Connect with us

Espectáculos

Premios Heat convierte a Cap Cana en nuevo destino de la música latina

Publicado hace

en

Enrique Santos, Diana Montes, Demian Cortizas, Clarissa Molina y Ricardo Hazoury.

Llegó la noche más esperada por los seguidores de la música latina con la celebración de los Heat Latin Music Awards 2017, donde diversas figuras del continente y España estarán presentes en un espectáculo que tendrá lugar en la Playa de Juanillo, en Cap Cana, al Este de República Dominicana.

La transmisión en directo para Estados Unidos y Latinoamerica será por el canal TNT LA.

La tercera edición de los premios, que organiza la cadena de música por televisión HTV, contará con un show producido por la colombiana Diana Montes y en el que se espera la participación de artistas locales como Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Marielle Hazlo, Prince Royce y Daniel SantaCruz, entre otros.

De la parte internacional los organizadores han confirmado al salsero boricua Víctor Manuelle, quien además tendrá un reconocimiento especial por su trabajo en beneficio a los pacientes de Alzheimer.

También se podrá ver a Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Farruko, J Balvin, Maluma, Nacho y Pipe Peláez.

La conduccion estelar del premio estará a cargo des dominicana Clarissa Molina (Nuestra Belleza Latina) y el locutor cubano Enrique Santos.

Durante una rueda de prensa en la que participaron los principales organizadores de la premiación, ambos expresaron sentirse honrados por la oportunidad de ser anfitriones
de una gala de esta categoría.

«Esto es nuestra de que uno debe luchar por sus sueños», proclamó Clarissa Molina, quien prometió algunas sorpresas que le tienen ella y su compañero al público.

En tango Enrique Santos resaltó la química y empatía con Clarissa para compenetrarse en sus papeles.

Cap Cana y el premio
El presidente del complejo turístico e inmobiliario Cap Cana, Ricardo Hazoury, quien desde el nacimiento de los Premios Heat ha brindado este lugar como casa, explicó, durante un encuentro de prensa, que desde que arrancó la plataforma en el 2015, la región Este dominicana ha cambiado de manera positiva.

“Los HEAT es de seguro el show más importante que tiene el país por la categoría de nacionalidades y artistas que participan en el mismo”, consideró.

El pasado año, ejecutivos de HTV revelaron que hasta el 2019 la sede de los únicos premios de la música latina que se realiza en Latinoamérica será el país del merengue y la bachata.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending