Connect with us

Panorama

Dominicanos prestan sus voces para la película del verano “The Emoji”

Publicado hace

en

La Distribuidora Internacional de Películas, conocida como (CORAL) y Palacio del Cine, traen al país la película más animada del verano, “The Emoji”, una película de Sony Pictures, que divertirá a toda la familia dominicana.

Es un placer para CORAL y Palacio del Cine anunciar que lograron que los talentos dominicanos Honey Estrella y Javier Grullón, prestaran sus voces para dar vida a distintos personajes de la película “The Emoji”, en la versión para Latinoamérica.

Voces
Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’, mientras que Javier Grullón puso su voz en los personajes ‘Fist Bump’, ‘Trojan Horse’ y ‘Abandoned Luggage’.

“Es la primera vez que en el país se somete como proyecto la voz de dos actores dominicanos para competir con otros países de la región y fuimos seleccionados, a fin de utilizar las voces de Hony y Javier en una película internacional, donde estarán participando con otros talentos de Latinoamérica», expresó Hugo Pagán, representante de CORAL.

CORAL es la compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en todas las salas de cines dominicanas.

La premiere de “The Emoji” será realizada el próximo 2 de agosto, en Palacio del Cine de Ágora Mall y estará disponible a partir del 3 de agosto, en todos los cines del país. Se espera que esta sea la película más importante del final del verano.

Sinopsis
“The Emoji” es la película de animación del verano más familiar, que cuenta la historia de los emojis (estos pequeños personajes que se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo).

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de las personas cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario de un teléfono, un joven llamado Alex.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones, debido a esto el celular empieza a presentar fallas y por ello, Alex intenta borrar de su teléfono esta aplicación, para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak.

Pero pronto, esta amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de estos amigos, teniendo que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Paliza: El presidente está concentrado en gobernar

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que el presidente Luis Abinader no está pensando en reelección, luego de que uno de los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestara que se plantea una reforma a los estatutos del ente político para permitir un nuevo período presidencial.

«El presidente está concentrado en gobernar, en sacar a este país de la crisis y en generar empleos; no hay otro proyecto ni otra idea que nos mueva a eso», expresó Paliza ante periodistas que cubren Palacio Nacional.

El también presidente del PRM agregó que ha visto a un Abinader molesto cuando alguien le aborda sobre el tema.

Además, indicó que aquellos que estén pensando en eso están un poco desorientados puesto que llevan 7 meses de gobierno, “apenas comenzando un proceso presidencial”.

Sobre la modificación de los estatutos, Paliza señaló no saber de dónde surge esta preocupación, asegurando que no es un elemento al que le estén prestando atención, sino que están enfocados en trabajar “para hacer los cambios” que el país necesita y sacar al país adelante en medio de la crisis mundial por la pandemia de Covid-19.

Reforma de estatutos
El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, manifestó este domingo luego de una reunión de la comisión política del PRM, que los dirigentes de la organización política estarían estudiando la posibilidad de cambiar los estatutos de ese partido para permitir que el presidente de la República se pueda reelegir.

“Hoy lo vamos a discutir y esperamos se obtenga una resolución para resolver ese asunto, los estatus, que no lo impide la Constitución de la República, que establece que un presidente de la republica puede optar por dos períodos consecutivos y nunca jamás. Eso es lo que establece la Constitución y los estatutos del partido deben estar cónsonos a la Constitución”, dijo García Fermín

Sobre si se le llamaría la atención al ministro por estas declaraciones, Paliza dijo que no.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: La entrevista completa a Abel Martínez en ‘Con Jatnna’

Publicado hace

en

Educador, abogado y político con 30 años de experiencia reelegido actual alcalde de Santiago, Abel Martínez​ se muestra en su lado político e íntimo Con Jatnna​ por Color Visión​.

En la entrevista estuvo acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes.

Vía Colorvision.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending