Connect with us

Panorama

El Pachá «no me hagan más daño», aclara situación con Color Visión

Publicado hace

en

Frederick Martínez «El Pachá» reconoció que hubo una fricción con Color Visión, canal9, tras referirse en su programa «Pégate y Gana» al rumor sobre la falsa noticia de un accidente aéreo en el que habría fallecido el expresidente de la República Leonel Fernández.

Sin embargo, según él, todo marcha muy bien en esa televisora,  por lo que negó que su propietario Domingo Bermúdez quiera sacar de allí su espacio sabatino de variedades.

El Pachá, quien habló en el programa «DParranda Radio Show», que se transmite por Súper Q, dijo que debido a su experiencia en los medios de comunicación lo que hizo fue parar el rumor que circulaba en las redes sociales yendo a las fuentes.

Explicó que lo primero que hizo fue comunicarse con el equipo de noticias SIN para verificar la información, pero estos no tenían conocimientos del supuesto hecho.

En ese momento es cuando deciden llamar directamente al jefe de prensa del exmandatario Rafael Núñez que: «habla con nosotros en el aire, y desmiente el rumor».

Agregó que cuando llamó al canal el señor Domingo Bermúdez lo que dijo fue que el Pachá «paró el rumor, porque fuiste a la fuente y gracias a Dios que el vídeo está ahí y me salva».

Martínez, que reside en los Estados Unidos, dijo que «el vídeo me salvó. Qué pena vivir en un país de decisiones muy equivocadas que mata sus propios soldados».

Denunció en el espacio de radio que «hay un grupo» que no quieren que le den el Soberano como «Mejor Programa Semanal de Variedades», donde se encuentra nominado.

El Pachá dijo que la gente no sabe el esfuerzo que hace para sacar todos los fines de semana su programa que arriba a su sexto aniversario.

Puso como ejemplo que el pasado sábado justamente por primera vez en cinco años llegó a las 12:45 a «Pégate y Gana» porque tuvo que tomar un vuelo de la ciudad de New York por Santiago.

«Eso me duele, me frustra. Y digo porque tanto esfuerzo. A veces tanto se dice una mentira que se convierte en verdad, no me hagan más daó», expresó el animador de televisión.

Sobre Tony Dandrades
El Pacha expresó su descontento con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) porque premian y nominan, en ocasiones lo que no conocen, como es el caso del comunicador Tony Dandrades.

«Tony Dandrades tiene 20 años haciendo lo mismo. Criticando la televisión dominicana, y nunca ha tenido un programa propio, ni en el internet. Pues usted no tiene capacidad para hablar de nosotros porque usted lo que hace es una entrevistica a un artista», dijo el animador en declaraciones recogidas por el portal Masvip.com.do

Dijo que a Tony le escriben todo, se lo ponen en un telepronter, se lo editan todo, en ese orden, «usted no puede hablar porque no tiene propiedad porque no ha hecho programa», concluyó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending