Connect with us

Panorama

Don Miguelo une fronteras con el estreno de “Llevo la vainita”

Publicado hace

en

El artista y compositor Don Miguelo nuevamente le brinda a su público el sabor de su música con el estreno del tema “Llevo la vainita”, un sencillo tropical en el que continúa innovando su música a una dimensión rica en ritmos, melodías y liricas.

“Llevo la vainita” fue lanzado conjuntamente con su respectivo videoclip, donde plasma la cultura, la naturaleza y las bondades de la raza, mostrando al mundo que la solidaridad y los valores deben imperar antes las situaciones que se derivan de unas políticas y leyes que vulneran los derechos humanos fundamentales y que levantan muros en la convivencia de un pueblos, barrios o ciudades.

Cabe destacar que el video producido por Anyelo Santiago, muestra una fotografía y unos colores impresionantes con una alta calidad bajo el manejo de un equipo de profesionales dirigidos por Don Miguelo quien no escatimó recursos para sacar un producto al más alto nivel como suele hacerlo.

Muestra de la gran aceptación de este cultural corte musical se evidencia en las reacciones a través de las diferentes plataformas digitales y redes sociales, donde los seguidores le expresan a este versátil artista sus buenos cometarios, valorando este trabajo que además resalta el corazón dominicano.

Por otra parte, este éxito llega en momento que Don Miguelo atraviesa una serie de actividades como parte de su tour de verano por varias ciudades del país donde ya ha puesto a vibrar a Montecristi, San Cristobal, Las Matas de Farfán para continuar por Jarabacoa, La Romana y más de 10 provincias del país totalmente gratis para su fanaticada, gracias al apoyo de Altice y su marca Orange, Brugal, El Ministerio de Turismo, las alcaldías y gobernadores de provincia.

link para ver video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Paliza: El presidente está concentrado en gobernar

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que el presidente Luis Abinader no está pensando en reelección, luego de que uno de los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestara que se plantea una reforma a los estatutos del ente político para permitir un nuevo período presidencial.

«El presidente está concentrado en gobernar, en sacar a este país de la crisis y en generar empleos; no hay otro proyecto ni otra idea que nos mueva a eso», expresó Paliza ante periodistas que cubren Palacio Nacional.

El también presidente del PRM agregó que ha visto a un Abinader molesto cuando alguien le aborda sobre el tema.

Además, indicó que aquellos que estén pensando en eso están un poco desorientados puesto que llevan 7 meses de gobierno, “apenas comenzando un proceso presidencial”.

Sobre la modificación de los estatutos, Paliza señaló no saber de dónde surge esta preocupación, asegurando que no es un elemento al que le estén prestando atención, sino que están enfocados en trabajar “para hacer los cambios” que el país necesita y sacar al país adelante en medio de la crisis mundial por la pandemia de Covid-19.

Reforma de estatutos
El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, manifestó este domingo luego de una reunión de la comisión política del PRM, que los dirigentes de la organización política estarían estudiando la posibilidad de cambiar los estatutos de ese partido para permitir que el presidente de la República se pueda reelegir.

“Hoy lo vamos a discutir y esperamos se obtenga una resolución para resolver ese asunto, los estatus, que no lo impide la Constitución de la República, que establece que un presidente de la republica puede optar por dos períodos consecutivos y nunca jamás. Eso es lo que establece la Constitución y los estatutos del partido deben estar cónsonos a la Constitución”, dijo García Fermín

Sobre si se le llamaría la atención al ministro por estas declaraciones, Paliza dijo que no.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: La entrevista completa a Abel Martínez en ‘Con Jatnna’

Publicado hace

en

Educador, abogado y político con 30 años de experiencia reelegido actual alcalde de Santiago, Abel Martínez​ se muestra en su lado político e íntimo Con Jatnna​ por Color Visión​.

En la entrevista estuvo acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes.

Vía Colorvision.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending