Connect with us

Espectáculos

Justin Bieber ovacionado en Punta Cana

Publicado hace

en

Justin Bieber regresó en grande a República Dominicana. La estrella del pop, un hijo de la tecnología del siglo XXI, desde que fuera descubierto en Youtube por Scooter Braun, y que en la actualidad ha sabido mover a miles de fanáticos en todo el mundo, dio buen uso de los recursos electrónicos durante su espectáculo celebrado en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana la noche del pasado sábado.

El “Purpose World Tour” pisó la isla con una apabullante tarima desde la cual las luces, rayos láser e imágenes en video, auxiliaron al intérprete nacido en Ontario, Canadá, hace 23 años.

Bieber apareció en el escenario desde abajo de la tarima y lo que siguió a continuación fue una ola de excitación en la que se montaron los presentes, en su mayoría jovencitas que no pararon de gritar y corear los temas que poblaron el repertorio.

Su atuendo mostraba el desenfado de la juventud (llegó vestido con bermudas de cuadros, tenis, medias blancas, que le cubría toda la pantorrilla, y una camisilla de franela blanca).

“Mark My Words” fue la canción que abrió el concierto con un Justin Bieber con actitud devota, manos unidas como si le rezara a Dios para que “marcara sus palabras” como dice la canción.

A esta le siguieron otras como “Get Used to It”, “The Feeling”, y “Boyfriend”, interpretadas por el joven artista con un rostro inexpresivo, que no dejaba ver si en realidad disfrutaba lo que hacía.

A una tanda de temas movidos, en los que se unió a su cuerpo de baile, llegó un momento acústico en el que guitarra en manos y frente al escenario, cantó “Cold Water”, “Love Yourself” y “Fast Car”, esta última una versión de la cantautora Tracy Chapman.

La audiencia del intérprete de “Sorry” mostró durante la hora y media que estuvo en el enorme escenario una devoción casi hipnótica, atención solo interrumpida para hacer alguna foto o video con sus celulares.

Como complemento a su actuación, una impresionante tarima con tres nítidas pantallas gigantes dejaban ver claramente todo lo que hacía mientras cantaba.

La banda de músicos se encontraba en los extremos derecho e izquierdo del fondo del escenario, que tenía tres pasillos y una rampa de pantallas por los que se deslizaban Bieber y sus bailarines.

“Company”, “What do You Mean?”, “Let Me Love You”, y otras que lo han hecho famoso desde que inició su carrera musical en el 2009 fueron interpretadas en este show en el que cuatro niñas tuvieron la oportunidad de subir al escenario con su ídolo.

Fue durante la canción “Children”, en la que Bieber muestra su preocupación por el futuro de los niños.

Al final Bieber las presentó y les estampó un autógrafo a cada una en la camiseta. Una de ellas, llamada Momo, de nacionalidad japonesa fue la que más interacción tuvo con el artista ya que hablaba inglés.

EL FINAL DEL SHOW
A esto se añadió un dispositivo de excelentes efectos visuales que incluía rayos láser, fuegos artificiales, luces e imágenes en video que daban la impresión de tridimensionalidad.

En la recta final del concierto Bieber presentó “Baby”, canción que fuera su primer éxito y que lo puso en el mapa de la música, con la que se despidió.

Pero claro, tuvo que regresar porque aún faltaba el tema que en la actualidad lo mantiene en el gusto de las adolescentes, “Sorry”.

Terminando así un recorrido por la discografía de una de las más importantes estrellas de la juventud.

Listín Diario/Pachico Tejeda

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending