Connect with us

Espectáculos

En pleno programa Lili Estefan anuncia que se separa de su esposo

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Lili Estefan anunció este jueves frente a las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que decidió iniciar un proceso de separación de Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada los últimos 25 años.

«Les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en el bienestar de mis hijos», dijo Estefan.

La relación entre Estefan y Luaces comenzó cuando ella trabajaba en el programa ‘Sábado Gigante’, gracias a que unos familiares pusieron en marcha la labor de presentarlos.

«Me enseñaron un retrato de ella en bikini y dije yo la quiero conocer», contó Luaces en una de las pocas entrevistas que concendió en televisión, en la que también afirmó que la presentadora era el amor de su vida.

La pareja contrajo matrimonio en 1992 y, a pesar de que Luaces siempre mantuvo un perfil bajo, en varias ocasiones fue retratada en los medios de comunicación como el ejemplo de una relación sólida y duradera.

«Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo», dijo la presentadora a ‘People en Español’ en julio del 2016.

Fuera de los reflectores, Estefan y Luaces hicieron mancuerna en los negocios, abriendo un lavado de autos en la ciudad de Miami.

A través de las redes sociales compartieron con sus seguidores algunos momentos significativos en pareja —vacaciones, aniversarios, cumpleaños— y en familia, al lado de sus dos hijos, Lina Teresa y Lorenzo Jr.

«Después de la muerte de mi madre esta es uno de los momentos más dolorosos de mi vida», expresó Estefan durante su comunicado sin especificar los motivos de la separación que ha tomado por sorpresa al mundo del entretenimiento.

Fuente: UNIVISION

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending