Connect with us

Panorama

Dj Mariposa y Dj Test arman «El coro nocturno» por Ritmo 96

Publicado hace

en

Yubelkis Peralta, Dj Mariposa, Jhoel López y Liza Blanco, durante el coctel de prensa.

Dj Test y Dj Mariposa

Dj Mariposa y Dj Test anunciaron la salida al aire de la producción radial “El coro nocturno”, programa que se transmitirá cada sábado de 8:00 a 10:00 de la noche, por la estación Ritmo 96 FM.

El buscará conectar con la juventud dominicana, apoyado en la mezcla de pop, rock, música norteamericana juvenil y una buena selección de reguetón.

“Nos lanzamos a un viaje que tiene como objetivo cambiar las mezclas nocturnas de los sábados”, expresó DJ Mariposa, cuyo verdadero nombre es Letty Ullola, durante un encuentro con la prensa la tarde del martes.

Por su parte Dj Test o Khristopher Concepción, con once años de experiencia, afirmó que “El coro nocturno” no solo será un programa de mezclas totalmente en vivo sino que también interactuarán con el público y tendrán segmentos informativos en el que resumirán todo el acontecer del mundo del entretenimiento.

La conductora principal será Dj Mariposa, la primera dj femenina de su género que llega a la radio y que en tan solo tres años en esta carrera ya ha hecho tres giras a Estados Unidos y en República Dominicana se mantiene como la dj femenina más solicitada.

El programa de radio servirá además de ventana a las jornadas sociales que ella desarrolla junto a Dj Test a través de la fundación “Soy Mariposa”, que ha creado “DJM”, una marca de gorra, ropa, artículos deportivos, que llevan su nombre y logo.

El dinero recaudado con estos artículos va destinado a la campaña “No más niñas con niños”, que busca rescatar de niñas y adolescentes embarazadas.

Kristopher Concepción (Dj Test) fue quien le abrió las puertas a Letty Ulloa (Dj Mariposa), mostrándole los pasos que debía dar para ser lo que quería.
Con él tomaba prácticas tarde y noche todos los días, hasta que aprendió el arte de mezclar música.

Al poco tiempo de aprender la joven empezó a ser contratada para diferentes actividades, asociada a Dj Test, quien le dio la oportunidad que esperaba.

“Esto la gente lo ve muy chulo y quizá fácil, pero mezclar música es un poco difícil, porque requiere de mucho aprendizaje y concentración”, dijo.

Por eso ha logrado una posición privilegiada en su área y eso lo demuestra en que se convirtió en la primera dj femenina del mundo en tocar un espectáculo público en las Islas Vírgenes.

En la actualidad Dj Mariposa trabaja además en el programa “Música digital”, junto a Dj Joel y Julieta Arias, cada sábado a las 10:00 de la mañana, por Digital 15.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Apresan a mujer acusada de extorsionar con fotos íntimas por 300 mil pesos

Publicado hace

en

Miembros de la Dirección de Área de la Policía Cibernética, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a una mujer que era buscada por la justicia desde el año 2024, acusada de extorsionar a un ciudadano a través de la aplicación WhatsApp.

Se trata de Wesly Isabel Montero Santana, quien fue apresada en la calle Charlé Sumer, casi esquina Winston Churchill, en el sector Los Prados, Distrito Nacional, tras la ejecución de la orden de arresto No. 973-2024-EMES-13548.

De acuerdo con las autoridades, la detenida utilizó la referida plataforma de mensajería para extorsionar a la víctima, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, exigiéndole la suma de 300 mil pesos a cambio de no divulgar imágenes íntimas del afectado.

Según el informe preliminar, Montero Santana recibió cinco depósitos en su cuenta bancaria, con un total de 193 mil pesos, antes de ser detenida por los agentes de la Policía Cibernética.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo el proceso judicial correspondiente y el conocimiento de medida de coerción, reseña Diario Libre.

Continuar leyendo

Panorama

Terroristas detenidos en RD por drones suicidas pertenecen a banda haitiana “Viv ansanm”

Publicado hace

en

Los tres terroristas haitianos detenidos en República Dominicana por intentar comprar drones suicidas pertenecen a la banda criminal “Viv ansanm”, según confirmó el director de la Policía Nacional de Haití, Rameau Normil.

Normil reveló que tres integrantes de esa coalición criminal “Viv ansanm” fueron arrestados en República Dominicana mientras intentaban adquirir drones suicidas con fines terroristas, según lo publicado por el periódico Le Nouvelliste.

El anuncio se hizo durante la ceremonia del 30.º aniversario de la PNH, celebrada el jueves, en la que Normil prometió desmantelar todas las estrategias de las bandas armadas que continúan aterrorizando al pueblo haitiano.

“Aprovechamos esta oportunidad para elogiar la cooperación establecida entre las policías haitiana y dominicana”, declaró Normil, de acuerdo con una publicación del diario haitiano Le Nouvelliste.

Tras las labores conjuntas de inteligencia entre ambos países, se logró impedir que los tres terroristas haitianos, miembros de Viv ansanm, concretaran la compra del armamento a un comerciante dominicano.

Según el jefe policial, los detenidos planeaban utilizar los drones para perpetrar ataques kamikazes en territorio haitiano, una táctica que revela la evolución de las bandas hacia métodos de guerra no convencional.

“La policía está decidida a perseguirlos hasta el final, lleven sandalias o corbata y neutralizar a todos los terroristas, donde quiera que estén, lleven sandalias o corbata, así como a todos aquellos que los financian o los apoyan”, advirtió Normil, quien también señaló que la información recuperada de los sospechosos confirma que estas organizaciones criminales “no están dormidas”.

Los integrantes de la banda fueron detenidos en los alrededores de Dajabón, que está al noroeste de República Dominicana, y hace frontera con Haití, según confirmó una fuente a Listín Diario.

La policía haitiana no solo reafirmó su compromiso de neutralizar a las bandas armadas, sino que también llamó a una movilización nacional entre ciudadanía y fuerzas del orden.

“El país ya no puede esperar a que se restablezca la seguridad, a que las personas desplazadas regresen a sus hogares, a que las mujeres y niñas dejen de sufrir violencia y violaciones. Nuestra única oportunidad es la unión entre la policía y la población”, dijo Normil.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending