Connect with us

Espectáculos

El dúo Chino y Nacho se ha desintegrado aparentemente

Publicado hace

en

Que Chino y Nacho llegaran por separado la noche del jueves a Premios Lo Nuestro disparó la alarma. Y desde entonces el «rum rum» corre de boca en boca entre sus seguidores. El dúo que hizo bailar a millones con «Mi niña bonita» o «Andas en mi cabeza» se desintegró.

Los comentarios de la aparente desintegración tomaron más fuerza cuando el mánager del dúo, Pablo Villalobos, subió una foto en Instagram con el siguiente mensaje: «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro».

Nacho llegó a Premio Lo Nuestro, que se entregó en el American Airlines de la ciudad de Miami, junto a su familia. En tanto, que Chino arribó de las manos de su mánager (Pablo Villalobos).

Por las fotografías colgadas a las redes sociales los venezolanos se acomodaron en asientos separados el uno del otro, y nunca se les vio juntos.

Para afianzar más los rumores de separación el dúo, que ha tenido bastante éxito y que estuvo nominado en Lo Nuestro, no colgó fotos juntos durante la edición del 2017 de los premios que organiza la cadena Univision.

Este fue el mensaje de Nacho en las redes sociales notificiando su preesncia en la gala, en la que se vio acompañado de tres de sus hijos: «Los reyes de la alfombra magenta. #LosMendoza #Premiolonuestro2017».

Por su lado, Chino colgó el siguiente mensaje junto al manager de la agrupación: «Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!».

Desde mediados del año 2016 se escuchaban rumores sobre una posible separación de Ignacio Mendoza (Nacho) y Jesús Miranda (Chino) y, lo que en su momento ellos desmintieron.

Sin embargo, los comentarios sobre la posible separación como dúo musical urbano se incrementaron cuando comenzaron a hacer colaboraciones musicales por separado, además, mucho se ha hablado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical, anotó el portal venezolano Globovisión.

Distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, que incluso se evidenciaron cuando Ignacio «Nacho» Mendoza y Jesús «Chino» Miranda se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, sería lo que llevó a tomar la decisión de tomar distintos rumbos, resaltó el portal de Eonline Latino.

Chino y Nacho, en sus inicios, debutaron como intérpretes de reguetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical, con evidente énfasis en un merengue renovado.

Aunque en República Dominicana no lo encasilla como merengue, el dúo le dio un sonido renovado al ritmo dominicano al fusionarlo con otros ritmos urbanos y tropicales.

Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S” para después participar con el grupo Calle Ciega y de ahí decidieron empezar una carrera como dúo, con el que finalmente encontraron la fórmula del éxito.

Además de «Andas en mi cabeza» y «Mi niña bonita», entre sus temas más populares también se cuentan «Me Voy Enamorando», «Chica Ideal», «Se Apago La Llama» (feat. RKM & Ken-Y), «Tú me quemas», «Tu Angelito», «El poeta», «Sin Ti» y «Bebé bonita».

Chino y Nacho se presentaron varias veces en diferentes escenarios dominicanos.

Su última actuación en suelo criollo fue el pasado 16 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, pero regresan para cantar el próximo 4 de marzo junto a Mozart La Para, en el nuevo centro de entretenimiento Roraima Park Arena, en Punta Cana.

RAMON ALMÁNZAR/LISTÍN DIARIO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hasta la madre de J Balvin lo regaña por la canción ‘Perra: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?

Publicado hace

en

Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo por la canción «Perra», que el colombiano grabó junto a la dominicana Tokisha y generó una polémica por ser considerada sexista, racista, machista y misógina.

«Cuando me enteré (de Perra) yo lo llamé, lógicamente: – ¿dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», expresó Alba Mery Balvin al programa de televisión «Nos cogió la noche», del canal colombiano Cosmovisión.

Luego añadió: «No lo veía a mi José por ninguna parte» al referirse a lo que vio en el video y la misma canción calificados de una afrenta contra la mujer porque aparecen dos mujeres afro amarradas con cadenas y arrastrándose como animales por el piso mientras el propio cantante las sostiene por el cuello con una cuerda.

La progenitora del artista dijo que a ella le pasó lo mismo de alguien «que lo crítico fuertemente, no seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo».

«Mi hijo se equivocó definitivamente», dijo con seguridad, aunque lo justificó bajo el alegato de que de los errores se aprende porque ayuda a hacer los cambios necesarios.

«No necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto él pierde y yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto si se queda perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida, sería uno más del redil», manifestó.

La controversia generó que incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, el canciller de ese país se alarmaron por el contenido lírico y visual de «Perra».

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending