Connect with us

Espectáculos

Sammy Makumba aclara sentencia en su contra no procede porque fue exonerado de culpa por la DGII

Publicado hace

en

A quien pueda interesar:
Distinguidos amig@s

Luego de un afectuoso saludo me dirijo a ustedes para hacer referencia a una noticia que está circulando en algunos medios de comunicación relacionado a una sentencia en contra de mi persona a dos años de cárcel y al pago de una indemnización a favor de un comerciante de aquí, sentencia que no procede y de la que no hay porque preocuparse ya que este caso se está manejando desde el año 2013 retroactivo al año 2008.

Quiero aclarar que la entidad competente y afectada Dirección General de Impuestos Internos (DGII) comprobó que yo nunca cometí ningunos de los delitos de los que se me acusa por lo que me descargó de los mismos, concluyendo que el único responsable es el digitador de la oficina contable con la que ambos trabajábamos, quien hasta el momento está huyendo de la justicia.

El comerciante supuestamente afectado al darse cuenta que no pudo conseguir su objetivo decidió llevar este proceso a una Instancia Penal Privada, durante la cual trató de conciliar para dejar el caso sin efecto pidiendo una cantidad de RD$5,000,000.00 (Cinco Millones de pesos dominicanos) a la cual no accedí porque entiendo que no puedo ceder a los chantajes de dichas personas que lo único que pretenden es aprovecharse de una persona honesta, honrada y trabajadora como yo.

Cabe mencionar que el escrito de dicha sentencia aún no ha salido y que en cuanto suceda será sometida a apelación ya que carece de todo fundamento.

Aún más importante mencionar que la única finalidad al hacer eco de los medios de comunicación es lograr mi desprestigio y a la vez usarlo como forma de presión para así lograr su objetivo.

Ante cualquier duda quedo a su entera disposición.

Atentamente,

Samuel Polanco
Presidente

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending