Connect with us

Noticias

IDAC investiga aterrizaje helicóptero de Karim en Estadio Cibao

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó éste martes que investiga el aterrizaje que realizó el helicóptero donde viajaba Karim Abu Naba’a junto a cuatro mujeres el pasado domingo, en el Estadio Cibao, previo al partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

El organismo estatal considera que fue un acto temerario, el cual puso en riesgo la vida de cientos de personas.

Expresa que fue una falta grave el aterrizaje de una aeronave sin autorización alguna en el Estadio Cibao de Santiago.

“El IDAC abrió de inmediato una investigación para aplicar las sanciones correspondientes a una grave violación a las leyes dominicanas”, dijo el Idac a través de su cuenta de Twitter.

Prometió que este martes la dirección general y legal de esa institución emitirá una declaración oficial sobre esta violación, indica un reporte de El Nuevo Diario.


Hizo lo mismo en el Quisqueya

La acción ejecutada por Karim el pasado domingo mientras la cadena de transmisión de televisión de las Águilas se preparaba para dar inicio al partido, no es la primera vez que se ocurre.

En enero pasado el “príncipe Karim”, como es conocido el empresario, hizo lo mismo en el Estado Quisqueya de la Capital.

La única diferencia fue que en ese entonces aterrizó en el play de la liga de béisbol infantil y el domingo fue en el mismo terreno del juego.

Las Águilas Cibaeñas
Aunque el equipo de las Águilas no ha emitido comunicado, trascendió que le había dado permiso para aterrizar en el terreno porque supuestamente Karim dijo que llevaría varios artistas a ver el partido.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Carolina Mejía agradece apoyo para continuar como alcaldesa del DN; ganó con más del 60%

Publicado hace

en

La alcaldesa Carolina Mejía, quien avanza triunfante en el conteo de los votos de estas elecciones municipales con más del 60 %, expresó su satisfacción por esta segunda oportunidad que le da la ciudad de Santo Domingo de dirigir sus destinos.

La alcaldesa, al hacer un aparte para hablar con la prensa en su comando de campaña de la avenida Abraham Lincoln repleto de seguidores indicó que este triunfo reitera el compromiso con la ciudad de Santo Domingo.

Dijo que le abre los brazos a todos los munícipes que deseen unirse al proyecto de ciudad que encabeza.

Sin embargo, reconoció que estos han sido unos años retadores e intensos los que ha tenido que recorrer para estar en la posición que el pueblo hoy le ha reiterado.

Sus planes en estos próximos cuatro años son de una ciudad más organizada, más humana y con una visión de futuro junto al gobierno central.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Elecciones municipales: PRM barre en el Gran Santo Domingo y otros municipios del país

Publicado hace

en

Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los municipios del Gran Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, encabezan las votaciones tras ser divulgado el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE).

Cuando dieron las 8:00 de la noche, la JCE inició a divulgar los resultados preliminares de los distintos municipios, donde el oficialista PRM mantiene ventaja sobre la oposición en los grandes municipios.

En el caso del Distrito Nacional, la actual alcaldesa Carolina Mejía tiene un 60.73 por ciento de los votos computados hasta el momento, por encima de los 38.07 de Domingo Contreras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Santo Domingo Este, Dio Astacio del PRM, encabeza los votos con 59.07 por ciento, seguido por Luis Alberto, del PLD, con 34.97 y Julio Romero, Fuerza del Pueblo, con 4.87 por ciento.

Mientras que en Santiago, José Ulises Rodríguez, del oficialista PRM, encabeza con 61.67 por ciento, superando a Víctor Fadul, del PLD, que tiene 37.87 por ciento.

En el caso de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo (PRM), encabeza el primer boletín con el 55.15 de los votos, seguido de Carlos Guzmán (Fuerza del Pueblo) con 44.07 por ciento.

Mientras que en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, del PRM, supera con 68.07 por ciento de los votos a Aquilino Serrata, que tiene el 30.34 por ciento de los votos.

En La Vega, el actual alcalde Kelvin Cruz, del PRM, supera con 77.75% a los candidatos del PLD y La Fuerza del Pueblo, Pascal Núñez (9.63) y Dennis Marte (11.33%), respectivamente.

En Puerto Plata, Roquelito García, del PRM, encabeza con el 59.94 por ciento de los votos, superando a Javier Clark, del PLD, que suma el 30.50 por ciento de los votos.

Con información de Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending