Connect with us

Panorama

Diana y Sergio al bar de Lucía, en la Zona Colonial

Publicado hace

en

 

Sergio Vargas se presentará el próximo viernes 14 de julio en Lucia 203 de la Zona Colonial acompañado de Diana Filpo bajo el concepto de “Como un bolero”.

El exitoso intérprete de “Como un bolero”, “Alma mía”, “La palabra perdón” servirá lo mejor de su repertorio en una noche que promete ser para el recuerdo. Los más de 25 años de carrera artística le han hecho merecer el respeto y el cariño del público.

Mientras que Diana Filpo, quien tiene a cargo la apertura del evento, dará el toque de humor y la picardía que le caracteriza, dada la facilidad que tiene para imitar las voces de reconocidas figuras del espectáculo y el entretenimiento local.

“Sergio Vargas como un bolero y las ocurrencias de Diana Filpo” indica que este concierto servirá para ir festejando por adelantado el Día de los padres en un compartir sano, emblemático y agradable”, manifestó el Chino Méndez, productor del evento.

Las boletas para “Sergio Vargas como un bolero y las ocurrencias de Diana Filpo” están a la venta en Ticket Express, información en los teléfonos 809-257- 1000- y 829-851-5757.

Lucía está ubicado en la calle Hostos 203 de la Zona Colonial.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Encuentran muerto en Santo Domingo a excomisionado de Haití

Publicado hace

en

Un excomisionado del Gobierno de Puerto Príncipe llamado Claudy Gassant fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su hogar de Santo Domingo.

La esposa de la víctima explicó que el abogado dio positivo a la Covid-19, situación que no aceptaba y lo llevó a estar muy deprimido, por lo que «se hirió la garganta con un cuchillo», según el diario haitiano Gazette Haití.

Gassant, quien ejercía para 2019 como jefe de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción del país vecino, residía en la capital dominicana junto a su pareja, quien es miembro del cuerpo diplomático haitiano.

Continuar leyendo

Panorama

Por disposición del Indotel, empresa Claro compensará a usuarios afectados por falla

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, y por disposición del órgano regulador, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, según informó la empresa telefónica.

Claro cumplió con las disposiciones que tienen que ver con la comunicación de los hechos, establecidas en el procedimiento para estos fines, según el Reglamento General de Servicio de Acceso a Internet, dictado mediante la Resolución núm. 033-2020 del Consejo Directivo, y modificado por la resolución núm. 071-2020; y según el “Reglamento General del Servicio Telefónico” dictado mediante resolución No. 110-12 del Consejo Directivo y modificado mediante las resoluciones No. 003-13, 062-17 y 078-19.

Continuar leyendo

Lo + Trending