Connect with us

Espectáculos

Alejandro Fernández cobró 300 mil dólares por actuar en aniversario de Telemicro

Publicado hace

en

El artista mexicano Alejandro Fernández cobró su tarifa de 300 mil dólares por su presentación en el 20 aniversario de Telemicro, ni un chele más, ni un chele menos.

Su contrato además estipulaba que su actuación no podía ser televisada, como ocurre normalmente con estrellas de esta índole, según supo este medio de comunicación.

El Potrillo, como también se le llama, se hospedó en una suite presidencial del hotel Jaragua de tres habitaciones.

De las exigencias del artista se sabe muy poco, pues todo se manejó de manera muy hermética, pero su tarifa por concierto es esta.

Su presentación el pasado sábado fue la última en el estadio Olímpico y apenas pudo ser televisada unas dos canciones y al poco rato fue sustituido por una película y solo pudieron disfrutar de sus canciones los que estuvieron presentes en el concierto.

En 2014, en el 18 aniversario de esa planta televisora, Marc Anthony habría cobrado US$500 mil dólares por la presentación y su contrato tenía unas cláusulas que dejaban entre líneas la posibilidad de que se transmitiera por televisión, según publicó en ese ocasión el portal www.imagenesdominicanas.com.

Algunas tarifas de artistas mexicanos
Luis Miguel es de los intérpretes más cotizados de México al cobrar 950 mil dólares por show. Juan Gabriel le seguía muy de cerca al cobrar unos 700 mil dólares por concierto, mientras que Marco Antonio Solís (“El Buki”) 450 mil dólares. Alejandro Fernández, “El Potrillo”, cobra unos 300 mil dólares. Según la revista Forbes, la fortuna del artista estaba valorada en 27 millones de dólares el pasado año

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending