo le dio un sonido renovado al ritmo dominicano al fusionarlo con otros ritmos urbanos y tropicales.

Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S” para después participar con el grupo Calle Ciega y de ahí decidieron empezar una carrera como dúo, con el que finalmente encontraron la fórmula del éxito.

Además de «Andas en mi cabeza» y «Mi niña bonita», entre sus temas más populares también se cuentan «Me Voy Enamorando», «Chica Ideal», «Se Apago La Llama» (feat. RKM & Ken-Y), «Tú me quemas», «Tu Angelito», «El poeta», «Sin Ti» y «Bebé bonita».

Chino y Nacho se presentaron varias veces en diferentes escenarios dominicanos.

Su última actuación en suelo criollo fue el pasado 16 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, pero regresan para cantar el próximo 4 de marzo junto a Mozart La Para, en el nuevo centro de entretenimiento Roraima Park Arena, en Punta Cana.

RAMON ALMÁNZAR/LISTÍN DIARIO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.

La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.

La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.

El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.

La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.

A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.

«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.

La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.

Continuar leyendo

Espectáculos

La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca

Publicado hace

en

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.

La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.

“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.

Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.

Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.

“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en InstagramCanal de difusión en Instagram La Perversa

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de InstagramInstagram de La Más Doll

No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.

En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.

Vía El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending