Connect with us

Espectáculos

Mozart la Para realiza show en la Plaza Juan Barón y lo transmite por Tidal

Publicado hace

en

El interprete de música urbana Mozart la Para celebró el pasado sábado su más reciente Soberano del Público y sus éxitos del último año con un concierto gratuito en la Plaza Juan Barón de la capital dominicana, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar del un amplio repertorio.

El evento inició a las 9:15 pm cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla para que un cuerpo de bailarines le dieran paso al considerado “Dolor del Género”.

Además de los presentes en el lugar, otros pudieron disfrutar del montaje a través de la plataforma Tidal.com, quienes lo transmitieron en vivo para todo el mundo.

Mozart se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un dj y dos coristas quienes hicieron con un estilo muy diferente cada uno de sus éxitos.

Temas como “Primero que Kanye”, “Pa Gozas”, “Fiesta y Vacilon”, “Celosa”, “Un chance mas” “El sapito”, entre otros, fueron interpretados y coreados durante la noche que fue co-producida entre la empresa Roc Nation y Emporio Luis Medrano.

El show protagonizado por Erickson Fernandez, nombre de pila del rey del “frestyle” contó con artistas invitados que subieron a la tarima a compartir con el, entre ellos Shadow Blow, El Poeta Callejero, Bulova, Shelow Shaq y Químico Ultra Mega.

Otro que hizo presencia en la velada fue Vladimir Dotel junto a su grupo Ilegales, quienes regalaron los temas “Chucucha” y “Happy”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending