Connect with us

Espectáculos

Bolívar Valera deja «sin sonido» a Robert Sánchez en KQ 94 FM

Publicado hace

en

Como se sabe, Bolívar Valera ya no estará en «La bodega de la mañana», de Amor FM, de Nueva York, porque el comunicador habría puesto de condición hacer su parte en el programa desde la República Dominicana para evitar viajar cada semana, pues mantiene como co-animador en el espacio televisivo dominical «Más Roberto».

Por lo que la estación supuestamente no accedió a esta petición y no le renovó el contrato.

Desde ese momento Valera creó una campaña para que figuras del medio dominicano le ayudaran a buscar un nuevo trabajo en República Dominicana, pues se dice que el espacio radial «El Mañanero» de KQ 94 FM, dizque ya no le pertenece porque se lo habría vendido meses atrás al humorista Manolo Ozuna, quien quedó a cargo del show cuando se marchó a Nueva York.

Y entonces resulta que la campaña de «Un trabajo para Boli», pasó a llamarse aparentemente a «Un trabajo para Robert Sánchez», pues Bolivar Valera logró hacerse del horario de las 5:00 PM que tenía el cronista de arte en KQ 94 FM con su programa de temas faranduleros «Buscando sonido», que se quedó sin «sonido», se dice por falta de facturación.

Es decir, que quien está sin trabajo ahora es Sánchez.

El nuevo proyecto de radio de Bolivar Valera  se llamará «De camino con Boli», con el que pretende competir con «El mismo golpe» de Jochy Santos, que se transmite a esa hora por Zol FM.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Manny Cruz informa que van a extubar a su esposa para que pueda respirar por sí sola

Publicado hace

en

Luego de varios días entubadas por complicaciones a causa del covid-19, Manny Cruz informó que hoy le van a quitar los tubos a su esposa Yeri Peguero para que pueda respirar por sí sola.

El cantante dijo que gracias a Dios la neumonía e inflamación en los pulmones han disminuido casi en su totalidad.

“En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar sola”, compartió Manny.

También pidió a que sigan orando para que cuando Yeri despierte tenga paz, algo que es muy importante en su recuperación.

“Les pedimos que nos acompañen una vez más en cadena de oración esta noche a las 8:00 de la noche para pedirle a nuestro Señor que le de a Yeri serenidad y paz al despertar ya que es muy importante para que el proceso sea rápido y tranquilo para los médicos”.

Ayer viernes el artista compartió la buena noticia de que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, compartió el cantante hoy en sus redes sociales.

Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Esposa de Manny Cruz está entubada, pero se encuentra mejor dentro de su cuarto

«Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron», dice el cantante

Publicado hace

en

El cantante Manny Cruz reveló que su esposa Yeri Peguero, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones de la COVID-19, tiene tres días entubada.

“Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, expresó Cruz entre llantos , al realizar la noche de este jueves un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para orar por la salud de la madre de sus hijos.

Indica Hoy Digital que el merenguero también agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo y sus oraciones por la pronta recuperación de la bailarina que, debido a las complicaciones de la enfermedad, tuvo que ser operada de emergencia el pasado martes para dar a luz a su hija Montserrat, quien está fuera de peligro.

Manny Cruz invitó a seguir orando, ya que las oraciones tienen poder.

“Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué…”, sostuvo confiado el canta autor de “Santo Domingo”, mientras clamaba a Dios en el live que se conectaron 15 mil usuarios.

Continuar leyendo

Lo + Trending