Connect with us

Panorama

Más de 100 artistas y 42 presentadores han participado en las Fiestas Populares

Publicado hace

en

Unas 107 agrupaciones musicales de diferentes géneros han actuado en las Fiestas Populares del Gobierno 2017, desde el día primero de este mes hasta 10 de este mes, actividad auspiciadas por el presidente Danilo medina, el Plan de Asistencia Social y las Gobernaciones provinciales.

Pero además, 42 presentadores de Santo Domingo y el interior del país han tenido bajo sus hombros la animación de estos eventos, donde el público se ha dado cita de forma masiva, para disfrutar de cada una de las estrellas musicales.

La empresa Mil Music, que tiene a cargo el montaje de las Fiestas Populares, informó que del 11 al 20 de este mes están pautadas unas 33 agrupaciones musicales, las cuales se trasladarán a distintos puntos del país y actuar de manera gratuita para el público de los diferentes sectores de la capital y el interior del país.

Entre los artistas que se han presentado se destacan Johnny Ventura, Miriam Cruz, Mozart La Para, Sergio Vargas, Alex Matos, Rubby Pérez, Juliana, Kinito Méndez, Secreto, Mark B, El Kata, Krisspy, Los Potros, El Barón de la Bachata, Marcel, Chimbala, El Chuape, Joe Veras, José El Calvo, La Banda Chula, Mely Mel, Milka La más Dura, Fefita La Grande, María Díaz, Ramón Torres, Revolución Salsera, Orquesta Dorada, entre otros.

Mientras que entre los presentadores han participado Domingo Bautista, Jon Berry, Sandy Sandy, Sandra Berrocal, María María, Sharmín Díaz, Raymundo Ortiz, José Pimentel, Francisco Marte, Milton Cordero, Yelitza Lora, Aquiles Correa, El Súper Pana, Héctor Abreu, El Brudy, Macho Macho, El Súper Masa, entre otros.

Estas fiestas populares están generando miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending