Noticias
La nueva de Salvador Holguín: dice que cuando el “Quirinazo” le tiraron dos mujeres atrás para “joderlo”
El periodista Salvador Holguín dijo que cuando manejó el caso del excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo, denominado “El Quirinazo”, le tiraron atrás dos damas muy hermosas con el objetivo de “joderlo”, es decir, para inhabilitarlo profesionalmente y dañar su reputación como persona.
Salvador expresó que en la primera ocasión se trató de una doctora muy despampanante, la cual se maneja en la oligarquía, enviada para investigar si él era homosexual, pero la joven terminó enamorándose del gran ser humano que es e informándole los planes que tenían en su contra quienes la habían enviado.
Entrevistado en el programa “Más Profundo” con los comunicadores Meraldo Ovalles y Hugo Sánchez, transmitido por RNN Canal 27 de lunes a viernes a las 4 PM, el también locutor Holguín explicó que la segunda dama que le enviaron venía del lado de “El León” con un plan montado para descalificarlo y hacerle un expediente por violencia y acoso sexual, pero lo que no sabía era que él estaba muy informado y no cayó en la trampa.
“Siempre he estado en peligro”
El comunicador Salvador Holguín dijo que siempre se ha caracterizado por ser un hombre aguerrido y que le gusta el peligro. Asimismo, expresó que cuando asume un caso lo hace convencido de sí mismo y mientras más peligrosos son los escenarios más cómodo se siente, a pesar de estar permanentemente amenazado.
De igual forma, Holguín aseguró que es un hombre que no tiene vicios y no es mujeriego, lo que le gusta es la música, cantar y las parrilladas, por lo tanto, se cuida mucho y no se expone.
En cuanto a la política, indicó que nunca ha aspirado a ningún cargo, pero si está en su destino lo asumiría con responsabilidad, firmeza, decisión y gallardía, tal como lo ha hecho en la Comunicación.
Fuente: Ensegundos.do
Noticias
VIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona
Un video que circula ampliamente en redes sociales muestra a una empleada del hotel Moon Palace The Grand Punta Cana protagonizando un altercado en el que pierde el control frente a varias personas dentro de las instalaciones del complejo turístico.
En las imágenes se observa a la mujer actuando de forma agresiva mientras varias personas intentan controlar la situación.
En el video, con poca nitidez en cuanto al audio, se escucha a la mujer decir: “Una mujer que está trabajando eso no se lo merece”, en un aparente insulto a una turista.
Una empleada del hotel Moon Palace Punta Cana lanzó objetos a huéspedes, generando pánico. El incidente fue captado en video y se ha vuelto viral. La administración aún no ha emitido una declaración oficial ni informado sobre medidas tomadas. pic.twitter.com/VggBvAbpP8
— EL TESTIGO (@eltestigo_do) July 17, 2026
La cadena hotelera The Palace Company informó en un comunicado que activó sus protocolos de emergencia tras el incidente ocurrido en el hotel Moon Palace The Grand Punta Cana, relacionado con la conducta de la colaboradora hacia un huésped.
La empresa indicó que brindó asistencia a los involucrados, notificó el caso a las autoridades y mantiene colaboración con la investigación.
Asimismo, lamentó lo sucedido, reiteró su compromiso con la seguridad de huéspedes y empleados, y aseguró que sus operaciones continúan con total normalidad.

Noticias
Apresan a dos vinculados a fraudes electrónicos en La Vega y La Altagracia
La Dirección de Área de Policía Cibernética, adscrita a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), arrestó a dos hombres acusados de participar en esquemas de fraude electrónico, durante operativos realizados en el Distrito Nacional y en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia.
Los detenidos fueron identificados como Melvin José Collado Brito y Yeison Avelino, quienes fueron capturados mediante órdenes judiciales emitidas en el marco de las investigaciones de la unidad especializada.
Según el informe policial, Collado Brito es investigado por recibir RD$100,000 resultantes de una estafa realizada a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, en la cual se indujo a una víctima a realizar depósitos bajo la promesa de obtener altos rendimientos de inversión.
Por su parte, Avelino es señalado por la presunta recepción de RD$28,000 obtenidos mediante la modalidad de phishing, tras registrarse una transferencia ilícita y retiros fraudulentos en perjuicio de un ciudadano.
Tras las detenciones, la Policía Cibernética reiteró el llamado a la ciudadanía a desconfiar de ofertas de inversión o ganancias rápidas promovidas en redes sociales y aplicaciones móviles. Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
-
Espectáculos4 díasFallece Raúl Grisanty, cantante, animador y productor de televisión dominicano
-
Noticias3 díasPresidente JCE aclara escudo de nueva cédula está certificado y cumple con la ley
-
Noticias9 horasVIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona
-
Actualidad3 díasCarolina niega Abinader apoye un candidato dentro del PRM
-
Panorama4 díasSegún encuesta de ACD Media, el pueblo prefiere que el PRM siga gobernando en 2028
-
Lo último4 díasReportan temblor de tierra con epicentro a varios kilómetros de Las Terrenas
-
Panorama2 díasInstituciones públicas no podrán exigir documentos que otra entidad del Estado ya tenga
-
Panorama4 díasDavid Collado encabeza la carrera presidencial con miras al 2028, según encuesta















