Connect with us

Espectáculos

Justin Bieber ovacionado en Punta Cana

Publicado hace

en

Justin Bieber regresó en grande a República Dominicana. La estrella del pop, un hijo de la tecnología del siglo XXI, desde que fuera descubierto en Youtube por Scooter Braun, y que en la actualidad ha sabido mover a miles de fanáticos en todo el mundo, dio buen uso de los recursos electrónicos durante su espectáculo celebrado en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana la noche del pasado sábado.

El “Purpose World Tour” pisó la isla con una apabullante tarima desde la cual las luces, rayos láser e imágenes en video, auxiliaron al intérprete nacido en Ontario, Canadá, hace 23 años.

Bieber apareció en el escenario desde abajo de la tarima y lo que siguió a continuación fue una ola de excitación en la que se montaron los presentes, en su mayoría jovencitas que no pararon de gritar y corear los temas que poblaron el repertorio.

Su atuendo mostraba el desenfado de la juventud (llegó vestido con bermudas de cuadros, tenis, medias blancas, que le cubría toda la pantorrilla, y una camisilla de franela blanca).

“Mark My Words” fue la canción que abrió el concierto con un Justin Bieber con actitud devota, manos unidas como si le rezara a Dios para que “marcara sus palabras” como dice la canción.

A esta le siguieron otras como “Get Used to It”, “The Feeling”, y “Boyfriend”, interpretadas por el joven artista con un rostro inexpresivo, que no dejaba ver si en realidad disfrutaba lo que hacía.

A una tanda de temas movidos, en los que se unió a su cuerpo de baile, llegó un momento acústico en el que guitarra en manos y frente al escenario, cantó “Cold Water”, “Love Yourself” y “Fast Car”, esta última una versión de la cantautora Tracy Chapman.

La audiencia del intérprete de “Sorry” mostró durante la hora y media que estuvo en el enorme escenario una devoción casi hipnótica, atención solo interrumpida para hacer alguna foto o video con sus celulares.

Como complemento a su actuación, una impresionante tarima con tres nítidas pantallas gigantes dejaban ver claramente todo lo que hacía mientras cantaba.

La banda de músicos se encontraba en los extremos derecho e izquierdo del fondo del escenario, que tenía tres pasillos y una rampa de pantallas por los que se deslizaban Bieber y sus bailarines.

“Company”, “What do You Mean?”, “Let Me Love You”, y otras que lo han hecho famoso desde que inició su carrera musical en el 2009 fueron interpretadas en este show en el que cuatro niñas tuvieron la oportunidad de subir al escenario con su ídolo.

Fue durante la canción “Children”, en la que Bieber muestra su preocupación por el futuro de los niños.

Al final Bieber las presentó y les estampó un autógrafo a cada una en la camiseta. Una de ellas, llamada Momo, de nacionalidad japonesa fue la que más interacción tuvo con el artista ya que hablaba inglés.

EL FINAL DEL SHOW
A esto se añadió un dispositivo de excelentes efectos visuales que incluía rayos láser, fuegos artificiales, luces e imágenes en video que daban la impresión de tridimensionalidad.

En la recta final del concierto Bieber presentó “Baby”, canción que fuera su primer éxito y que lo puso en el mapa de la música, con la que se despidió.

Pero claro, tuvo que regresar porque aún faltaba el tema que en la actualidad lo mantiene en el gusto de las adolescentes, “Sorry”.

Terminando así un recorrido por la discografía de una de las más importantes estrellas de la juventud.

Listín Diario/Pachico Tejeda

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

René Brea desmiente se planee prescindir de talentos en Telemicro

Publicado hace

en

El nuevo director general del Grupo de Medios Telemicro, René Brea, manifestó que quiere “echar el pleito con el que está dentro”, a propósito de la información que ha circulado en los diversos medios de comunicación sobre los supuestos cambios y despidos que traería consigo su incorporación a la empresa.

Al ser contactado por el periódico Diario Libre, reiteró su posición, por el momento, de trabajar con lo que está y afirmó que hará una reestructuración de la programación.

“La intención desde el primer momento que asumí el reto es hacer lo posible con el que está dentro, obviamente, con el que quiere dar la milla extra, porque de eso se trata, o sea, no es mi forma de trabajar, ni mocha, ni aplanadora, nada de eso”, indicó.

Explicó a este medio que los cambios en la programación son para ampliar un poco el espectro de la audiencia, siempre apoyado bajo el criterio de respetar al público.

“Son cambios que vendrán, pero yo creo que en sentido general van a ser cambios que van a favorecer y, de alguna manera, hacer sentir más cómodo al televidente”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que hay muchas cartas sobre la mesa y “esto es un juego de ajedrez donde tú mueves las fichas”.

Respecto a los supuestos cambios y despidos, dijo que hubo personas que “escuchó y entonces armó un Frankenstein y salió a la calle a contar cosas o a contar medias verdades”.

Agregó que quien más interesado está en que los cambios se empiecen a ver es él por la expectativa que se generó tras el anuncio de su entrada al Grupo de Medios Telemicro.

“Estoy trabajando a toda capacidad porque créeme, el más interesado de que las cosas comiencen a notarse soy yo, por la misma expectativa que se generó cuando hicieron el anuncio y por lo que yo sé que el público siempre espera del trabajo de uno”, expresó René Brea.

Al conversar también con el periódico Listín Diario, Brea confirmó que, dentro de la programación de los cuatro canales de televisión: Telemicro, canal 5; Digital 15, Telecentro, canal 13, y Telemicro Internacional, se generarán cambios en la producción, pero nada que ver con los expuesto en varios medios.

Mientras la farándula se agitaba para determinar los movimientos reales, René solo admitió la salida del aire del programa “El Reperpero” (canal 13).

“Realmente no es como dice la prensa. Sí vienen cambios, todo lo hemos estado trabajando conjuntamente con el señor Gómez Díaz. Hay cosas que con las que cuento con su anuencia, otras cosas que las tenemos que discutir más; hemos hecho un consenso muy bueno. Hasta ahora yo tengo toda la fe de que estos cambios serán para mejorar”, manifestó.

LD.¿Es cierto que el programa De Extremo a Extremo será de dos horas?
RB. Todo es especulación hasta que se confirme. O sea, hay una serie de propuestas sobre la mesa, que yo estoy construyendo, lamentablemente se cuelan informaciones y hay gente que habla sin confirmar, solo porque le cuenta cosas que se escuchan en los pasillos, por eso tú oyes eso de Michael Miguel y lo de Carolyn. Debo recordar que Michael y Carolyn son dos grandes figuras, dos pilares de Telemicro. Sería absurdo que alguien suponga que de mí salió una propuesta como la que publica la prensa.

LD.También se habla de que Ericko Zapata ya no sería el productor de «De Extremo a Extremo»?
RB. No, vuelvo y digo, lo de Ericko, lo de Michael, Carolyn, Moisés Salcé, Nahiony Reyes, eso es gente que ha escuchado cosas, ha empatado otras y ha sacado conclusiones. Yo lo dije la primera vez: yo no vine aquí a sacar gente, yo vine a echar el pleito con los que están aquí, pero es un asunto de filosofía, el que conoce mi trabajo sabe lo que yo persigo, y sabe mi nivel de entrega, entonces, yo simplemente aspiro a poder proyectar y poder contagiar esa parte humana con esa filosofía. En el Grupo de Medios Telemicro hay mucha gente valiosa, hay mucha gente buena y una de la mayor satisfacción que podré tener es lograr mejorar la programación con el talento de aquí.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Lo + Trending