Connect with us

Espectáculos

Lío entre Pavel y Wason; hasta Manny Cruz terminó «bailando» en el asunto

Publicado hace

en

Para celebrar la Navidad del 2017, un buen chisme adereza a la farándula dominicana y es que aparentemente, y según lo publicara el portal Fuegoalalata.do, a los manejadores de Pavel Núñez no les agradó que Wason Brazobán y su representado presentaran el mismo día sus conciertos de Navidad.

Mientras Pavel celebraba, este jueves 21 de diciembre, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua los diez años del concepto de “Big Band Núñez”, Wason repetía el concierto “Viaje por la vida” en Hard Rock Live. Ambas presentaciones contaron con el favor de sus seguidores que abarrotaron ambos centro de diversión.

En respuesta a lo publicado Wason se despachó a través de su Instagram con este comentario: “Yo no compito. Este concierto estaba pautado desde que hicimos la primera función en octubre, anuncié al final del mismo que nos volvíamos a ver en diciembre, pues en noviembre estaría de gira por USA. Soy incapaz de hacer un concierto de repente para joder a otro. Este concierto, dos semanas antes, estaba prácticamente vendido, pues los dominicanos ausentes reservaron temprano para no quedarse fuera y aprovechar su estadía en el país para disfrutar la segunda función”, expuso.

Wason continuó su escrito destacando que no le importan los premios, ni nominaciones, le basta el cariño de su público y recordó que lleva tres años haciendo tres conciertos anuales en Hard Rock Café. Tampoco dice hacer “ruido” y que no pierde su tiempo compitiendo con nadie.

“Hace tiempo que dejé de competir y después de ganar muchos premios entendí que el único premio real de un artista es la gente y no creo en ningún otro premio que no sea ese. Ya no me importan las nominaciones, no ser mejor que nadie, solo me importa llegar al alma del que decida escuchar mi música. No aprovecharía el favor que me ha dado el pueblo para avasallar a nadie. Tengo diez años haciendo tres conciertos anuales en Hard Rock, haciendo tres giras a Estados Unidos, eso no es de sorpresa del que sigue mi carrera, lo que pasa es que no hago ruido. El que compite conmigo está perdiendo su tiempo, porque yo no compito con nadie!!”, concluyó el intérprete de “Mi reina”.

Para aclarar el mal entendido, también el mánager de Wason, Cheíto Martínez explicó que la fecha (21 de diciembre) ya estaba reservada para ese concierto, desde el pasado mes de agosto, más reveló que en el medio siempre ha habido una estrategia para enemistar a Wason y a Pavel.

“Puedo demostrarlo que esa fecha fue separada el día 1de agosto con el señor #petergauster propietario de Hard Rock Café Santo Domingo en una conversación sostenida con el señor Gauster donde él me pregunta que si voy a hacer show este año y yo luego de analizar fechas le contesto que sí, 20 de octubre y 21 de diciembre. O sea que ambas fechas fueron escogidas el mismo día y no creo que para esa fecha ya Pavel tuviera la de él segura en el hotel Jaragua… Puedo agregar que hace tiempo hay una estrategia para enemistar estos dos grandes artistas”.

Agregó: «Creo que se están desenfocando porque desde mi óptica entiendo son dos artistas muy diferentes, tienen en común que son los dos grandes solistas jóvenes del país, no hay más, aunque el premio se lo regalen a otro, no hay más solistas jóvenes que trabajen, ambos artistas les cantan al amor desde una perspectiva muy diferentes, uno es más élite y el otro es más pueblo aunque alcanza todas las esferas sociales. Espero que esto pare aquí, esta rivalidad no existe, estos artista son amigos”.

Manny Cruz se sintió aludido por comentarios de manager de Wason Brazobán
Este último comentario de Cheíto le dolió al joven cantante Manny Cruz, ganador del Premio Soberano como Cantante del Año, el pasado año, quien lamentó esta acción y le recordó que sí hay otros jóvenes cantantes que están haciendo el trabajo.

Cruz opinó en la publicación sobre el tema que hizo el periodista Juan Carlos Jimenez en su cuenta de instagram:
«No sé si este escrito fue escrito realmente por Cheito, pero de ser así, no creo que ese comentario era necesario. Tilda en arrogante y me ofendes no sólo a mí, sino a un gran grupo de jóvenes que están haciendo un increíble trabajo y que están tratando de echar pa’ alante’. Con comentarios como ése no llegaremos a ningún lado. Por eso otras nacionalidades nos llevan las millas. Un abrazo fuerte hermano y que El Señor te bendiga».

Luego agregó otro comentario: «Ojo. No suelo responder nunca a comentarios, pero a Cheito lo conozco y me duele ver que haya dicho cosa igual».

LISTÍN DIARIO

 

Espectáculos

Romeo Santos implanta récords de cuatro conciertos en Perú

Publicado hace

en

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, acaba de implantar otro récord en su exitosa carrera artística al lograr tres “sold out” en el Estadio Nacional de Perú, donde dará el banderazo de inicio del tour mundial “La Gira Fórmula Vol.3”, el 10 de febrero del 2023.

Pero el récord adquiere un significado de mayor trascendencia al anunciarse que, ante la demanda de la fanaticada del intérprete de “La Suegra”, “Bebo”, “El pañuelo” y “Solo conmigo”, se abre un cuarto concierto cuyas boletas se comenzaron a vender este viernes 25 de noviembre, a las 10:00 de la mañana (hora de Perú), 11:00 de la mañana (hora dominicana).

La información la ofreció la mañana de este viernes Amelfis Díaz, representante y asistente del cantautor, en un encuentro con medios de prensa de la República Dominicana.

Amelfis Díaz

Esta semana los medios de comunicación de la nación suramericana destacan que es la primera vez en la historia de la industria del entretenimiento peruano que un artista logra esa hazaña, lo que para The King of Bachata es un logro más del género de amargue.

“Los conciertos de “La Gira Fórmula Vol. 3” en Perú se presentarán los días 10, 11, 12 y 14 de febrero, y eso tiene muy entusiasmado a Romeo”, expresó Amelfis Díaz.

Como novedad, las áreas del Estadio Nacional de Perú fueron divididas con los nombres “Solo contigo”, “El pañuelo” y “Bebo”, títulos de las tres canciones de más difusión en Perú en la actualidad, del exitoso álbum “Fórmula Vol. 3”.

“Desde ya este es un hecho nunca antes visto en el Perú, un artista que concede cuatro conciertos seguidos a sus fans, creo que es muy difícil de repetir. Nosotros desde ya estamos listos para recibir a Romeo Santos y todo su staff durante estas cuatro noches de conciertos. Habrá muchas sorpresas”, aseguró Jano Mejía, de la productora Tropimusic.

“Romeo Santos marca un antes y después cuando se refiere a récord de convocatorias y ventas en conciertos en nuestro país. En redes sociales sus fanáticos hicieron viral el pedido para que el ‘Rey de la Bachata’ abra una cuarta fecha y ante el éxito rotundo en ventas de sus tres primeros shows, ese pedido se hace realidad”, publicó el influyente diario El Comercio.

En tanto que el diario La República destaca que “la emoción por ver a Romeo Santos en concierto ha alborotado a los fanáticos peruanos amantes de la bachata. El cantante ya rompió el récord de sold outs en Perú, pero este miércoles 23 de noviembre se arriesgó y anunció una cuarta fecha para el 14 de febrero del 2023, lo cual ha sorprendido a quienes no pudieron adquirir una entrada en la web”.

El tour mundial de Romeo Santos llegará a escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa en el 2023.

Nuevo lanzamiento
Este miércoles 23 de noviembre Romeo Santos estrenó el video de la canción “Siri”, un featuring con Chris Lebrón y a horas de su lanzamiento ya es Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos, con más de 40 millones de reproducciones, logrando ser un éxito internacional en territorios como España, Chile y México, entre otros.

Desde su salida “Siri” se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple.

Su álbum Fórmula Vol. 3 ha logrado éxito mundial con “Sin fin”, junto a Justin Timberlake; “El pañuelo”, junto a Rosalía; “Me extraño”, junto Christian Nodal y “Sus huellas”, con los que alcanza más de 650 millones de reproducciones.

Récords del álbum
The King Of Bachata se convirtió en el artista tropical con la mayor cantidad de #1’s en la lista de “Latin Airplay”.

El álbum debutó en el puesto #1 “Top Album Debut Global” y “Top Album Debut USA” de Spotify y “Tropical Albums” de Billboard.

Su sencillo “Sin fin”, con Justin Timberlake, debutó en el puesto #1 en los listados “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard.

Desde su salida Fórmula Vol. 3 se ha mantenido en el Top 10 en Billboard.

El cantautor también recibió a manos de Afo Verde Chairman & CEO, Sony Music Latin–Iberia y Alex Gallardo presidente, Sony Music US Latin: Disco Doble Platino del primer sencillo de Fórmula Vol. 3 “Sus huellas”.

En números
SIRI = +40M Total streams
FV3 = +650M Total Streams
Sin Fin = +60M Total Streams
El Pañuelo = +90M Total Streams
Me Extraño = +50M Total Streams

Continuar leyendo

Espectáculos

Ha fallecido el cantautor cubano Pablo Milanés

Publicado hace

en

El cantautor cubano Pablo Milanés falleció este lunes en Madrid, España tras permanecer varias semanas aquejado de salud.

El creador de los clásicos «Yolanda» y «Para vivir» fue una de las voces más reconocidas en Iberoamérica.

Fue fundador del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC y del movimiento de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

El pasado 13 de noviembre, Pablo Milanés fue hospitalizado en Madrid, donde vivía desde 2017 y recibía tratamiento médico para la enfermedad oncohematológica que padecía hace algunos años y que se vio agravada en meses recientes, informa el medio Cubadebate.

Su última presentación en La Habana, Cuba, fue en un concierto en la Ciudad Deportiva, en la que cientos de cubanos compartieron fragmentos de varias de las canciones que eligió para esa noche.

Milanés nació en 1943, en Bayamo, Cuba. Tenía 79 años al momento de su muerte.

Autor de clásicos como «El amor de mi vida», Milanés publicó más de 40 discos a lo largo de su carrera y obtuvo, entre otros, el Premio Nacional de Música de Cuba y el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Un comunicado de su oficina artística el pasado 13 de noviembre dio cuenta que el músico se encontraba interno en un centro hospitalario por «los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud».

A partir de ese momento suspendió varias actuaciones que tenía previstas en Pamplona (España), Ciudad de México y Santo Domingo.

«Esta situación clínica -añadía la nota- es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años y que le exigió instalarse en Madrid» a finales de 2017 para recibir tratamiento.

Pablo Milanés también tuvo que cancelar en septiembre un concierto.

Concierto en República Dominicana
En República Dominicana iba a presentarse el 5 de diciembre en el Teatro Nacional, pero por razones de salud se canceló.

El empresario César Suárez, quien estaba a cargo de la producción de la gira “Días de luz” en el país, dio la información de la cancelación al periódico Diario Libre.

Continuar leyendo

Lo + Trending