Connect with us

Noticias

“Llama a la Policía que me voy a dar un tiro”, habría dicho a su hijo oficial que mató a mujer y luego se suicidó

Publicado hace

en

Aun permanecen ensangrentadas las escaleras que conducen al apartamento 204 el edificio E-44 del residencial Carmen Renata 3era en el distrito municipal de Pantoja, provincia Santo Domingo, donde este lunes aproximadamente a la una de la tarde un teniente del Ejército de República Dominicana habría dado muerte a una mujer y luego se suicidó.

En la casa de Secundino García, de 53 años de edad, se escucharon tres disparos después del mediodía, dijo una vecina que prefirió no ser identificada.

“Llama a la Policía que me voy a dar un tiro”, le habría dicho García a uno de sus hijos por teléfono que vive cerca de la vivienda donde ocurrió la tragedia, según informó la vecina.

Los residentes del sector aun no salen del asombro, puesto que el señor nunca había dado señales de violencia.

De acuerdo con la vecina cercana, Mirelis Urbáez de 38 años, no vivía con el oficial.

Dijo que García vivía solo en la casa y que nunca había visto a la joven por esos alrededores.

Relató que presuntamente García pasó a buscar a la mujer por su trabajo y a las 12 llegó con ella al apartamento.

“Se escuchó un disparo, luego una voz pidiendo auxilio y después dos disparos más”, aseguró la señora.

García tenía cuatro hijos: tres varones y una hembra.

En su trabajo, estaba asignado al Merca Santo Domingo.

Fuente: Listín Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending