Connect with us

Espectáculos

Alejandro Fernández cobró 300 mil dólares por actuar en aniversario de Telemicro

Publicado hace

en

El artista mexicano Alejandro Fernández cobró su tarifa de 300 mil dólares por su presentación en el 20 aniversario de Telemicro, ni un chele más, ni un chele menos.

Su contrato además estipulaba que su actuación no podía ser televisada, como ocurre normalmente con estrellas de esta índole, según supo este medio de comunicación.

El Potrillo, como también se le llama, se hospedó en una suite presidencial del hotel Jaragua de tres habitaciones.

De las exigencias del artista se sabe muy poco, pues todo se manejó de manera muy hermética, pero su tarifa por concierto es esta.

Su presentación el pasado sábado fue la última en el estadio Olímpico y apenas pudo ser televisada unas dos canciones y al poco rato fue sustituido por una película y solo pudieron disfrutar de sus canciones los que estuvieron presentes en el concierto.

En 2014, en el 18 aniversario de esa planta televisora, Marc Anthony habría cobrado US$500 mil dólares por la presentación y su contrato tenía unas cláusulas que dejaban entre líneas la posibilidad de que se transmitiera por televisión, según publicó en ese ocasión el portal www.imagenesdominicanas.com.

Algunas tarifas de artistas mexicanos
Luis Miguel es de los intérpretes más cotizados de México al cobrar 950 mil dólares por show. Juan Gabriel le seguía muy de cerca al cobrar unos 700 mil dólares por concierto, mientras que Marco Antonio Solís (“El Buki”) 450 mil dólares. Alejandro Fernández, “El Potrillo”, cobra unos 300 mil dólares. Según la revista Forbes, la fortuna del artista estaba valorada en 27 millones de dólares el pasado año

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hasta la madre de J Balvin lo regaña por la canción ‘Perra: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?

Publicado hace

en

Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo por la canción «Perra», que el colombiano grabó junto a la dominicana Tokisha y generó una polémica por ser considerada sexista, racista, machista y misógina.

«Cuando me enteré (de Perra) yo lo llamé, lógicamente: – ¿dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», expresó Alba Mery Balvin al programa de televisión «Nos cogió la noche», del canal colombiano Cosmovisión.

Luego añadió: «No lo veía a mi José por ninguna parte» al referirse a lo que vio en el video y la misma canción calificados de una afrenta contra la mujer porque aparecen dos mujeres afro amarradas con cadenas y arrastrándose como animales por el piso mientras el propio cantante las sostiene por el cuello con una cuerda.

La progenitora del artista dijo que a ella le pasó lo mismo de alguien «que lo crítico fuertemente, no seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo».

«Mi hijo se equivocó definitivamente», dijo con seguridad, aunque lo justificó bajo el alegato de que de los errores se aprende porque ayuda a hacer los cambios necesarios.

«No necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto él pierde y yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto si se queda perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida, sería uno más del redil», manifestó.

La controversia generó que incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, el canciller de ese país se alarmaron por el contenido lírico y visual de «Perra».

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending