Connect with us

Espectáculos

Don Omar le hace el «fo» a su ex Jackie Guerrido y no le da entrevista

Publicado hace

en

Don Omar canceló abruptamente una entrevista pautada con su exesposa Jackie Guerrido, en lo que parece ser un enfriamiento de sus relaciones hasta ahora aparentemente amigables.

El incidente ocurrió el viernes cuando la presentadora puertorriqueña asistió a la estación radial El Zol 106.7 FM de la cadena SBS en Miami para entrevistar para Primer impacto (Univisión) a su ex, quien acaba de lanzar su nuevo tema “Ámame o mátame” con Ivy Queen.

Si bien se saludaron cordialmente en el pasillo de la estación y hasta le preguntó a Guerrido por sus hijos y su nieta Melody, momentos después el cantante decidió cancelar la entrevista.

“Fue algo muy desagradable”, confesó Guerrido en el programa a su compañera Pamela Silva Conde. “Fui a hacer una entrevista con Ivy Queen y Don Omar porque ella regresa a los escenarios y ellos tienen un dueto juntos. Tras nosotros esperar dos largas horas, el publicista salió muy tranquilamente y nos dijo que la entrevista estaba cancelada”.

Guerrido admitió que le sorprendió lo sucedido. “Fue algo muy extraño porque cuando nosotros llegamos, como observamos en pantalla, nos encontramos por casualidad. Él y yo tenemos una muy bonita relación de amistad, de profesionales los dos”, apuntó.

“Él fue muy amable, al igual que Ivy Queen. Nos conocemos desde hace muchísimos años. Inclusive él me preguntó por toda mi familia, por Melody, por Kobe que colaboró con él en la música”, agregó la presentadora, en relación a su hijo y su nieta.

La puertorriqueña señaló en Primer impacto que el artista cambió de opinión una vez recibió un mensaje. “Según testigos de Don Omar que estaban en la cabina, Don Omar recibió un texto. Cuando él leyó el texto se puso furioso y dijo: ‘Entonces la entrevista no va’”.

“Nos apoyamos mutuamente en nuestras carreras, pero de repente recibió este famoso texto. No sabemos qué fue lo que pasó. Es muy raro porque nos recibió con los brazos abiertos”, agregó.

Hasta ahora Don Omar no ha explicado qué fue lo que aparentemente irritó y le hizo cancelar la entrevista.

Fuente: People

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending