Connect with us

Espectáculos

Lío entre Pavel y Wason; hasta Manny Cruz terminó «bailando» en el asunto

Publicado hace

en

Para celebrar la Navidad del 2017, un buen chisme adereza a la farándula dominicana y es que aparentemente, y según lo publicara el portal Fuegoalalata.do, a los manejadores de Pavel Núñez no les agradó que Wason Brazobán y su representado presentaran el mismo día sus conciertos de Navidad.

Mientras Pavel celebraba, este jueves 21 de diciembre, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua los diez años del concepto de “Big Band Núñez”, Wason repetía el concierto “Viaje por la vida” en Hard Rock Live. Ambas presentaciones contaron con el favor de sus seguidores que abarrotaron ambos centro de diversión.

En respuesta a lo publicado Wason se despachó a través de su Instagram con este comentario: “Yo no compito. Este concierto estaba pautado desde que hicimos la primera función en octubre, anuncié al final del mismo que nos volvíamos a ver en diciembre, pues en noviembre estaría de gira por USA. Soy incapaz de hacer un concierto de repente para joder a otro. Este concierto, dos semanas antes, estaba prácticamente vendido, pues los dominicanos ausentes reservaron temprano para no quedarse fuera y aprovechar su estadía en el país para disfrutar la segunda función”, expuso.

Wason continuó su escrito destacando que no le importan los premios, ni nominaciones, le basta el cariño de su público y recordó que lleva tres años haciendo tres conciertos anuales en Hard Rock Café. Tampoco dice hacer “ruido” y que no pierde su tiempo compitiendo con nadie.

“Hace tiempo que dejé de competir y después de ganar muchos premios entendí que el único premio real de un artista es la gente y no creo en ningún otro premio que no sea ese. Ya no me importan las nominaciones, no ser mejor que nadie, solo me importa llegar al alma del que decida escuchar mi música. No aprovecharía el favor que me ha dado el pueblo para avasallar a nadie. Tengo diez años haciendo tres conciertos anuales en Hard Rock, haciendo tres giras a Estados Unidos, eso no es de sorpresa del que sigue mi carrera, lo que pasa es que no hago ruido. El que compite conmigo está perdiendo su tiempo, porque yo no compito con nadie!!”, concluyó el intérprete de “Mi reina”.

Para aclarar el mal entendido, también el mánager de Wason, Cheíto Martínez explicó que la fecha (21 de diciembre) ya estaba reservada para ese concierto, desde el pasado mes de agosto, más reveló que en el medio siempre ha habido una estrategia para enemistar a Wason y a Pavel.

“Puedo demostrarlo que esa fecha fue separada el día 1de agosto con el señor #petergauster propietario de Hard Rock Café Santo Domingo en una conversación sostenida con el señor Gauster donde él me pregunta que si voy a hacer show este año y yo luego de analizar fechas le contesto que sí, 20 de octubre y 21 de diciembre. O sea que ambas fechas fueron escogidas el mismo día y no creo que para esa fecha ya Pavel tuviera la de él segura en el hotel Jaragua… Puedo agregar que hace tiempo hay una estrategia para enemistar estos dos grandes artistas”.

Agregó: «Creo que se están desenfocando porque desde mi óptica entiendo son dos artistas muy diferentes, tienen en común que son los dos grandes solistas jóvenes del país, no hay más, aunque el premio se lo regalen a otro, no hay más solistas jóvenes que trabajen, ambos artistas les cantan al amor desde una perspectiva muy diferentes, uno es más élite y el otro es más pueblo aunque alcanza todas las esferas sociales. Espero que esto pare aquí, esta rivalidad no existe, estos artista son amigos”.

Manny Cruz se sintió aludido por comentarios de manager de Wason Brazobán
Este último comentario de Cheíto le dolió al joven cantante Manny Cruz, ganador del Premio Soberano como Cantante del Año, el pasado año, quien lamentó esta acción y le recordó que sí hay otros jóvenes cantantes que están haciendo el trabajo.

Cruz opinó en la publicación sobre el tema que hizo el periodista Juan Carlos Jimenez en su cuenta de instagram:
«No sé si este escrito fue escrito realmente por Cheito, pero de ser así, no creo que ese comentario era necesario. Tilda en arrogante y me ofendes no sólo a mí, sino a un gran grupo de jóvenes que están haciendo un increíble trabajo y que están tratando de echar pa’ alante’. Con comentarios como ése no llegaremos a ningún lado. Por eso otras nacionalidades nos llevan las millas. Un abrazo fuerte hermano y que El Señor te bendiga».

Luego agregó otro comentario: «Ojo. No suelo responder nunca a comentarios, pero a Cheito lo conozco y me duele ver que haya dicho cosa igual».

LISTÍN DIARIO

 

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending