Connect with us

Espectáculos

Justin Bieber ovacionado en Punta Cana

Publicado hace

en

Justin Bieber regresó en grande a República Dominicana. La estrella del pop, un hijo de la tecnología del siglo XXI, desde que fuera descubierto en Youtube por Scooter Braun, y que en la actualidad ha sabido mover a miles de fanáticos en todo el mundo, dio buen uso de los recursos electrónicos durante su espectáculo celebrado en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana la noche del pasado sábado.

El “Purpose World Tour” pisó la isla con una apabullante tarima desde la cual las luces, rayos láser e imágenes en video, auxiliaron al intérprete nacido en Ontario, Canadá, hace 23 años.

Bieber apareció en el escenario desde abajo de la tarima y lo que siguió a continuación fue una ola de excitación en la que se montaron los presentes, en su mayoría jovencitas que no pararon de gritar y corear los temas que poblaron el repertorio.

Su atuendo mostraba el desenfado de la juventud (llegó vestido con bermudas de cuadros, tenis, medias blancas, que le cubría toda la pantorrilla, y una camisilla de franela blanca).

“Mark My Words” fue la canción que abrió el concierto con un Justin Bieber con actitud devota, manos unidas como si le rezara a Dios para que “marcara sus palabras” como dice la canción.

A esta le siguieron otras como “Get Used to It”, “The Feeling”, y “Boyfriend”, interpretadas por el joven artista con un rostro inexpresivo, que no dejaba ver si en realidad disfrutaba lo que hacía.

A una tanda de temas movidos, en los que se unió a su cuerpo de baile, llegó un momento acústico en el que guitarra en manos y frente al escenario, cantó “Cold Water”, “Love Yourself” y “Fast Car”, esta última una versión de la cantautora Tracy Chapman.

La audiencia del intérprete de “Sorry” mostró durante la hora y media que estuvo en el enorme escenario una devoción casi hipnótica, atención solo interrumpida para hacer alguna foto o video con sus celulares.

Como complemento a su actuación, una impresionante tarima con tres nítidas pantallas gigantes dejaban ver claramente todo lo que hacía mientras cantaba.

La banda de músicos se encontraba en los extremos derecho e izquierdo del fondo del escenario, que tenía tres pasillos y una rampa de pantallas por los que se deslizaban Bieber y sus bailarines.

“Company”, “What do You Mean?”, “Let Me Love You”, y otras que lo han hecho famoso desde que inició su carrera musical en el 2009 fueron interpretadas en este show en el que cuatro niñas tuvieron la oportunidad de subir al escenario con su ídolo.

Fue durante la canción “Children”, en la que Bieber muestra su preocupación por el futuro de los niños.

Al final Bieber las presentó y les estampó un autógrafo a cada una en la camiseta. Una de ellas, llamada Momo, de nacionalidad japonesa fue la que más interacción tuvo con el artista ya que hablaba inglés.

EL FINAL DEL SHOW
A esto se añadió un dispositivo de excelentes efectos visuales que incluía rayos láser, fuegos artificiales, luces e imágenes en video que daban la impresión de tridimensionalidad.

En la recta final del concierto Bieber presentó “Baby”, canción que fuera su primer éxito y que lo puso en el mapa de la música, con la que se despidió.

Pero claro, tuvo que regresar porque aún faltaba el tema que en la actualidad lo mantiene en el gusto de las adolescentes, “Sorry”.

Terminando así un recorrido por la discografía de una de las más importantes estrellas de la juventud.

Listín Diario/Pachico Tejeda

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Espectáculos

Condenan a Raphy Pina a 3 años y 5 meses de prisión

Publicado hace

en

El juez federal Francisco Besosa sentenció al  productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) a una pena de 41 meses en cárcel, tres años de probatoria y una multa de $150,000.

Igualmente, el magistrado le ordenó entregarse hoy a las 3:00 de la tarde ante la oficina local del Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos para ser ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, reseña el periódico El Vocero, de Puerto Rico.

El 22 de diciembre, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora.

Esta supone ser la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en el 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

El juez Besosa consideró- como parte de la sentencia-la violencia por armas de fuego en Puerto Rico a la hora de establecer la sentencia, algo que se ha demostrado influye en prevenir la violencia. Además, mencionó que Pina Nieves era un convicto federal por un caso previo de fraude bancario.

Durante la audiencia, Pina Nieves estuvo acompañado por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus hijos y su tía Susana Pina Gómez, quien tuvo oportunidad de expresarse ante el tribunal. El cantante Daddy Yankee también llegó apoyar al productor, a quien describió como parte de su familia.

La pareja y sus hijos lo abrazaron desconsoladamente luego de que el juez le ordenara al productor musical que se entregara hoy mismo.

En la vista, la abogada María Domínguez habló sobre la muerte del padre de Pina Nieves, y aludió a que hoy se cumplen 22 años del fallecimiento del progenitor.

También recordó la evidencia presentada en el caso y las supuestas discrepancias. A su vez, insistió en que la pena de Pina Nieves no incluya un término de prisión y que, en cambio, cumpla condena desde su casa.

Continuar leyendo

Lo + Trending