Connect with us

Espectáculos

En pleno programa Lili Estefan anuncia que se separa de su esposo

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Lili Estefan anunció este jueves frente a las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que decidió iniciar un proceso de separación de Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada los últimos 25 años.

«Les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en el bienestar de mis hijos», dijo Estefan.

La relación entre Estefan y Luaces comenzó cuando ella trabajaba en el programa ‘Sábado Gigante’, gracias a que unos familiares pusieron en marcha la labor de presentarlos.

«Me enseñaron un retrato de ella en bikini y dije yo la quiero conocer», contó Luaces en una de las pocas entrevistas que concendió en televisión, en la que también afirmó que la presentadora era el amor de su vida.

La pareja contrajo matrimonio en 1992 y, a pesar de que Luaces siempre mantuvo un perfil bajo, en varias ocasiones fue retratada en los medios de comunicación como el ejemplo de una relación sólida y duradera.

«Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo», dijo la presentadora a ‘People en Español’ en julio del 2016.

Fuera de los reflectores, Estefan y Luaces hicieron mancuerna en los negocios, abriendo un lavado de autos en la ciudad de Miami.

A través de las redes sociales compartieron con sus seguidores algunos momentos significativos en pareja —vacaciones, aniversarios, cumpleaños— y en familia, al lado de sus dos hijos, Lina Teresa y Lorenzo Jr.

«Después de la muerte de mi madre esta es uno de los momentos más dolorosos de mi vida», expresó Estefan durante su comunicado sin especificar los motivos de la separación que ha tomado por sorpresa al mundo del entretenimiento.

Fuente: UNIVISION

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Solicitan plaquetas con anticuerpos para Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz

Publicado hace

en

Familiares y amigos de Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz solicitaron a través de las redes sociales donantes de plaquetas A+ con anticuerpos de coronavirus.

Yeri Peguero se encuentra delicada de salud tras haber dado positivo al COVID-19 y tener que haber sido sometida a una cesárea de emergencia.

Los interesados en donar,deben contactarse, 809-883-6787, esperando contar con la solidaridad de los dominicanos.

Manny Cruz a tempranas horas de este martes, hizo un llamado vía sus redes sociales por la vida de su esposa, quien ingresada de emergencia.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Lo + Trending