Connect with us

Espectáculos

Sammy Makumba aclara sentencia en su contra no procede porque fue exonerado de culpa por la DGII

Publicado hace

en

A quien pueda interesar:
Distinguidos amig@s

Luego de un afectuoso saludo me dirijo a ustedes para hacer referencia a una noticia que está circulando en algunos medios de comunicación relacionado a una sentencia en contra de mi persona a dos años de cárcel y al pago de una indemnización a favor de un comerciante de aquí, sentencia que no procede y de la que no hay porque preocuparse ya que este caso se está manejando desde el año 2013 retroactivo al año 2008.

Quiero aclarar que la entidad competente y afectada Dirección General de Impuestos Internos (DGII) comprobó que yo nunca cometí ningunos de los delitos de los que se me acusa por lo que me descargó de los mismos, concluyendo que el único responsable es el digitador de la oficina contable con la que ambos trabajábamos, quien hasta el momento está huyendo de la justicia.

El comerciante supuestamente afectado al darse cuenta que no pudo conseguir su objetivo decidió llevar este proceso a una Instancia Penal Privada, durante la cual trató de conciliar para dejar el caso sin efecto pidiendo una cantidad de RD$5,000,000.00 (Cinco Millones de pesos dominicanos) a la cual no accedí porque entiendo que no puedo ceder a los chantajes de dichas personas que lo único que pretenden es aprovecharse de una persona honesta, honrada y trabajadora como yo.

Cabe mencionar que el escrito de dicha sentencia aún no ha salido y que en cuanto suceda será sometida a apelación ya que carece de todo fundamento.

Aún más importante mencionar que la única finalidad al hacer eco de los medios de comunicación es lograr mi desprestigio y a la vez usarlo como forma de presión para así lograr su objetivo.

Ante cualquier duda quedo a su entera disposición.

Atentamente,

Samuel Polanco
Presidente

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending