Connect with us

Panorama

El Pachá dice logró parar rumor en redes sobre falso accidente Leonel Fernández

Publicado hace

en

Frederick Martínez «El Pachá» declaró hoy que gracias a su intrepidez como comunicador logró detener los rumores, que según él, corrieron el pasado sábado por las redes sociales sobre el supuesto accidente aéreo del ex presidente Leonel Fernández, que se comprobó que era falso.

Dijo que a través de su programa «Pégate y Gana con el Pachá», se puso en contacto con el periodista Rafael Núñez, uno de los voceros y cercanos colaboradores de Fernández y desmintió la especie inmediatamente.

Expresó el animador que el rumor comenzó a crecer en las redes sociales y ya había iniciado su espacio sabatino por Color Visión, a lo que se vio precisado a interrumpir el desarrollo normal de la producción para pedir un reporte de Noticias SIN que es la base informativa de la planta televisora y que se aclarara todo con relación al supuesto hecho trágico.

“Soy yo quien para el rumor, esos comentarios en las redes fueron desmontados porque en el programa buscamos información fidedigna, fuimos a la fuente y es Rafael Núñez vocero de Leonel quien habla en el programa y desmiente todo lo que se venía diciendo desde hacía horas”, precisó Pachá.

En el momento que participaba el merenguero El Jeffrey, Pachá interrumpe para decir que se ha comentado que ocurrió un accidente y que supuestamente el exmandario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaba involucrado en el referido accidente aéreo.

“Si yo no hablo con Rafael Núñez y pido un reportaje de Noticias SIN los comentarios siguen en las redes y todo el mundo queda con la idea de que esa mentira era verdad, nadie puede negar que a cada momento en las redes matan a una figura pública sea artista, político o deportista”, aseguró Frederick Martínez El Pachá, al tiempo de invitar a ver el video de su programa que está en la web.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending