Connect with us

Panorama

Yelitza Lora llega a Hard Rock Live con «Escuela para maridos»

Publicado hace

en

Hard Rock Live Santo Domingo, sala de conciertos en el país le da apertura al teatro con Yelitza Lora en: Escuela para Maridos.

El totalmente nuevo Hard Rock Live ubicado en el cuarto piso de la exclusiva plaza comercial Blue Mall, se abre a nuevas propuestas en esta oportunidad el tan demandado teatro interactivo.

Lora regresa a las tablas, en su primer monologo, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellos y para ellas,lleno de reflexión en “Escuela para maridos”, bajo la producción general de la actriz, Carlos Castillo y Hard Rock Live.

Esta propuesta sube el telón el martes 25 de julio y el Domingo 30 de este mes de Julio día del padre.

En esta oportunidad Lora tendrá el reto de interpretar varios personajes masculinos en un mismo escenario, asegurando que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellos y que la calle no les enseña.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,000 mil pesos por persona.

Sinopsis
Escuela para Maridos invita al público a vivir una nueva experiencia memorable, subiendo el telón con la magia de este maravilloso monologo un show para hombres…que las mujeres agradecerán.

Ya no perderán tiempo y dinero en citas sin futuros, ya no dudarás a la hora de enamorar a una mujer, ya no suplicaras como un perdedor por el simple hecho de estar ante el amor de tu vida, y dejarás de andar de divorcio en divorcio…te convertiremos en un sensual varón, que nunca pedirá disculpas, y tendrás el aplomo, el poder y la destreza para conseguir a cualquier mujer que desees…y lo más importante, a valorarla.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Al menos 38 personas ya han muerto por alcohol adulterado

Publicado hace

en

La República Dominicana registra hasta este viernes 9 de abril al menos 38 muertos por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas y fabricadas de manera clandestina.

Los fallecimientos comenzaron a registrarse en los medios de comunicación en los últimos días de la Semana Santa de este año, festividad en que solo permitió, entre el Viernes Santos y el Domingo de Resurrección, la venta de bebidas alcohólicas para llevar.

El Ministerio de Salud Pública reportó unas 31 defunciones desde el pasado miércoles, 26 ese día, y cinco adicionales hoy.

Sin embargo, entre ayer y este viernes, los medios informaron, de manera adicional, sobre la muerte de siete personas más, llevando el total a 38 de funciones.

Una de las bebidas que ha ocasionado muertes es el bien conocido clerén, que el año pasado provocó brotes en abril y diciembre, dejando decenas de muertes.

Este año hay una nueva modalidad, reutilizar los vasos de la bebida Monday’s, y venderlos con alcohol ilegal como si fueran de la marca.

Ante el número de casos, se emitió una alerta epidemiológica por las muertes por intoxicación por metanol, debido al consumo de alcohol adulterado.

Salud Pública advirtió que la intoxicación por metanol “es potencialmente mortal” y se produce como causa de su “uso fraudulento” en bebidas alcohólicas en sustitución del etanol o por deficiencias en el proceso de destilación.

Desde que se comenzaron a registrar los fallecimientos, diferentes instituciones del Estado informan sobre decomisos de laboratorios clandestinos de fabricación artesanal e ilegal de bebidas alcohólicas, algunas que reciben el nombre de clerén o triculí.

Salud Pública tiene programados operativos para este fin de semana en el Cibao y otras partes del país.

Las autoridades de salud recomendaron a las personas ir a un centro de salud más cercano si en las últimas 48 horas ingirió bebida alcohólica de fabricación fraudulenta.

También, si presenta síntomas como dolor de cabeza, vómitos, dolor abdominal, somnolencia, mareos, vértigo, visión borrosa, molestias ante la luz, percepción de colores alrededor de los objetos, incoordinación de sus movimientos, dificultad leve o severa para respirar o convulsiones.

Además, deben acudir quienes, sin síntomas, presentan una resaca más fuerte o intensa de lo normal.

Diariolibre.com
 

Continuar leyendo

Panorama

Camión de los Comedores Económicos se estrella contra peaje Circunvalación Norte

Publicado hace

en

El conductor de un camión de los Comedores Económicos se estrelló este viernes contra el peaje de la avenida Circunvalación Norte, en Santiago.

Los primeros reportes indican que no hay personas heridas.

El camión destruyó una de las cabinas del peaje.

Indica el portal Vigilanteinformativo.com que al parecer, el conductor, que no ha sido identificado perdió el control y terminó arrancando la cabina dónde opera el personal del peaje.

Se informó que el conductor del camión de los Comedores Económicos se dirigía a Navarrete.

Continuar leyendo

Lo + Trending