Connect with us

Panorama

Artistas boricuas preocupados por su gente ante el paso del huracán María

Publicado hace

en

Luego de que el huracán María se pusiera en ruta hacia Puerto Rico muchos de los artistas boricuas han mostrado su preocupación a través de sus redes sociales, ante las escenas que dejan ver cómo este país está desvastado e inundado.

Ricky Martin que no vive en la Isla, pero sí tiene familias allí, se ha manifestado en más de una ocasión. De igual manera lo ha hecho Tito, El Bambino, quien mostró cómo su casa se llenó de agua desde que comenzaron las fuertes lluvias.

El gobernador Ricardo Rosselló había declarado que la Isla no vive un ciclón tan fuerte desde 1928. Las pérdidas serán enormes y hundirán aún más la economía puertorriqueña, en bancarrota por una deuda de más de 120.000 millones de dólares, había declarado el mandatario de Puerto Rico.

René Pérez (Residente), aunque no se encuentra en estos momentos en Puerto rico, vela por su familia allí y le preocupa lo que sucede a toda su gente. Hace unos minutos subió a su Instagram un video donde muestra cómo sus hermanos logran mantenerse a salvo tras su casa llenarse de agua.

Se les ve en los pasillos de la casa, donde según expertos es más seguro. Mientras que otros como Don Omar, se han tomado muy en serio la misión de informar a sus seguidores de los lugares donde deben ir para ponerse a salvo.

“Infórmate, ponte a salvo, ayuda y comparte! #PuertoRico #MariaPR”, comentó el intérprete urbano acompañado de una foto en la que despliega los números de emergencia.

Olga Tañon, subió varios mensajes a sus redes sociales, y en uno aparece en medio de un río con los brazos abiertos diciéndole a la naturaleza: “Amiga que gran tristeza. Me llega al alma tu reclamo.

Dios ampare a los nuestros” y luego de este mensaje llegaron los mensajes de sus compatriotas quienes al igual que ella se han manifestado muy preocupados ante el paso de María, sobre todo porque hace unos días ya la Isla del Encanto, había vivido las inclemencias del paso de Irma, el otro huracán que enfiló su furia hacia algunos países.

La artista merenguera, propone además unir las fuerzas y las manos para volver a levantar a Puerto Rico, que antes de estos fenómenos atmosféricos ya atravesaba una difícil situación económica.

Las redes están llenas de mensajes, de fotos y videos que nos permiten ver cuál es la situación real hasta el momento que vive Puerto Rico.

#Repost with @Repostlyapp Así está San Juan de Puerto Rico 11:08 a.m. Tras el paso del huracán Maria #puertorico #sosptorico #huracanmaria #20septiembre

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending