Connect with us

Espectáculos

RD$1,250 millones de pesos costaría el Festival Presidente 2017

Publicado hace

en

El Festival Presidente que reúne 25 artistas nacionales y extranjeros es mucha música y entretenimiento ¿Pero qué cuesta en realidad montar un espectáculo por tres días de estas características?

Aquí hay un número: RD$1,250 millones invertidos entre cartelera de artistas, publicidad, producción, promociones y otros gastos.

El dato lo aportan varios especialistas de estas áreas que ya han trabajado con montajes parecidos y que nos brindan un acercamiento económico al espectáculo más importante de la región caribeña.

Esos especialistas apuntan a LISTÍN DIARIO que solo la cartelera de artistas debe sumar unos RD$420 millones y que en gastos de producción la inversión podría llegar a RD$370 millones.

Las principales atracciones de esta edición son la participación de Justin Timbarlake, Marc Anthony, Maluma, Ricky Martin y Juan Luis Guerra.

Para este montaje, que será la versión número 20 del Festival Presidente, se estiman gastos en publicidad por valor de RD$210 millones y otros RD$46 millones para los 10 conciertos que sirvieron de promoción dentro de República Dominicana, que fueron nombrados por la Cervecería Nacional Dominicana como “conciertos de calentamiento”.

El montaje de un evento como este conllevaría la inversión de 25 millones de pesos solo para relaciones públicas.

En el renglón de gastos variados e imprevistos, nuestros expertos consultados hablan de que se pudo haber gastado 130 millones de pesos.

El Festival Presidente nació en 1997 con un concepto de “música latina”, que fue variado para la edición de 2014 para permitir la inclusión de artistas anglófonos como Bruno Mars, que tocó en esa primera versión renovada, o Justin Timbarlake que lo hará por primera en este 2017.

El personal de seguridad que se utilizaría para esta actividad sobrepasa las 860 personas por día, y el personal técnico sería más de 700 personas.

Fuente: Listín Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Manny Cruz informa que van a extubar a su esposa para que pueda respirar por sí sola

Publicado hace

en

Luego de varios días entubadas por complicaciones a causa del covid-19, Manny Cruz informó que hoy le van a quitar los tubos a su esposa Yeri Peguero para que pueda respirar por sí sola.

El cantante dijo que gracias a Dios la neumonía e inflamación en los pulmones han disminuido casi en su totalidad.

“En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar sola”, compartió Manny.

También pidió a que sigan orando para que cuando Yeri despierte tenga paz, algo que es muy importante en su recuperación.

“Les pedimos que nos acompañen una vez más en cadena de oración esta noche a las 8:00 de la noche para pedirle a nuestro Señor que le de a Yeri serenidad y paz al despertar ya que es muy importante para que el proceso sea rápido y tranquilo para los médicos”.

Ayer viernes el artista compartió la buena noticia de que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, compartió el cantante hoy en sus redes sociales.

Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Esposa de Manny Cruz está entubada, pero se encuentra mejor dentro de su cuarto

«Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron», dice el cantante

Publicado hace

en

El cantante Manny Cruz reveló que su esposa Yeri Peguero, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones de la COVID-19, tiene tres días entubada.

“Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, expresó Cruz entre llantos , al realizar la noche de este jueves un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para orar por la salud de la madre de sus hijos.

Indica Hoy Digital que el merenguero también agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo y sus oraciones por la pronta recuperación de la bailarina que, debido a las complicaciones de la enfermedad, tuvo que ser operada de emergencia el pasado martes para dar a luz a su hija Montserrat, quien está fuera de peligro.

Manny Cruz invitó a seguir orando, ya que las oraciones tienen poder.

“Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué…”, sostuvo confiado el canta autor de “Santo Domingo”, mientras clamaba a Dios en el live que se conectaron 15 mil usuarios.

Continuar leyendo

Lo + Trending