Connect with us

Espectáculos

Jennifer López registra exitosa preventa para Altos de Chavón

Publicado hace

en

La Romana.- Casa de Campo Resort & Villas y su presidente, Andrés Pichardo Rosenberg, informaron que el concierto estelar que protagonizará la súper estrella Jennifer López en el emblemático anfiteatro Altos de Chavón registró una preventa exitosa, a la vez que anunció la apertura de la venta de boletas para el público en general.

“Lo que va a suceder el Sábado Santo en el mágico anfiteatro de Altos de Chavón será una experiencia inolvidable y los asistentes disfrutarán una producción apoteósica”, afirmó el empresario Gamal Haché.

“Jennifer López me confirmó que esa noche en el escenario entregará lo mejor de sí, dejando su huella en el hermoso país”, agregó el productor local del montaje.

“Jennifer López Live at Chavón”, que se presentará el sábado 15 de abril, a las 8:30 de la noche, tendrá como productor artístico a Chris Lamb, considerado el mejor productor del mundo. Chris Lamb tiene una amplia trayectoria con grandes montajes artísticos para celebridades como Madonna, Queen, Coldplay, Michael Jackson, Ricky Martin, Aerosmith, Rihanna, Mariah Carey, Elton John y muchos más.

La extensa lista de éxitos de la renombrada artista incluye temas como “On the floor”, “Dance Again” “Que hiciste”, “Jenny From the block”, “Get right”, “Hold it don’t drop it” y “Ain’t funny”, entre otros.

El primer gran concierto de Jennifer López en República Dominicana cuenta con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. y Mastercard. Las boletas están disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, informó que el Resort tiene disponible paquetes especiales que incluyen entradas “con el fin de complementar una estancia inolvidable”.

A partir del día de hoy se puede reservar con tarifas desde $299, por un mínimo de dos noches, la cual le incluye dos entradas generales, con estadía en habitación en categoría Elite.

Para más información entrar a http://www.uepatickets.com. Sobre los precios de estadías favor contactar al departamento de reservaciones al 1-809-523-8698 y para las ventas de boletas en la oficina de Club de Dueños al 1-809-523-2080. Visite el portal: http://www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo y en instagram @casadecampodr.

Acerca de Casa de Campo
Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.

Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendoTeeth of the Dog, Dye Fore y The

Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada.

A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Para obtener más información, por favor llame al 1-800-877-3643, o visite www.casadecampo.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending