Connect with us

Espectáculos

Rafa Rosario pide a Dios que se cumpla su voluntad con los que dieron muerte a su hermano Pepe

Publicado hace

en

Pepe Rosario, director musical de la orquesta Los Hermanos Rosario, en vida.

A 34 años de la partida de Pepe Rosario, líder de Los Rosario, sus hermanos lamentan su muerte y piden al Señor porque haga “tu sagrada voluntad con aquellas manos que causaron esta tragedia, que aún nos causa tanto dolor”.

Rafa Rosario, aprovechó sus redes en el día de ayer (19), para postear un mensaje en el que además confiesa el dolor que aún sigue estando presente en la familia Rosario Almonte.

«Quiero pedir a todos, que escuchen mi canción con notas de tristeza, hoy que llora mi corazón, recordando a mi hermanito, que del mismo ser salimos y a este mundo vinimos a alegrar con nuestras canciones. Recuerdo que cuando niño, con la lata a la cabeza, soñaba con ser pintor, gran cantante, buen poeta, también recuerdo señores, de los planes que tenía, viajar por todo el mundo y llevar a mamita un día, de comprarle una casita para no mudarnos más, tenemos que triunfar, decía, para ayudar a Papá, pero ya casi logrando todo aquello deseado, se lo llevaron para siempre, cosa que no habíamos planeado», compartió el líder actual de Los Hermanos Rosario con sus seguidores de las redes sociales y aclaró que esas letras son parte de la canción «Homenaje a Pepe», que él hizo después de la trágica partida de su hermano querido hace ya 34 años.

Hay que recordar que Pepe Rosario, jugó un rol importante en la formación de la agrupación merenguera que hoy conocemos como Hermanos Rosario, tomando en cuenta que fue el creador del concepto y del sonido que los distingue.

A tan solo cuatro años de su creación y cuando todo comenzaba a salir bien, Pepe fue asesinado.

“Decimos a destiempo porque para nosotros faltaba mucho y nunca pensamos en algo tan terrible como la desaparición de su cuerpo físico aquella noche del 19 de marzo del 1983. Hermano del alma siempre te seguiremos queriendo. Que Dios te tenga en el lugar donde coloca a sus hijos favoritos. Señor, haz tu sagrada voluntad con aquellas manos que causaron esta tragedia, que aún nos causa tanto dolor. Yo te seguiré queriendo”, confesó a sus seguidores Rafa Rosario.

La versión

La madrugada del 19 de marzo de 1983 mientras los Hermanos Rosario terminaban de tocar un set en el bar La Cabulla en la Romana, el director musical de la agrupación es rodeado por tres mujeres que le hacían un reclamo.

En medio de un forcejeo con Pepe Rosario, una de ellas sacó un cuchillo y lo apuñaló, dejándolo muy mal herido. Esa mujer fue Pura González Rodríguez que en ese momento supuestamente, tenía 18 años y era bailarina del centro “El Prestigio”.

Pepe quien era el director musical de la agrupación merenguera, admiraba a El Conjunto Quisqueya, y tras la salida con el proyecto su deseo era poder igualar su fama e impacto.

Rafa le prometió mientras lo acompañaba gravemente herido en busca de atención médica, que así sería, que ellos serían más grandes que El Conjunto Quisqueya.

A propósito de que en el día de ayer la familia Rosario recordaba la muerte de uno de sus integrantes más queridos y carismáticos, algunos seguidores subieron videos a las redes en los que mostraban algunas de las presentaciones que sostuvo el grupo junto a Pepe en la televisión dominicana a pocos años de su salida al mercado.

En más de una ocasión Rafa, ha hablado públicamente sobre esta pérdida. En una ocasión declaró que su hermano menor, pianista y director musical del grupo fue “el mártir del éxito de los Rosario”, y todo porque luego de su muerte, para Rafa, la gente se enfocó más en el proyecto.

Emelyn Baldera/Listín Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Lo + Trending