Connect with us

Espectáculos

Sammy Makumba aclara sentencia en su contra no procede porque fue exonerado de culpa por la DGII

Publicado hace

en

A quien pueda interesar:
Distinguidos amig@s

Luego de un afectuoso saludo me dirijo a ustedes para hacer referencia a una noticia que está circulando en algunos medios de comunicación relacionado a una sentencia en contra de mi persona a dos años de cárcel y al pago de una indemnización a favor de un comerciante de aquí, sentencia que no procede y de la que no hay porque preocuparse ya que este caso se está manejando desde el año 2013 retroactivo al año 2008.

Quiero aclarar que la entidad competente y afectada Dirección General de Impuestos Internos (DGII) comprobó que yo nunca cometí ningunos de los delitos de los que se me acusa por lo que me descargó de los mismos, concluyendo que el único responsable es el digitador de la oficina contable con la que ambos trabajábamos, quien hasta el momento está huyendo de la justicia.

El comerciante supuestamente afectado al darse cuenta que no pudo conseguir su objetivo decidió llevar este proceso a una Instancia Penal Privada, durante la cual trató de conciliar para dejar el caso sin efecto pidiendo una cantidad de RD$5,000,000.00 (Cinco Millones de pesos dominicanos) a la cual no accedí porque entiendo que no puedo ceder a los chantajes de dichas personas que lo único que pretenden es aprovecharse de una persona honesta, honrada y trabajadora como yo.

Cabe mencionar que el escrito de dicha sentencia aún no ha salido y que en cuanto suceda será sometida a apelación ya que carece de todo fundamento.

Aún más importante mencionar que la única finalidad al hacer eco de los medios de comunicación es lograr mi desprestigio y a la vez usarlo como forma de presión para así lograr su objetivo.

Ante cualquier duda quedo a su entera disposición.

Atentamente,

Samuel Polanco
Presidente

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending