Connect with us

Espectáculos

El dúo Chino y Nacho se ha desintegrado aparentemente

Publicado hace

en

Que Chino y Nacho llegaran por separado la noche del jueves a Premios Lo Nuestro disparó la alarma. Y desde entonces el «rum rum» corre de boca en boca entre sus seguidores. El dúo que hizo bailar a millones con «Mi niña bonita» o «Andas en mi cabeza» se desintegró.

Los comentarios de la aparente desintegración tomaron más fuerza cuando el mánager del dúo, Pablo Villalobos, subió una foto en Instagram con el siguiente mensaje: «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro».

Nacho llegó a Premio Lo Nuestro, que se entregó en el American Airlines de la ciudad de Miami, junto a su familia. En tanto, que Chino arribó de las manos de su mánager (Pablo Villalobos).

Por las fotografías colgadas a las redes sociales los venezolanos se acomodaron en asientos separados el uno del otro, y nunca se les vio juntos.

Para afianzar más los rumores de separación el dúo, que ha tenido bastante éxito y que estuvo nominado en Lo Nuestro, no colgó fotos juntos durante la edición del 2017 de los premios que organiza la cadena Univision.

Este fue el mensaje de Nacho en las redes sociales notificiando su preesncia en la gala, en la que se vio acompañado de tres de sus hijos: «Los reyes de la alfombra magenta. #LosMendoza #Premiolonuestro2017».

Por su lado, Chino colgó el siguiente mensaje junto al manager de la agrupación: «Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!».

Desde mediados del año 2016 se escuchaban rumores sobre una posible separación de Ignacio Mendoza (Nacho) y Jesús Miranda (Chino) y, lo que en su momento ellos desmintieron.

Sin embargo, los comentarios sobre la posible separación como dúo musical urbano se incrementaron cuando comenzaron a hacer colaboraciones musicales por separado, además, mucho se ha hablado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical, anotó el portal venezolano Globovisión.

Distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, que incluso se evidenciaron cuando Ignacio «Nacho» Mendoza y Jesús «Chino» Miranda se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, sería lo que llevó a tomar la decisión de tomar distintos rumbos, resaltó el portal de Eonline Latino.

Chino y Nacho, en sus inicios, debutaron como intérpretes de reguetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical, con evidente énfasis en un merengue renovado.

Aunque en República Dominicana no lo encasilla como merengue, el dúo le dio un sonido renovado al ritmo dominicano al fusionarlo con otros ritmos urbanos y tropicales.

Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S” para después participar con el grupo Calle Ciega y de ahí decidieron empezar una carrera como dúo, con el que finalmente encontraron la fórmula del éxito.

Además de «Andas en mi cabeza» y «Mi niña bonita», entre sus temas más populares también se cuentan «Me Voy Enamorando», «Chica Ideal», «Se Apago La Llama» (feat. RKM & Ken-Y), «Tú me quemas», «Tu Angelito», «El poeta», «Sin Ti» y «Bebé bonita».

Chino y Nacho se presentaron varias veces en diferentes escenarios dominicanos.

Su última actuación en suelo criollo fue el pasado 16 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, pero regresan para cantar el próximo 4 de marzo junto a Mozart La Para, en el nuevo centro de entretenimiento Roraima Park Arena, en Punta Cana.

RAMON ALMÁNZAR/LISTÍN DIARIO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Christian Nodal expone conversación de Belinda pidiéndole dinero

Publicado hace

en

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental, pero su historia parece no acabar. Ahora el cantante compartió una conversación en la que la actriz le habría pedido dinero para arreglarse los dientes.

El artista compartió la captura de mensajes de la conversación en WhatsApp luego que la mamá de Belinda le haya dado me gusta a un comentario que lo calificaba de “naco” y posteriormente publicó el mensaje: «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” pidió que dejen de hablar de él y envió un contundente mensaje.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo», respondió en Twitter.

Junto a este mensaje compartió la captura de la conversación en la que Belinda le pide dinero:

«Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?», se lee.

Luego se observa un mensaje eliminado y minutos más tarde, la protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate” se habría molestado con Nodal.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se puede observar en la conversación.

Continuar leyendo

Espectáculos

Peña Suazo sobre merengue de Bad Bunny: “nosotros lo hacemos, pero otro le saca el provecho”

Publicado hace

en

Durante el encuentro de prensa para conocer los detalles de su nueva producción discográfica “La número 19”,  el merenguero dominicano José Virgilio Peña Suazo aseguró que este país es productor de música buena, pero el artista extranjero es quien se beneficia.

La aseveración de Peña Suazo es por el último álbum “Un verano sin ti”, que lanzó hace unos días el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny y que incluye un merengue de calle.

El artista además comparó el momento con el tiempo en el que los españoles intercambiaron con los indios espejos como un objeto extraordinario por el valioso oro que poseían.

El creador de “La Banda Gorda” admitió qué hay que agradecer que artistas de la talla de “El Conejo Malo”, la colombiana Shakira y el dúo venezolano Chyno y Nacho se han interesado en incursionar en ritmos criollos, aunque el dominicano no sea valorado y beneficiado de la misma manera.

“Lo que pasa es que nosotros tenemos que dejar de ser como cuándo Colón vino, que nos cambiaba espejito por oro. Nos están cambiando la música de nosotros, nos están haciendo creer que no es la que le gusta al mundo y los demás le están sacando provecho”, explicó Peña Suazo en declaraciones recogidas por el portal Masvip.

El arreglista y compositor considera que los merengueros del país deben empoderarse, ya que “lo que vale es nuestra música”, y una muestra de eso es que artistas mundiales de extensas trayectorias están viniendo de manera recurrente a realizar conciertos, entre ellos, Rafael, Braulio, Joan Manuel Serrat y otros.

“El mundo está amando y necesita música buena. Este país es productor de música buena: nosotros la hacemos, pero otro es que la ven y le saca el provecho”, afirmó.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending