Connect with us

Espectáculos

Don Miguelo termina ¡otra vez! relación con Nabila Tapia

Publicado hace

en

Una de las parejas más queridas y seguidas del mundo del espectáculo y en redes sociales habría llegado a su fin. Se trata nada más y nada menos que Don Miguelo y Nabila Tapia, quienes en este momento se encuentran separados y según el cantante esta vez es definitivo.

El intérprete de “Brujería” confirmó a Másvip que ya él y su pareja tomaron caminos distintos: “Sí, nos separamos, No es un buen momento”, dijo Don Miguelo.

Y sin especificar los motivos de esta nueva ruptura, dejó claro no ser el culpable: “Esta vez yo no hice nada. Se me faltó y quedamos ahí mismo”, dice.

No es la primera vez que el artista y la modelo quienes ya tienen una hija en común terminan su relación, que desde el inicio ha estado marcada por los escándalos y constantes rumores.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fernando Villalona con delicado estado de salud; suspende presentaciones

Publicado hace

en

La oficina del merenguero Fernando Villalona informó este sábado que el artista atraviesa un delicado estado de salud, por lo que, por recomendación de su equipo médico, deberá guardar reposo absoluto y permanecer bajo supervisión médica.

A través de un comunicado oficial, se explicó que, debido a esta situación, fueron suspendidas las presentaciones que el intérprete tenía programadas para este fin de semana, con el objetivo de priorizar su recuperación.

«Confiamos en que, con el descanso indicado, el cuidado de sus médicos y el cariño de todos ustedes, podrá regresar muy pronto a los escenarios», señala el comunicado emitido por la oficina del reconocido cantante.

Asimismo, el equipo de Fernando Villalona agradeció las múltiples muestras de apoyo, preocupación y oraciones recibidas por parte de seguidores, empresarios y medios de comunicación, al tiempo que pidió respeto y comprensión durante este proceso de recuperación.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece Raúl Grisanty, cantante, animador y productor de televisión dominicano

Publicado hace

en

El mundo del entretenimiento dominicano está de luto tras el fallecimiento, la mañana de este martes, del cantante, animador y productor de televisión Raúl Grisanty, una figura que durante décadas dejó una huella imborrable en la música y la televisión nacional gracias a su carisma, profesionalismo y cercanía con el público.

Grisanty falleció en su residencia del ensanche Piantini, de Santo Domingo. De acuerdo con informaciones ofrecidas por sus familiares, se presume que sufrió un infarto mientras dormía, aunque será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el organismo encargado de establecer oficialmente la causa del deceso, conforme a los procedimientos correspondientes.

El pasado año enfrentó un delicado estado de salud tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), situación por la que fue sometido a un tratamiento médico y un proceso de recuperación que siguió acompañado del cariño y las oraciones de quienes admiraban su carrera.

La familia permanecía a la espera de la intervención del Inacif para cumplir con los procedimientos legales establecidos. Raúl era padre de Giannina, Shatelle, Ginny (fallecida) y Raulito Grisanty, quien informó que su padre será velado en una ceremonia íntima y familiar.

Raúl nació el 14 de diciembre de 1951 en la ciudad de Manzanillo.

Continuar leyendo

Lo + Trending