Connect with us

Espectáculos

Jennifer López registra exitosa preventa para Altos de Chavón

Publicado hace

en

La Romana.- Casa de Campo Resort & Villas y su presidente, Andrés Pichardo Rosenberg, informaron que el concierto estelar que protagonizará la súper estrella Jennifer López en el emblemático anfiteatro Altos de Chavón registró una preventa exitosa, a la vez que anunció la apertura de la venta de boletas para el público en general.

“Lo que va a suceder el Sábado Santo en el mágico anfiteatro de Altos de Chavón será una experiencia inolvidable y los asistentes disfrutarán una producción apoteósica”, afirmó el empresario Gamal Haché.

“Jennifer López me confirmó que esa noche en el escenario entregará lo mejor de sí, dejando su huella en el hermoso país”, agregó el productor local del montaje.

“Jennifer López Live at Chavón”, que se presentará el sábado 15 de abril, a las 8:30 de la noche, tendrá como productor artístico a Chris Lamb, considerado el mejor productor del mundo. Chris Lamb tiene una amplia trayectoria con grandes montajes artísticos para celebridades como Madonna, Queen, Coldplay, Michael Jackson, Ricky Martin, Aerosmith, Rihanna, Mariah Carey, Elton John y muchos más.

La extensa lista de éxitos de la renombrada artista incluye temas como “On the floor”, “Dance Again” “Que hiciste”, “Jenny From the block”, “Get right”, “Hold it don’t drop it” y “Ain’t funny”, entre otros.

El primer gran concierto de Jennifer López en República Dominicana cuenta con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. y Mastercard. Las boletas están disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, informó que el Resort tiene disponible paquetes especiales que incluyen entradas “con el fin de complementar una estancia inolvidable”.

A partir del día de hoy se puede reservar con tarifas desde $299, por un mínimo de dos noches, la cual le incluye dos entradas generales, con estadía en habitación en categoría Elite.

Para más información entrar a http://www.uepatickets.com. Sobre los precios de estadías favor contactar al departamento de reservaciones al 1-809-523-8698 y para las ventas de boletas en la oficina de Club de Dueños al 1-809-523-2080. Visite el portal: http://www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo y en instagram @casadecampodr.

Acerca de Casa de Campo
Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.

Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendoTeeth of the Dog, Dye Fore y The

Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada.

A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Para obtener más información, por favor llame al 1-800-877-3643, o visite www.casadecampo.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Marc Anthony entregó 12 canciones en el Estadio Olímpico

Publicado hace

en

Marc Anthony es de esos artistas que siempre vale la pena verlo aunque deje con ganas de más a su público. Tal como en su presentación la noche del jueves en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde solo ofreció a los dominicanos 12 temas de su amplio repertorio.

Una hora y 20 minutos fue el tiempo exacto que las personas que se dieron cita en el estadio, acondicionado solo para 15 mil personas, disfrutaron del artista puertorriqueño en el escenario.

Con un mix de pistas de las canciones que más adelante interpretaría a viva voz, Marc Anthony marcaba su entrada a escena acompañado de sus fieles músicos que una vez más mostraron sus dotes con los instrumentos.

Alrededor de las 10 de la noche, lleno de energía, vestido completamente de negro y con lentes oscuros, “El Flaco” inició con “Pa´llá voy”, el primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre, lanzado hace poco.

El artista pisó suelo dominicano como parte de su gira “Viviendo tour” con el que demuestra que aunque hace 29 años de su debut, su estilo e identidad dentro de la salsa le ha valido para ganarse el cariño y el reconocimiento del público.

Temas como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Contra la corriente”, fueron coreadas por los espectadores a viva voz, pero 12 canciones no le fueron suficientes y deseaban seguir disfrutando de más.

Marc Anthony derrochó sabrosura dando muestra que, además de ser una leyenda viva de la salsa no solo la canta, sino que también la baila y la vive.

El artista junto a su magistral banda deleitó a los presentes con sus voz y pasos de baile mientras interpretaba algunos de sus éxitos que han marcado a generaciones.

Canciones como “Hasta ayer”, “Qué precio tiene el cielo” y “Flor pálida” bastaron con que sus acordes sonaran para que el público empezara a corearla.

Fue poca la interacción del salsero, de 54 años, con el público dominicano. “Estoy en casa”, fueron sus primeras palabras a los asistentes y así es ya que el artista tiene una villa en Casa de Campo, La Romana.

Entre canción y canción, Marc Anthony aprovechó un momento para lanzarle besos a su novia la primera finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, su fiel acompañante desde que hicieron pública su relación hace cinco meses.

Luego hizo otra pausa para decir: “Que Dios me los bendiga y que viva la República Dominicana”.

A la lista de canciones le siguieron “Que precio tiene el cielo”, “Mala”, “Te conozco bien”, “Parecen viernes”, tras este último el cantante se despidió del público, pero fue para volver unos minutos más tarde rebosado de energía.

“Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida” fueron los temas con lo que Marc Anthony se despidió de los dominicanos a las 11:25 de la noche dejando un público con deseos de seguir disfrutando de su música.

“La gente esperaba más de Marc Anthony, un artista de un amplísimo repertorio y no cantó lo suficiente para satisfacer la audiencia. En su presentación de hace tres años en el país también sucedió lo mismo, aunque dio esta vez mejor show”

Fuegoalalata.do

Manny Cruz
El artista dominicano Manny Cruz fue encargado de abrir el show a puro merengue. Manny subió a escena a las 8:55 de la noche con su tema “Sabes enamorarme” y siguió con “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Estoy completo”, entre otros.

El merenguero se hizo acompañar de su hermano el también artista Daniel Santacruz a quien definió como una de las personas más especiales de su vida.

Manny ofreció un espectáculo a ritmo de merengue con sus temas y un popurrí con temas de artistas que marcaron su vida.

Manny Cruz

FUENTE: Listín Diario/Floranyi Jáquez
Fotos Joel García Films

Continuar leyendo

Espectáculos

Premios Soberano tampoco van este año

Publicado hace

en

Discordancias entre la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) han dado al traste con la realización este año de los premios Soberano.

Desde hace meses se encuentran en conversaciones para determinar el futuro de los premios Soberano.

Mientras Cervecería aseguró al periódico Diario Libre que llegaron a buen puerto, Acroarte señaló que aún hay puntos que se deben discutir, pero que han avanzado bastante. En lo que ambas partes coinciden es que, este año no se realizará la gala de los premios Soberano.

La presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera y la encargada de comunicaciones de la CND, Bethania Ortega, hablaron de las razones que llevaron a que los máximos galardones que se entregan para reconocer el arte, la cultura, la música y el cine en la República Dominicana, hayan sido postergados para el próximo año.

Baldera aseguró que el próximo año 2023 se unificarán en una gala las entregas correspondientes a los años 2021 y 2022.

“Finalmente, llegamos a un acuerdo con Acroarte, estamos muy contentos con eso, porque, al final, tenemos un objetivo común que es poder materializar el premio”, aseguró Ortega, como vocera de Cervecería.

Continuó: “La fecha no la tenemos porque no hemos llegado a definir totalmente esa parte, pero definitivamente este año no sería posible”.

Lo que sí dejó claro es que, este proceso de negociaciones ha traído cambios que al final beneficiarán tanto a los organizadores del premio como al público que los disfruta cada año.

“Al final, el público podrá tener un mayor nivel de participación, vamos a tener una mayor diversidad de artistas, y se va a conocer con mayor transparencia el proceso de selección tanto de nominados como de ganadores”, estimó.

“Acroarte siempre será quien decida tanto a los nominados como a los ganadores, pero se abrirá el espectro para que el público también tenga poder el proceso”, reiteró sobre el premio que se entrega desde 1985.

Posición de Acroarte
A juicio de su presidenta, Acroarte nunca negociaría su esencia y este fue uno de los detalles más discutidos durante la negociación con su principal patrocinador.

“Cuando tú tienes un producto o un proyecto tú pasas balance y quieres mejorar, el proyecto no se puede quedar estancado”, estimó Baldera.

“Cervecería ha tenido muchos cambios y por eso se ha extendido quizás la conversación, con la idea de que nosotros podamos tener una premiación como se la merece el pueblo y sobre todo los artistas, que es para ellos que trabajamos”, dijo Baldera.

“Se habló de un cambio de fecha (de la gala) en el inicio, con la intención de producir esos cambios, sin embargo, se demostró que esos cambios no eran factibles”, estimó.

“Nosotros tenemos criterios y estatutos establecidos y escoger nominados y ganadores en un período delimitativo no era lo adecuado”, reseñó.

“Le pedimos al pueblo y sobre todo a los artistas que no se impacienten, que el premio viene grande y las mejoras que estamos trabajando van a ser importantes, sin dejar la esencia, porque esto nunca debe perderse. Se creó para enaltecer el arte dominicano y a sus protagonistas”, dijo Baldera. Continuó: “Premiaremos los dos años y así quede sentado que se premió tanto el 2021 como el 2022”. Aún no hay fecha.

Origen del conflicto
Según Acroarte hacer cambios en el premio fue el principal escollo entre las organizaciones.

“Nunca ha sido un tema económico”, coincidieron ambas partes de la negociación.

Tampoco que tengan líneas de trabajo distintas.

“Ha sido un factor de mejoras del premio”, coincidieron.

“La apuesta es apostar a la evolución, la gente quiere otra cosa, estamos viviendo otras cosas…, y darle un giro a una premiación que tiene casi 40 años no es una cosa sencilla”, dijo, a su vez, la vocera de CND, quien adelantó que próximamente darán detalles del acuerdo.

Continuar leyendo

Lo + Trending