Connect with us

Espectáculos

Tempo fue dejado en libertad tras ser arrestado en la madrugada

Publicado hace

en

 

El reguetonero Tempo fue dejado en libertad poco antes del mediodía luego de que las autoridades no encontraran evidencia en el vehículo en el que transitaba.

Sus acompañantes también fueron dejados en libertad. Se informó que se le emitieron tres boletos de tránsito, uno de ellos por cambio indebido de carril.

El intérprete de música urbana, permaneció arrestado desde horas de la madrugada en un cuartel en Hato Rey por presunta infracción de tránsito y posesión de sustancias controladas.

Tempo aún cumple con una probatoria federal por el caso de narcotráfico.

De acuerdo con el abogado Ernie Cabán, quien asumió la defensa del artista, todavía le restan siete años para extinguir la probatoria.

Cabán entiende que no hay motivos fundados para el arresto de su cliente junto a otros tres individuos aún sin identificar.

«Con lo que él me informa, no había motivos fundados para tenerlo aquí», afirmó el licenciado.

David Sánchez Badillo, nombre de pila del reguetonero, le indicó que fue detenido por un cambio indebido de carril. Posteriormente se negó a que se registrara el vehículo en el viajaba y quedó arrestado y trasladado a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan.

Cabán indicó que Tempo «tienes unos derechos» sobre el por qué pudo negarse a la inspección del vehículo. Se espera que la Policía haga el registro en cualquier momento.

Tempo, en un momento en que fue sacado de la celda, indicó que se dirigía a un estudio de grabación y que continúa con su proyecto discográfico.

El abogado dijo estar en desconocimiento sobre la alegada presencia de sustancias controladas en el auto.

Según la querella preliminar, el auto en el que viajaba el cantante fue detenido por oficiales de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan por violación a la Ley de Tránsito, en la carretera PR-2 (avenida Kennedy), cerca del campo de golf, a eso de la 1:26 a.m. de hoy.

La querella indica que, tras la intervención, las cuatro personas que iban abordo del auto marca Mercedes Benz fueron arrestados, uno de los cuales fue identificado como Sánchez Badillo.

Del informe policíaco se desprende que los agentes encontraron sustancias controladas en el vehículo.

Primera Hora

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending