Connect with us

Espectáculos

El Torito reventó Hard Rock Live cantándolo todo

Publicado hace

en

No es sorpresa que Héctor Acosta «El Torito» llene un lugar como Hard Rock Live de Blue Mall. No en vano le hemos apodado «el rey de la taquilla».

El artista dejó complacida a la audiencia «cantándolo todo», desde merengues, bachatas, rancheras, algunos temas desenchufados (unplugged) y hasta salsa, género que abrazaba por primera vez, al menos ya como una figura consagrada dentro de la música dominicana.

La del jueves pasado fue una noche en la que se marcó la ruta para un estallido de emociones, desde que «El Torito» irrumpió en escena de forma muy puntual a las 11:00 pm, tal y como lo prometió horas antes en las redes sociales.

Con una gran pantalla led de fondo que proyectaba imágenes relacionadas a cada interpretación, incluyendo fotografías de la época en la que el cantante militaba en la orquesta Los Toros Band y de la que rememoró algunos temas musicales.

La producción corrió por cuenta de Ramses Peralta mientras David Mella y el equipo de la oficina del Torito estuvo pendiente a todos los detalles.

Este concierto bailable marca el inicio de las actividades que con motivo de la Navidad amenizará «El Torito» durante este mes de diciembre «donde ya no le cabe ni la menor duda» por lo apretado que es su itinerario amenizando hasta tres fiestas por día.

Queda pendiente, empero, el Baile de las Grandes Ligas en la discoteca Jet Set al que se espera la concurrencia de los grandes peloteros dominicanos de las ligas mayores, y que desde ya se vaticina con un gran lleno.

Héctor Acosta «El Torito» culmina un año memorable con su exitoso paseo por los grandes escenarios del país y Nueva York, con presentaciones a casa llena, alcanzando una dimensión insuperable.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending