Connect with us

Deportes

ARod no va a acto en honor a Jeter porque estaba cenando con JLo

Publicado hace

en

Esta foto lo delató.

Alex Rodriguez estaba en Nueva York cenando con Jennifer López, mientras que la mayoría de sus viejos compañeros de los Yankees estaban en el Yankee Stadium en honor a Derek Jeter.

ARod y JLo salieron el domingo por la noche rumbo a Nobu.

Los grandes de los Yankee se reunieron en el estadio donde el número 2 de Jeter fue retirado.

Alex fue invitado, pero su publicista había dicho que no iba a poder ir porque iba a estar en Miami celebrando el Día de las Madres.

La foto muestra que era realmente lo que iba a hacer Alex, estaba con su amada Jennifer López, a unos 8 kilómetros al sur de Derek.

TMZ

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Deportes

Ministro de Salud Pública justifica su presencia en Estadio Cibao

Publicado hace

en

Circula en las redes sociales una fotografía del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, disfrutando del juego entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas que se celebra este domingo en el estadio Cibao, en Santiago.

Acudir a los juegos está prohibido por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19. Toda la temporada se ha efectuado sin público.

Indica Diario Libre que la presencia del funcionario en el lugar está siendo cuestionada por personas, alegando que “para el ministro no hay toque de queda ni aglomeraciones.

Rápidamente el ministro de Salud Pública aclaró que se encuentra en el estadio invitado por la Liga Dominicana de Béisbol para que en caso que hoy se defina el campeonato entregar el trofeo al equipo ganador junto a los patrocinadores.

Continuar leyendo

Lo + Trending