Connect with us

Noticias

Reclaman que liberen a “La Soga” para que acabe con la delincuecia

Publicado hace

en

 

Los manifestantes portaban camisetas con la imagen del ex oficial La Soga. Abel Ureña.
“Queremos que lo suelten y lo reintegren y verán que los delincuentes que andan sueltos se convertirán en testigos de Jehová y pastores”

Santiago.-Moradores de la comunidad Gurabo marcharon este lunes para demandar la puesta en libertad del ex teniente Fernando de los Santos (La Soga), a quien un juez le impuso tres meses de prisión preventiva por alegado sicariato.

Portando camisetas con la imagen del ex oficial, quien deberá permanecer en Operaciones Especiales, así como con pancartas y consignas, desde parientes hasta vecinos y galleros se concentraron frente a la plaza Haché, ubicada entre las avenidas Bartolomé Colón y Estrella Sadhalá.

“Queremos que lo suelten y lo reintegren y verán que los delincuentes que andan sueltos se convertirán en testigos de Jehová y pastores”, expresó Rafael Rojas, uno de los manifestantes.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending