Connect with us

Panorama

El Pachá dice logró parar rumor en redes sobre falso accidente Leonel Fernández

Publicado hace

en

Frederick Martínez «El Pachá» declaró hoy que gracias a su intrepidez como comunicador logró detener los rumores, que según él, corrieron el pasado sábado por las redes sociales sobre el supuesto accidente aéreo del ex presidente Leonel Fernández, que se comprobó que era falso.

Dijo que a través de su programa «Pégate y Gana con el Pachá», se puso en contacto con el periodista Rafael Núñez, uno de los voceros y cercanos colaboradores de Fernández y desmintió la especie inmediatamente.

Expresó el animador que el rumor comenzó a crecer en las redes sociales y ya había iniciado su espacio sabatino por Color Visión, a lo que se vio precisado a interrumpir el desarrollo normal de la producción para pedir un reporte de Noticias SIN que es la base informativa de la planta televisora y que se aclarara todo con relación al supuesto hecho trágico.

“Soy yo quien para el rumor, esos comentarios en las redes fueron desmontados porque en el programa buscamos información fidedigna, fuimos a la fuente y es Rafael Núñez vocero de Leonel quien habla en el programa y desmiente todo lo que se venía diciendo desde hacía horas”, precisó Pachá.

En el momento que participaba el merenguero El Jeffrey, Pachá interrumpe para decir que se ha comentado que ocurrió un accidente y que supuestamente el exmandario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaba involucrado en el referido accidente aéreo.

“Si yo no hablo con Rafael Núñez y pido un reportaje de Noticias SIN los comentarios siguen en las redes y todo el mundo queda con la idea de que esa mentira era verdad, nadie puede negar que a cada momento en las redes matan a una figura pública sea artista, político o deportista”, aseguró Frederick Martínez El Pachá, al tiempo de invitar a ver el video de su programa que está en la web.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending