Connect with us

Espectáculos

Jennifer López registra exitosa preventa para Altos de Chavón

Publicado hace

en

La Romana.- Casa de Campo Resort & Villas y su presidente, Andrés Pichardo Rosenberg, informaron que el concierto estelar que protagonizará la súper estrella Jennifer López en el emblemático anfiteatro Altos de Chavón registró una preventa exitosa, a la vez que anunció la apertura de la venta de boletas para el público en general.

“Lo que va a suceder el Sábado Santo en el mágico anfiteatro de Altos de Chavón será una experiencia inolvidable y los asistentes disfrutarán una producción apoteósica”, afirmó el empresario Gamal Haché.

“Jennifer López me confirmó que esa noche en el escenario entregará lo mejor de sí, dejando su huella en el hermoso país”, agregó el productor local del montaje.

“Jennifer López Live at Chavón”, que se presentará el sábado 15 de abril, a las 8:30 de la noche, tendrá como productor artístico a Chris Lamb, considerado el mejor productor del mundo. Chris Lamb tiene una amplia trayectoria con grandes montajes artísticos para celebridades como Madonna, Queen, Coldplay, Michael Jackson, Ricky Martin, Aerosmith, Rihanna, Mariah Carey, Elton John y muchos más.

La extensa lista de éxitos de la renombrada artista incluye temas como “On the floor”, “Dance Again” “Que hiciste”, “Jenny From the block”, “Get right”, “Hold it don’t drop it” y “Ain’t funny”, entre otros.

El primer gran concierto de Jennifer López en República Dominicana cuenta con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. y Mastercard. Las boletas están disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, informó que el Resort tiene disponible paquetes especiales que incluyen entradas “con el fin de complementar una estancia inolvidable”.

A partir del día de hoy se puede reservar con tarifas desde $299, por un mínimo de dos noches, la cual le incluye dos entradas generales, con estadía en habitación en categoría Elite.

Para más información entrar a http://www.uepatickets.com. Sobre los precios de estadías favor contactar al departamento de reservaciones al 1-809-523-8698 y para las ventas de boletas en la oficina de Club de Dueños al 1-809-523-2080. Visite el portal: http://www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo y en instagram @casadecampodr.

Acerca de Casa de Campo
Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.

Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendoTeeth of the Dog, Dye Fore y The

Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada.

A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Para obtener más información, por favor llame al 1-800-877-3643, o visite www.casadecampo.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Villa Juana desafió la lluvia para despedir a su hijo Johnny Ventura

Publicado hace

en

Foto Listín Diario

Bajo la lluvia y un cielo gris por la triste partida de Johnny Ventura, el más alto exponente del merengue, cientos de personas acompañan este sábado el cortejo fúnebre del artista para recorrer el barrio Villa Juana, lugar de nacimiento del Caballo Mayor.

El recorrido inició este sábado a las 2:00 de la tarde y provocó un embotellamiento del tránsito, poco habitual los fines de semana, que abarca desde la Av. Ortega Gasset hasta la Josefa Brea.

Desde techos de viviendas, balcones y apostados en las aceras de las calles de Villa Juana, residentes en la zona decían adiós al carro fúnebre que trasladaba el cadáver, muchos de ellos con flores en las manos y carteles con diversos mensajes alusivos a la figura del extinto Caballo Mayor.

FOTO El Día

FOTO Diario Libre

Los restos de Juan de Dios Ventura salieron del Palacio de los Deportes, donde por unas cuatro horas recibieron un homenaje póstumo popular donde asistieron familiares, amigos, artistas y otras personalidades del país.

Desde su salida ciudadanos seguían en procesión acompañando los restos del artista que llenó de sabor, risas y música a todos los dominicanos.

Por casi dos décadas no se realizaba un funeral popular, cuya trascendencia alcanzó solo los homenajes de los lideres dominicanos José Francisco Peña Gómez, Juan Bosch y Joaquín Balaguer.

A lo largo del recorrido se conjugaron la música de Johnny Ventura y las expresiones de dolor de los presentes, quienes siguieron el vehículo fúnebre.

En Villa Juana recuerdan parte de lo que fue la vida del Caballo Mayor en ese lugar, donde vivió gran parte de su existencia y han pedido incluso que la calle Moca, una de las principales del sector, le sea colocado su nombre.

Luego del recorrido por Villa Juana los restos de Johnny Ventura serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Con información de El Día y Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy a Ala Jazá: “La familia Ventura no te guarda rencor”

Publicado hace

en

En medio del funeral de su papá, el cantante Jandy Ventura se refirió a los comentarios de Ala Jazá sobre Johnny Ventura y dijo que tanto él como su familia no le guarda rencor al mambero.

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”, dijo Jandy frente a todos los presentes en el Palacio de los Deportes.

El hijo del Caballo Mayor dijo que no iba a hablar más de este teme e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

«Cuando quieras nos juntamos», dijo.

El mensaje de Jandy Ventura se produce porque Ala Jazá esaba siendo altamente criticado luego de que hiciera comentarios sobre Johnny Ventura el día que falleció, que han sido interpretados como un acto de falta el respeto al ícono de la música.

Por sus expresiones el cantante pidió perdón y monstró arrepentimiento a través de varios videos divulgados en las redes sociales.

Jandy Ventura agradeció al pueblo dominicano tantas muestras de amor y apoyo para el y su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por «todo lo que ha hecho por mi familia», y al expresidente Leonel Fernández por «en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos».

De igual manera agradeció al equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en sus años de carrea, y aseguró no dejará al público sin la música del «Caballo Mayor».

Con información del Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending