Connect with us

Panorama

Sandra Berrocal dice que Crazy Desing era muy violento e infiel

Publicado hace

en

Luz García y Sandra Berrocal

La presentadora de televisión, Sandra Berrocal reveló que tuvo problemas de infidelidad con su esposo Crazy Desing, y que éste era muy violento.

Su confesión la hizo en el programa Noche de Luz a transmitirse este domingo 21 de mayo por ANT 7.

En el ámbito de su relación de pareja con José Rafael Colón (Crazy Desing), padre de su hijo, reconoce que en algún momento tuvieron problemas por razones de infidelidad, pero decidió perdonarlo y darse una nueva oportunidad con su familia. Dijo que Crazy era un hombre muy violento, pero que ha cambiado desde el nacimiento de su bebé.

Berrocal habló además por primera vez ante las cámaras sobre la difícil situación que vivió cuando se le presentó el momento de nacer su tercer hijo, instante en el que se encontraba en los estudios de Telemicro.

“Hubo un momento que se debía decidir entre mi vida o la del bebé y yo dije que salvaran a mi hijo”, expresó.

La esposa del cantante Crazy Desing narró con detalles el difícil proceso del nacimiento de su hijo Jaykon, su tercer hijo, luego de ser madre después de diez años.

Sandra confiesó que sufrió preeclampsia, y que a raíz de esa dolorosa experiencia ha cambiado su manera de ver la vida, ahora está más enfocada en su familia y sus hijas, ya que el haber sido madre a temprana edad no le permitió cumplir su rol de madre.

Para este domingo 21 de mayo, “Noche de Luz”, presenta además una entrevista con el cantautor y ex ministro de cultura, José Antonio Rodríguez, quien presenta su nueva producción “Una Más”.

El nuevo embajador ante la Unesco, comenta sobre el proceso de creación de su material discográfico, el cual le tomó cuatro años terminarlo, ya que su función de ministro no le permitía dedicarle el tiempo necesario.

LuminariasTV

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Esposa de Mantequilla: Él no obligó a nadie, es inocente

Publicado hace

en

La esposa de Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla» dijo este miércoles que demostrarán ante el tribunal que su esposo es inocente de los cargos que le imputan.

«Él no obligó a nadie, es inocente, aquí eso lo vamos a demostrar, los estafadores se van y no pagan, él siempre ha dado la cara y está pagando, y eso lo vamos a demostrar», afirmó la mujer, quien solo se identificó como Daniela, previo a entrar a la sala de audiencias donde se le conoce hoy medida de coerción a Mantequilla por estafa y amenaza de muerte.

La esposa de Mantequilla añadió que el problema ha estado en que son demasiadas las personas a las que les debe su esposo, situación que ha alargado el proceso de pago, pero aseguró que este tiene la fórmula para pagarle a todos los que le debe dinero.

«Lo que pasa es que son demasiada gente, tienen que esperar el proceso porque ustedes saben que hubo un problema, entonces él lo está enfrentando, deben de esperar que él termine de pagarle a todos, pero no se ha negado nunca, él tiene su formula y él sabe cómo trabajar, está trabajando y está pagando», señaló.

Un año de prisión pide el MP
El Ministerio Público solicitó a la Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Wilkin García Peguero (Mantequilla) bajo los cargos de estafa y amenaza de muerte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Panorama

Aplazan para el 16 de diciembre conocimiento coerción a Mantequilla

Publicado hace

en

La medida de coerción que se conocía hoy contra Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, fue aplazada para el próximo 16 de diciembre por solicitud de la defensa.

El Ministerio Público solicitó a la Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Mantequilla.
El Ministerio Público plantea que, “en cuanto a la compañía 3.14 inversiones World Wide, solicitamos medida de coerción real establecida en el artículo 243 del Código Procesal Penal, consistente en la suspensión de las operaciones comerciales que realiza hasta tanto se culmine con la investigación”.

Además la fiscalía adelantó que recibió querellas y denuncias de unas 35 víctimas afectadas con más de 20 millones de pesos que aportaron al imputado y a su compañía no regulada por el sistema financiero, con la promesa de que tendrían amplios réditos.

Wilkin García Peguero fue apresado el 30 de noviembre pasado en la sede del Palacio de la Policía.

Previo al inicio de la audiencia, Wilkin García Peguero afirmó que espera sea dejado en libertad para pagarle a todo el que le debe en Sábana Grande de Boyá.

Puedes leer: Mantequilla: «Si me condenan, el sistema es culpable de que el pueblo no cobre su dinero»

Al ser cuestionado por periodistas sobre lo que espera en la audiencia de hoy, donde se le conoce medida de coerción, Mantequilla expresó: «mi libertad pa’ pagarle a Sábana».

El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending