Connect with us

Espectáculos

Peter Cetera llega este sábado al anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

Este sábado 10 de junio, el Anfiteatro Puerto Plata tendrá una noche de lujo cuando salga a escena el cantante estadounidense Peter Cetera, compositor, arreglista y músico, ex vocalista del legendario grupo Chicago.

El artista, quien en febrero de este año deslumbró en el Festival de Viña del Mar en Chile, viene a Puerto Plata con su tour mundial “Peter Cetera Live”, que lo traerá desde Japón, donde estaba actuó recientemente.

Millones de discos vendidos, populares canciones conocidas por los dominicanos, un emblemático escenario como es el anfiteatro y una voz que identifica a la balada mundial hacen que el show de Cetera se pronostique como memorable.

La apertura de este concierto estará a cargo de un cuarteto de jazz dirigido Sandy Gabriel, uno de los músicos más depurados y de mayor prestigio del jazz latino, nacido en Puerto Plata.

Peter Cetera nació en Chicago y además de cantante es también bajista y en República Dominicana es referencia de varias generaciones como voz de la banda pop rock Chicago.

Con Chicago logró destacarse como compositor con su primera canción “Where do we go From Here?”. Y más hits como “Wishing You Were Here” “Baby, What a Big Surprise” y por “If You Leave Me Now”. Estos temas hicieron lo consolidaron como uno de los compositores más importantes del mundo de la música.

El concierto pautado para iniciar a las 8 de la noche, cuenta con el patrocinio del ministerio de Turismo, Brugal, Orange, Coca Cola, CCN, Puerto Plata DR Open PGA latino Americano, Grupo de Comunicaciones Corripio, el Grupo Medrano y una gran parte del sector hotelero y empresarial de la ciudad de Puerto Plata, con el apoyo del patronato del Anfiteatro.

Las boletas Vip, Special Guest y Anfiteatro están a las ventas en Uepa Tikets, Tikets Express, Todo Tikets y en otros puntos en Puerto Plata Cigar Club, Playa Dorada Golf Club, Blue Jacktar. En el Supermercado José Luis, en Sosua; el Supermercado Playero, en Cabarete; el Supermercado Janet, en Puerto Plata; y todo el país en los Supermercados Nacional y Jumbo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alcalde vegano Kelvin Cruz y Pochy Familia interesados por estado de Raffy Matías

Publicado hace

en

Luego de la difusión de una carta en la que solicitaba el apoyo de sus colegas, fanáticos y autoridades dominicanas, al merenguero Raffy Matías lo contactaron Pochy Familia y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Matías explicó que el fundador de La Cocoband se comprometió a entregarle al consultor jurídico de la República una lista de los artistas que pertenecen a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) que necesitan una pensión.

Mientras que Cruz se mostró «muy interesado en colaborar conmigo», reveló Matías al periódico LISTÍN DIARIO.

«Según me informó (Kevin Cruz), el señor presidente Luis Abinader está al tanto de mi caso y dijo que debía hacer la solicitud formalmente», agregó.

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending