Connect with us

CINE & TV

El Pachá dice un “grupito” en Acroarte no lo quiere como conductor del Soberano

Publicado hace

en

Frederick Martínez (el Pachá) acusó a un “grupito” de la Asociación de Cronistas de Arte de no quererlo como presentador de los Premios Soberano a celebrarse el 20 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional.

De acuerdo, al Pachá él y la “Diva” Milagros Germán hubiesen sido la pareja perfecta para la conducción del magno evento que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país.

“Hay un grupito que está predispuesto para que yo no sea presentador de los Premios Soberano, pero la elección no fue mala, creo que Milagros Germán debió ser elegida, ya que Robertico es muy “desabrió”. No obstante, Milagros Germán y yo hubiésemos pegado muy bien”.

En una entrevista que concediera el presentador de “Pégate y Gana”, que se transmite por Color Visión, aprovechó para a los miembros de Acroarte por sus acertadas nominaciones para los Premios Soberano 2018.

El controversial comunicador fue entrevistado por el portal digital Al Día TV Más y dijo lo siguiente:

“Bueno, la verdad lo vi muy acertado y, a su vez, muy bien. Hay que resaltar que este año las nominaciones tienen rostros nuevos, nuevos nombres y sobre todo figuras de trascendencias. Considero que estos premios tienen 99% de aceptación, aunque hay algunos detallitos con un margen de error 1%. Sin embargo, los Premios Soberano han mejorado mucho”.

“Felicito a todo el equipo, me extraño mucho que no está Milagro Germán, hace un gran tiempo y realizo un trabajo extraordinario; considero que debieron ponerse de acuerdo con ella, puesto que, en el caso de Robertico ya ha repetido. Pienso que Nashla Bogaert puede hacer una buena combinación y, la verdad es que todo dependerá del guion”.

Cabe destacar que Milagros Germán en el año 2004, en el antiguo premio Casandra quedó enmarcada como una de los mejores presentadores de la historia de este galardón. Premios Soberano anunciaron a Roberto Ángel Salcedo y a Nashla Bogaert como los conductores del Soberano 2018 bajo la producción de Alberto Zayas.

Según experto Milagro German le llega a todas las clases sociales del país y eso es lo que necesita Premios Soberano para atraer televidentes el próximo 20 de marzo, para asegurar el éxito de los premios más importantes el país en el área del entretenimiento.

“Hay un grupito que ha hecho una campaña para hacerme daño y la muestra está que si yo no me hubiese llevado de un guion no estuviera por más de 11 años en la Cadena de Univisión en los programas Escándalos TV, La Tijera,

Despierta América, Sábado Gigante y además no hubiese estado 13 años en Merengue y Más en Telemundo. También he estado en Acceso Total, Buenos Días Nueva York y Univisión 41 Al Despertar. Todos estos programas son con guion”.

“Siempre me ha predispuesto que yo no me adaptaría a un guion, que pena que el pueblo perece por falta de conocimientos, dado que, si yo no hubiera adaptado a un guion no hubiese permanecido 13 años en Telemundo y 11 años en la cadena de Univisión. Sin embargo, durante años se han mantenido en ese jueguito para que yo no sea presentador de los Soberanos”.

En el renglón del comunicador del año destaco en el extranjero considero que se llevaron de lo que dije en ocasión, cuando hice el llamado de que no nominaran a Tony Dandrades, ya que tiene 20 años haciendo lo mismo e inclusive dura hasta un mes sin salir en Primer Impacto. Mariela ya había ganado y yo también como comunicador destacado en el extranjero; las nominaciones de este año y lo vi muy acertado. No obstante, pienso que debieron estar figuras como:

Birmania Ríos, Isolda Peguero, Max Pérez Jiménez, Janeiros Matos, Alipio Coco Cabrera, Dr. Mejías Torres y otros más con grandes trayectorias. Me alegra que no hayan salido lo que hemos ganados”.

“Lamento que Acroarte todavía no ha tomado en cuenta las nominaciones en el área digital dentro y fuera del país como: Medios Digitales, Comunicadores digitales, Blogueros, debido a que las noticias del entretenimiento a veces salen primero en el área digital y los artistas se mantienen informado al dia”.

Zabalaaldia.com

CINE & TV

Muere Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’

Publicado hace

en

De acuerdo con la revista TMZ, el actor Willie Garson, quien dio vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la legendaria serie «Sex and the City», murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una dura lucha contra el cáncer.

La confirmación de la noticia llegó a través de un familiar del actor.

En la serie producida por HBO participó en 27 capítulos y tenía el papel de Stanford Blatch, un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga.

Varios de sus colegas expresaron tristeza por su deceso en las redes sociales, mientras que el actor Titus Welliver escribió “no hay palabras, te amo querido hermano, somos menos”; Rob Morrow, un amigo de Willie Garson, publicó un homenaje al actor.

Mientras que su hijo, Nathen Garson, despidió a su padre en su cuenta de Instagram con varias fotografías: “Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”, escribió.

El joven también lo describió como “la persona más dura, divertida e inteligente” que ha conocido.

“Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, finalizó Nathen.

Por el momento sus familiares no han realizado alguna publicación desde la cuenta de Instagram de Willie, pero actualmente los comentarios están restringidos en sus últimas publicaciones.

Antes de que esta nueva configuración surtiera efecto, algunos de sus fans pudieron dejar mensajes como “Descansa en paz, Willie”, “Se te va a extrañar muchísimo” y “Les envío cariño a su familia e hijo”.

FUENTE: diariolasamericas.com

Continuar leyendo

CINE & TV

Filmación película provocó ayer kilométrico tapón en puente de la 17; DGCINE explica

Publicado hace

en

La titular de la Dirección General de Cine (DGCINE), Marianna Vargas, informó que se tenían los permisos para la filmación de escenas adicionales de la película «Arthur The King» en un carril del puente Francisco del Rosario Sánchez-La 17- que ayer provocó tapones desde y hacia Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

Señaló al programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM, que se trataban de las escenas del film que hace unos meses vino a rodar Mark Wahlberg en la República Dominicana.

Manifestó que el miércoles se reunieron con autoridades de la Dirección General de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad (Digesetts) para el apoyo logístico porque tiene el permiso del Instituto Naconal de Tránsito y Transporte Terreste (INTRANT).

La directora de DGCINE expresó que el equipo rodarian las escenas hasta las dos de la tarde.

Marianna Vargas indicó que entendía la preocupación debido que las escenas adionales de la películo «Arthur The King» debió filmarse un fin de semana para interrumpir menos el tránsito y provocar menos problemas y tapaones, pero que en filmaciones es difícil empujar hacia fechas específicas, no laborables.

«Pero sí me consta que ellos n cerraron el puente entero, de hecho lo que teníam era un solo carril porque el rodaje se estaba haciendo en la acera», explicó.

De si no se pudo informar previamiente de eso, la funcionaria dijo que la aprobación la recibieron este miércoles por la Digesetts por lo que resultó cuesta arriba anunciarlo antes.

Agregó que los técnicos estaban de causar los menos problemas posible y que le consta.

Precisó que las decisiones en el sector cine se toman a último minuto y que sobre en la etapa que está la película «Arthur The King», que es el de las escenas adicionales.

Destacó que esa escenas pudieron filmarse en otro país y que se escogió a la República Dominicana por las facilidades.
 

Continuar leyendo

Lo + Trending